Skip to main content
 

Internacional Futbol Europa League Final Stage Marseille vs Benfica
1
(Leído 100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:01 18/04/2024
Bueno pues vamos con este último pick para esta vuelta de la Europa League y en esta ocasión nos vamos a Marsella y donde buscamos que los locales cometan al menos 12 faltas en el encuentro...

Llegan los franceses con desventaja después de caer en Portugal (2:1), partido que concluyó con un total de 18 faltas bastante más unders d lo esperado, solo una amarilla...

Bueno yo espero un partido bastante más tenso este, obligados a remontar, lo locales no han sido con tendencia overs en esta Europa League, aunque como local encuentros como vs Villarreal que a pesar de caer (4:0) le provoco 12 faltas ....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el Alemán F. Zwayer, un único partido está temporada el Brighton vs Roma, y el encuentro concluyó con un total de 28 faltas (15:13), y 7 amarillas (2:5), en Champions, cuatro partidos dirigidos y 22 faltas de media y en Bundesliga promedia 21.56 faltas pp...

Bueno pues yo me espero un Velodrome como una caldera, ambiente como las grandes noches, y espero que contagien al equipo, y que salgan con mucha tensión y nervios por momentos, enfrente el Benfica que tiene jugadores como Rafa, Neres, Di María, jugadores hábiles y rápidos que deberían de provocar bastantes faltas a su rival..

No veo la linea descabellada y con esta couta levemente por encima del par la tengo que probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.