Skip to main content
 

Internacional Eurocopa Sub 19 Grupo A 25 de julio 2014
1
(Leído 578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 10:35
Internacional - Eurocopa Sub 19 Grupo A 25-07-2014 18:00

Austria Sub 19 1 - 2 Portugal Sub 19

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Tercer partido de la fase de grupos del europeo sub 19 donde las selecciones de Portugal sub 19 y Austria sub 19 se jugaran entre si la primera plaza del grupo.

A Portugal le basta con el empate para ser primera de grupo debido a la diferencia de goles.

Pese a lo dicho, de ser primera, normalmente debería evitar a una potente Alemania en semifinales, por lo que no creo que salgan a especular con el resultado.

Creo y espero estar en lo cierto, que trataran de ganar y que finalmente lo conseguirán.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2014, 10:38
Internacional - Eurocopa Sub 19 Grupo A 25-07-2014 18:00

Austria Sub 19 1 - 2 Portugal Sub 19

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 19 Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Como ya he dicho en el anterior pick, las selecciones de Austria sub 19 y Portugal sub 19, se juegan en este partido la primera plaza del grupo A del europeo sub 19, debido a que las dos selecciones ganaron sus dos primeros partidos, y ambas tienen 6 puntos.

La que sea primera de grupo, normalmente debería evitar a Alemania en semifinales por lo que es muy importante ganar hoy.

A Portugal le basta con el empate para esto, pero siendo un equipo que ha marcado por lo menos 3 goles en los ultimos 9 partidos disputados, creo que saldrán a ganar y espero que lo hagan con solvencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.