Skip to main content
 

Internacional Europa Conference League Final Stage Braga vs Fiorentina
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:52 13/02/2023
1/16 de conference,

esta fiorentina ahora mismo no me dice nada, equipo que llega a esta eliminatoria 14º en serie A en un año decepcionante en el que estan zozobrando en su liga, ahora mismo el titulo del que mas opciones tienen de levantar es la copa de Italia donde se enfrentaran en semifinales al cremonese colista de la seria A y del que no deben fiarse ya que han eliminado a Roma y napoles y es el claro objetivo italiano,

enfrente el braga que para mi esta completando una campaña muy buena, en puestos champions en portugal , en diceciseisavos de esta competicion y en semis de copa de Portugal tambien donde hace poco se cepillaron al benfica en cuartos, para mi ahora mismo es un equipo un escalon por encima de los italianos, han hecho del municipal de Braga un fortin y para mi llegan a esta eliminatoria siendo favoritos, vienen rebotados de europa league donde quedaron terceros en un grupo medianamente complicado con union berlin (2º en Bundesliga) St Gilloise (2º en belgica) y Malmo ultimo campeon sueco.

Braga como local esta temporada 18 partidos y solo 3 derrotas, la ultima hace mas de 3 meses, Union Berlin ,sporting lisboa y benfica saben lo que es caer en este campo,

Fiore viene a esta eliminatoria despues de quedar 2º en su grupo de conference, un grupo con RFS de letonia, hearts de escocia o istanbul turco, aun con este grupo tan sencillo se dejo un empate y una derrota,

la cuota es muy buena para el equipo de jorge jesus, vamos con stake bajo ya que no deja de ser un equipo italiano su rival,

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.