Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage Aston Villa vs Olympiacos
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 20:28 30/04/2024
Vamos a las semifinales en la conference league entre Aston Villa y Olympiacos y donde vamos en busca de al menos una asistencia del jugador del Aston Villa Ollie Watkins, este jugador suma 19 goles en liga y 12 asistencias y en la competición europea suma 4 goles, tienen que sacar un resultado positivo en casa ya que el partido en Grecia puede ser más que complicado y creo que este jugador puede llevar la batuta de su equipo y dar mucho fútbol ofensivo sabemos que es un gran asistente y su equipo lo va a necesitar mucho en este encuentro por lo que creo que puede llegar a dar al menos una asistencia es una apuesta con riesgo pero creo que merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:32 01/05/2024

bueno nos vamos en el partido de conference para mañana con todo respeto pienso que el aston villa de emery esta haciendo un temporadon y si para mi favorito para ganar esta competición olympiacos además fuera de casa es un rival que baja prestaciones mi apuesta es que el aston villa al menos anota 2 goles en la mayora de sus encuentros como local supera incluso la linea de 2 goles muy a tener en cuenta watkins temporadon increíble como casi todo el aston villa la vuelta es en Grecia emery sabe que tiene que ganar por cuanta mas diferencia mejor ya que la vuelta en Grecia con marcador ajustado puede ser un infierno lo dejo aquí espero que la aprovechen este apueston suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 01/05/2024
Vamos con el siguiente partido de ida de las semifinales de la Conference Leage en la que se enfrentan en conjunto inglés Aston Villa contra el griego Olympiacos.

Con el siguiente pronóstico buscamos que el conjunto inglés logre la victoria por al menos dos goles de diferencia.

A priori el Aston Villa es un equipo superior ya que actualmente se encuentra en Laos puestos champions de la liga europea más fuerte como lo es la premier leage, y que debía a estos buscarán dejar lo más cerrada posible la eliminatoria con el conjunto griego. El Olympiacos es un equipo que ya ha perdido partidos por esta diferencia como en el caso del 1-4 contra el M. Tel Aviv también en esta competición.

Suerte para los que la sigan!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:38 02/05/2024


El favorito del Aston Villa vs Olympiakos es el conjunto de Emery, candidato número uno para conquistar la Conference y con unos registros fantásticos como local.

El Aston Villa lleva invicto seis partidos en Birmingham, con cuatro victorias obtenidas y dos empates.

El Olympiakos solo ha vencido en una salida de cuatro posibles, encajando al menos un tanto en todas ellas.

Además, esperamos goles en Villa Park, donde los ingleses han superado la línea de 2,5 tantos tres veces consecutivas, mientras que los griegos lo hicieron en cuatro de cinco El Aston Villa recibe al Olympiacos en la ida de las semifinales de la Conference League, una eliminatoria a priori muy decantada en favor de los ingleses pero que, curiosamente, ambos alcanzaron desde los 11 metros. Los de Emery acarician el billete Champions, mientras que los helenos, desde la llegada de Mendilibar, han levantado el vuelo. No obstante, tendrán difícil competir en Villa Park, es una buena oportunidad de mercado viendo cómo defiende el Olympiakos y cómo atacan los villanos ante su público. El Aston Villa lleva seis partidos consecutivos rebasando la línea de gol, superando a rivales tan complejos en Europa como Ajax y Lille, y en Inglaterra a los Wolves o al Chelsea. ademas Watkins acumula tres partidos sin marcar, algo muy anómalo con la temporada que está disfrutando. Ollie es la referencia del Aston Villa, jugando en punta, acompañado de grandes asistentes y entendiendo que los de Emery estarán muchos minutos jugando en campo contrario. El ariete inglés es incisivo, agresivo y una referencia absoluta en la Premier y la Conference, donde ha logrado siete goles en 10 fechas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 02/05/2024
Vamos con otro pronóstico de europa, en este caso de Conference League, entre West Ham vs Olympiacos del partido de ida.
En esta ocasión vamos a buscar faltas, en total más de 20.5 es decir buscamos al menos 21 faltas, cosa que veo muy factible.
Creo que la línea está un poco baja para estos dos equipos y para el árbitro del partido.

Por parte del West Ham de los últimos partidos jugados en casa:
vs Chelsea (27 faltas)
vs Bournemouth (22 faltas)
vs Lille (24 faltas)
vs Brentford (26 faltas)
vs Wolves (30 faltas)

Por parte del Olympiakos:
vs Aria (27 faltas)
vs Fenerbahce (30 faltas)
vs Lamia (31 faltas)
vs AEK (32 faltas)
vs M. Tel Aviv (29 faltas)

Entre ambos equipos promedian algo más de 25 faltas por partido en europa, y el árbitro del encuentro Marco Guida, italiano con un promedio de más de 23 faltas por partido en la liga italiana.
Por parte de los griegos no tengo dudas de que puedan cumplir con bastantes faltas, a la espera está de ver a los ingleses si son capaces también de seguir con la dinámica actual. Se podría subir la línea para arriesgar más y subir la cuota.

Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 02/05/2024
hola chicos para hoy tenemos una partida muy fácil para los locales ya que en la liga inglesa están acostumbrados a correr la cancha por otra parte también saben que deben ganar por un margen de mas de dos goles para no tener sorpresa en el juego de vuelta así que para hoy el local debería de ganar por un margen mayor a dos goles así que vamos a ligar este juego que para mi esta apuesta no debería de perderse así que a ligar  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.