Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Grp. G Mura vs Rennes
1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:20 18/10/2021
Vamos con un encuentro de la Fase de Grupos de la Europa Conference League Grupo G donde se enfrentaran el Mura frente al Stade Rennais.

El Stade Rennais se enfrentara a la cenicienta del Grupo el Mura donde intentara seguir con su buena dinámica de victorias que trae de 3 partidos seguidos ganando y 5 sin conocer la derrota ganando 4 partidos y empatando solamente frente al Girondins.

El Mura donde esta en uno de los grupos más difíciles de esta competición donde no ha ganado todavía perdiendo 5-1 frente al Tottenham y 1-2 frente el Vitesse. El equipo esloveno viene de ganar por 3-2 en liga donde volvía a la senda de la victoria después de encajar varios encuentros sin ganar.

Pienso que el Stade Rennais dominara el encuentro y genera bastante ocasiones y donde intentara buscar la primera plaza del grupo, no descarto que el equipo esloveno marcase algún gol pero el equipo francés ha demostrado que tienen potencial para llevarse el encuentro lo ha demostrado en liga ganándole a grandes equipos como el PSG y empatando frente al Tottenham en esta competición.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:54 21/10/2021
Vamos esta noche con la europa conference league.
Se enfrentan Mura y Rennes.
Mura es un modesto equipo y esta' en el medio de la tabla en la liga de Slovenia.
Rennes es un buen equipo de la liga Francesa y hace una semana ha ganado al todopoderoso PSG.
Creo que Rennes es muy superior y no tendra' problemas en ganar este partido y creo que 3 goles totales se pueden ver perfectamente.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.