Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Grp. G Aberdeen vs HJK
1
(Leído 107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 05/10/2023
Voy a los datos de porque este pronostico.

Equipo de liga escocesa muy dados hacer muchos corners.

Me he fijado mas que nada en los partidos europeos de este equipo antes de llegar aquí:

En la clasificación previa a este grupo le hace en el partido como local 11 corners al Hacken de suecia y 8 corners en el partido como visitante, como se ve dos que serian verdes.

Cierto es que solo le hizo 2 al leverkusen en casa de los alemanes pero nada que ver con este partido.

Otro dato su ultimo partido de liga en casa del Rangers hace 8 corners.

Mirando al HJK de Finlandia en los partidos europeos:

Viene de recibir 8 corners en contra del Paok en su domicilio.

Anteriormente en la Clasificación para estar aquí recibió 4 en casa del Farul Constanta (rumania) y 9 del Quarabang en ronda de clasificación previa a la Europa League.

Creo que es una buena cuota para buscarla con estos datos.

Suerte a quien me siga y prudencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:22 05/10/2023
Hoy nos vamos a Escocia entre el partido entre el Aberdeen y el HJK. El Aberdeen consiguio hacer un partido mas que digno en Frankfurt en el que pudo haber empatado en la ultima jugada del partido, aparte de esto viene de una gran racha de 3 partidos seguidos ganados en el que se incluye haber ganado 1-3 al Glasgow Rangers en su casa.
Por su parte el HJK viene de perder en Conference por 2-3 contra el Paok en el que su defensa sobretodo cuando juega competicion europea es un tanto blanda.
Por esto preveo un partido con goles con un Aberdeen con ganas de demostrar su buen estado de forma en Europa ante un HJK que tampoco se echara atras. Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.