Skip to main content
 

Internacional Confederations Cup Grp. A Rusia vs Portugal
1
(Leído 4000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 2.05 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Duelo del grupo A
Copa Confederaciones

Portugal Vs Rusia

Portugal una selección ya grande que realmente tendrá el mismo problema que España al no tener una nueva generación contundente juega contra el Anfitrión Rusia, los que vimos el partido contra Nueva Zelanda podemos decir que a Rusia se le complico anotar goles, casi no llegan al area, solo confian en su juego areo, porque son pesimos para definir, el portero de Nueva Zelanda fácil atajo 4 claras de gol, pero los balones fueron tirados directo a él, Portugal hizo un buen partido en contra de México, solo hubo destellos del equipo Portugues porque México tuvo más la posesión del balón, contra Rusia se juegan la vida en la confederaciones, por lo que se verá un equipo ofensivo, Cristiano los balones que toco lo hizo bien, en el historial podemos ver que los ultimos enfrentamientos en Rusia la selección Portuguesa no le ha podido ganar a Rusia, esté partido decide todo en el grupo y creo que los Portugueses saldrán más enfocados, son el campeón de Europa, Rusia era logico que vencería a Nueva Zelanda, no creo que saque más puntos, Portugal debe de ganar el miercoles, pero no me espero una goleada, me espero un partido cerrado en donde Cristiano Ronaldo marcará la diferencia, es un jugador en donde no te puedes distraer, la selección de Nueva Zelanda le llego a la selección Rusa y es lo que me sorprendio, en el primer tiempo se vio mal Nueva Zelanda en la segunda mitad complico a la saga Rusa, vamos con la victoria de Portugal, necesita un triunfo y por fin veremos a Portugal ofensivo, contra México realmente México hizo bien las cosas, fue un equipo que tuvo la posesión al medio campo, pero tiene jugadores que retienen el balón, Portugal hay que ser sincero tuvo un mal partido contra México, Soy Mexicano y lo digo porque es verdad, Portugal no jugo bien, porque en los destellos que tenian complicaban a la selección Mexicana, ahora deben de ganar si o si.

Ronaldo estaba distraido por todo lo que esta pasando con el Real Madrid y su presunto fraude

Un dato: Quizás suene estupido, pero se dice que la final será entre México y Portugal, fue una premonición de los Simpson y sé que suena tonto, pero Donald Trump pagaba +300 o 4 para ser presidente de USA, le meti 1000 pesos mexicanos que son como 50 euros y gane 4000 pesos que son como 200 euros, vamos a confiar que minimo gana Portugal este partido

La cuota bajará mañana de eso estoy seguro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Portugal Copa Condeferaciones
cuota stake 3.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Viendo la primera jornada de la Confederaciones, tenemos algunas conclusiones de las selecciones favoritas al título.

Empezamos por Alemania.

Los de Low, tienen un gran despliegue ofensivo, pero sufren demasiado sin balón. Encajaron dos goles ante Australia y terminaron sufriendo en los últimos minutos, lo que evidencia una falta de organización y solidez defensiva, que puede ser clave en una hipotética semifinal o final de la ConfedCup.
Pese a que hayan renovado al equipo, y tengan jugadores frescos y con ganas de competir, es evidente que las ausencias de Hummels, Boateng, Neuer, Lahm, Khedira, Kroos, Muller u Ozil están siendo importantes y se está viendo en el juego de Alemania y el repliegue del equipo.

Al tener un equipo tan joven, todavía le falta experiencia para lograr ganar este tipo de torneos, y puede acabar sufriendo ante jugadores como Cr7 o Alexis Sanchez.

Uno de los firmes candidatos al título, y que las casas de apuestas lo tasan como la favorita, como es Chile, es el principal rival que tendrá Portugal para conseguir el título.

Los de Pizzi, llegan bien, con jugadores en estado de gracia y con un plantel que ya lleva bastante tiempo jugando juntos, y que se conocen a la perfección.
Con un juego de toque, pero con gran despliegue físico, es un conjunto correoso, al que cuesta ganar. Pero, ese juego de toque que realizan, a veces, les perjudica perdiendo el baló en el centro del campo y propiciando la contra del rival, como pasó con Camerún.
Por ello, si tenemos una semifinal o final ante Portugal, creo que sufrirán por las bandas, con las contras de los de Fernando Manuel Costa Santos.
Aún así, creo que podemos ver un encuentro igualado y donde puede pasar cualquier cosa.

Por último, otro de los que veo capaces de poner en peligro a Portugal es México. Que ya le vimos en la primera jornada ante los portugueses, y que consiguieron empatar el partido en los últimos minutos.
No obstante, Portugal llevo bastante tiempo la iniciativa y dispuso de las mejores ocasiones del encuentro, por lo que, en una eliminatoria, pienso que los portugueses serán favoritos y tendrán bastantes más ocasiones que los mexicanos para ganar.
A tener en cuenta en México, jugadores como Vela, Chicharito, Hector Moreno, Diego Reyes o Jonathan Dos Santos, son una selección complicada de defender, con jugadores que ya llevan tiempo jugando juntos, pero no son un equipo muy defensivo, por lo que, sufren cuando el equipo rival ataca y abre las bandas, como pasó con Quaresma o Gelson Martins.
Por ello, creo que si se vuelven a ver las caras estas dos selecciones, debería acabar ganando Portugal.

Y ahora, hablemos de Portugal.

Equipo que viene de ganar la Eurocopa. Pese a que haya ganado con ciertas dudas, enfrentándose a equipos débiles y sufriendo ante Islandia o Hungría. Lo cierto, es que tienen uno de los mejores arsenales ofensivos del campeonato. Con Cr7 en estado de gracia, ayudado de Quaresma, Nani, Gelson Martins, Bernardo Silva o André Gómes, es muy difícil conseguir pararlos, por lo que, los rivales saben que encajaran goles.

Tienen un buen plantel para la contra, para abrir las bandas y crear ocasiones de gol, pero cuando el rival se encierra en su campo acaban sufriendo. Por suerte, ninguno de los candidatos al título son selecciones que se encierren, por lo que, esto lo puede aprovechar Portugal para crear espacios en bandas y salir a la contra en busca del gol.

A parte, vienen jugando juntos durante toda la fase de clasificación para el mundial y en la Eurocopa, por lo que, saben jugar juntos y , lo que es más importante, ahora saben competir. Aunque no es un equipo que gane fácil, es muy complicado de derrotar, ya lo sufrieron en la Eurocopa los franceses.

También destacar los dos laterales. Pues después del fiasco de Coentrao, Guerreiro ha conseguido el puesto en el lateral izquierdo, y Cedric en el derecho, dos laterales con gran potencial ofensivo, muy rápidos y con sólidos atrás. Luego, cuentan con la experiencia y solidez de Pepe en la zaga.

En el partido ante México, durante toda la primera parte, Portugal mereció ir ganando por más de 1 gol, fallaron algunas ocasiones claras y dominaron, hasta que llegó el gol de México. Después, en la segunda parte, pegaron un bajón y dejaron que los mexicanos dominaran, pero cuando salió Gelson Martins, todo cambió, y fueron los portugueses, los que dominaron, marcando el segundo gol. Sólo la mala suerte en los últimos minutos, impidió que Portugal consiguiese la victoria.

No obstante, y pese a este empate, les veo como serios candidatos al título, y no será fácil derrotarlos, por lo que, viendo que tenemos una cuota superior a @3 por su victoria, lo probaré con stake 0.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2017, 16:34
Rusia vs Portugal
21-06-2017 17:00

Gana Portugal Copa Condeferaciones

3.75
Viendo la primera jornada de la Confederaciones, tenemos algunas conclusiones de las selecciones favoritas al título.Empezamos por Alemania. Los de Low, tienen un gran despliegue ofensivo, pero sufre ...

Buen análisis el que haces. Después de ver el partido de Alemania, me dejó muchas dudas de hasta donde podrán llegar, porque si bien Brant, Draxler, Goretzka y Werner tienen un potencial increible arriba, en defensa hicieron aguas, empezando por Leno, que cometió errores garrafales en el arco, y al equipo en general el tanque no le dio para los 90 minutos. En el caso de Chile (que era mi favorita) se vio que sin Alexis el equipo no tiene el mismo "punch". Es verdad que fallaron unas increibles, pero la capacidad individual de Sanchez y su gran pegada es irreemplazable, sin él, no creo que Chile pueda ser campeón, también decir que  el juego aéreo que es su talón de aquiles, es una de las fortalezas de portugal, gracias a Cristiano.

Y el otro que ya demostró que le puede hacer daño es Mexico, que hizo un gran partido, pero pienso que si Andre Silva, Bernardo o Martins hubieran jugado en lugar de Nani, otra hubiera sido la historia. Si Portugal supera con Jerarquía a Rusia, será el claro favorito al título.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Cristiano Ronaldo
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
COPA CONFEDERACIONES FIFA-JORNADA 2

Partido entre Rusia y Portugal del Grupo A que enfrentan a las selecciones de Rusia y Portugal, la linea para este partido es que meterá Cristiano Ronaldo un gol durante el partido, hemos visto en la primera jornada ese empate in-extremis de Mexico ante Portugal donde Cr7 no marcó aunque si dio una asistencia, creo que el partido de Mexico fue un toque de atencion y si quieren ir a por esta confederaciones deberan dar mas de si, como dije en el primer partido para ello necesitan de la mejor version del de Madeira por lo cual necesitaran de sus goles, aparte Cr7 viene en un momento ideal de forma y juego ganando Liga y Champions con su equipo, esperemos un gol del portugues, suerte al que me siga y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el Otkrytiye Arena entre Rusia vs Portugal de la Copa Confederaciones grupo A.

Por un lado Rusia llega de ganar a Nueva Zelanda con una formación 5-3-2 y 57% de posesión

Bien vamos con la contraparte Portugal quienes vienen de empatar 2-2 contra Mexico con una formación 4-4-2 con un 41% de posesión.

Bien despues de un pequeño resumen de los números vamos con el porque considero que podremos tener goles de ambos equipos.

Por un lado el local necesita por lo menos sacar un punto pensando en que Mexico y Portugal ganaran tambien su duelo contra Nueva Zelanda y seguramente por una mayor diferencia de goles ya que a Rusia le falto contundencia.

Por el otro lado Portugal presento oportunidades en la defensa al no poder mantener la ventaja en dos ocasiones, por el otro lado la ofensiva como ya lo había mencionado en el pick contra Mexico tiene muchas armas y seguramente por lo menos un gol anotaran.

En resumen un equipo que en casa quiere llegar mas lejos en esta copa y para ello necesita goles contra un equipo con buena ofensiva pero con oportunidades defensivamente, creo que nos dará como resultado goles en ambas puertas suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Portugal en ataque tiene potencial, pero defender lo que es defender no es su fuerte ya que contra Mejico se demostro el nivel de la defensa.
Rusia intentará sacar un empate minimo para asegurarse plaza en semis y Portugal necesita ganar a toda costa para el mismo objetivo con lo que será un partido cerrado al principio hasta que portugal encuentre el gol y rusia vaya a por el empate, de tal forma que el partido estará abierto con posibilidades de gol para ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.67 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y como llevo unos días sacando un buen partido de mis pronósticos he decidido compartir los míos.

Antes que nada me presento, soy un chico de 19 años que empezó en este mundillo por curiosidad y por conocimiento de ver muchos partidos de ligas.
Gracias a mis pronósticos en una semana he podido obtener beneficios los cuales me han dado una gran moral para compartir con vosotros mis pronósticos. He de añadir que muchas veces coincido con otros tipsters porque es lo que consideramos (seguro). Mi punto fuerte es el fútbol y no os engañaré, muchas veces en pronósticos de Estonia o ligas nórdias hago follow picks, quizá algo menos arriesgado porque muchos desvarían...

Dicho lo cual vamos con mi primer pick oficial.

-Rusia Portugal-

Partido clave para Portugal que junto a Alemania y Chile son los candidatos a la copa, ya vimos el asedio de Portugal contra México el cual fue bastante raro que no marcase Cristiano. Recuerdo una jugada casi al final del partido en el que Gelson Martins tuvo la oportunidad en una pugna con un defensor de México de dejar en boca de gol a un posible Chut de Cristiano Ronaldo, que hubiera fusilado al Memo Ochoa, que recordemos que hizo un partidazo.
Pero hoy es distinto, hoy juega la anfitriona Rusia, una Rusia con ilusión de dar una buena imagen a su pueblo, es posible que puedan marcar y gane Portugal pero es complicado. Así que iré con un Hándicap 0.0. En caso de empate devolución.

Portugal es una selección que depende mucho de los jugadores de arriba, Nani...Quaresma...Ronaldo...así que si a ellos no les entra el gol (que en el fútbol pasa) todos sabéis... me decanto por el Hándicap asiático por el hecho de que en el partido contra México no supieron defender ese 2-1 que tanto trabajo les costó conseguir hasta el minuto 86...

Por potencial y necesidad debería ganar Portugal pero cubrámonos las espaldas con el posible empate de una ilusionada Rusia que quiere dar una buena imagen ante su público...

Muchas suerte al que me siga y a todos!

Partido a partido...

Por cierto os dejo mi recién creado Canal de Telegram por si alguien quiere tener mis pronósticos en Live o antes de colgarlos en el foro. Gracias a todos

https://t.me/picksfutelbetganador
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
ACERTADO
pronóstico Primer equipo que anotará : Portugal
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La selección portuguesa una de las favoritas para esta confederaciones sufrió su primer tropiezo contra México, este partido es vital para ellos, el hecho de no ganarlo les obligaría a jugárselo todo en la última jornada, creo que Portugal encabezada por Cristiano Ronaldo saldrá a morir y a ponerse por delante desde el minuto 1.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Portugal y más de 2'5 goles
cuota stake 3.2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Portugal es una selección que ya se vio contra México que no es para nada fiable en defensa, Rusia por su parte acabó con la portería a 0 el primer partido pero su rival era claramente inferior al de hoy, la victoria de Portugal es necesaria para ellos si quieren ser lideres de grupo y viendo que son dos equipos que tienen mas potencial ofensivo que defensivo creo que saldrá esta apuesta. Suerte a los que la sigan.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
ACERTADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido importante para los de Portugal que se enfrentan a la anfitriona, un equipo que no me dejo malas sensaciones, pero si carencias que si Portugal sabe explotar bien le pueden hacer mucho daño.

Los de Portugal, después de polémicas en su primer partido contra Mexico debido al VAR, cuando todo parecía que ya tenían la victoria en su mano, un gol en el último minuto de corner hizo que empataran su partido y por lo tanto eso hace que este tenga una gran importancia, sino quieren llegar con el agua al cuello y jugarselo todo en su ultimo partido.

Para mi junto con Chile, son las máximas candidatas al título después de ver a la Alemania de Low, un equipo muy joven y con carencias que no creo que sea rival para algunas de estas dos grandes.

Primero comenzare analizando al rival, una Rusia que dejo mala imagen en un partido que en teoría tenía que haber dominado con mucha claridad como era contra Nueva Zelanda, y si algo nos dejo es poca eficacia y eficiencia en la zona de ataque, donde parecía querer jugárselo todo al juego aéreo, y creando pocas ocasiones de gol, eso si, en el ámbito defensivo se mostró como un equipo rocoso, no lo hicieron mal en defensa, y viendo ese primer partido, dudo que en este salgan al ataque y si que intentaran defender su portería a capa y espada.

Para este partido espero por tanto un dominio absoluto de Portugal, ya no porque me parezca una selección superior, sino porque como digo, creo que Rusia no pondrá mucha resistencia en zona de ataque y no iniciara una presión alta, teniendo de partido Portugal el balón y Rusia defendiendo lo máximo posible.

Por calidad creo que no hay color, Ronaldo no hizo un mal partido, estando en modo asistente, tocando con mucha confianza y no desesperándose y por lo tanto aquí espero lo que mejor tiene Portugal, una arsenal ofensivo de renombre, con un Ronaldo en un buen estado de forma, acompañado de Nani, Quaresma, Martins etc.

Espero que no defrauden y que consigan llevarse la victoria en un partido que creo que será de pocos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Gana Portugal Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 8.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Portugal, equipo muy superior a Rusia pese a ser el equipo local. Portugal saldrá a acabar el partido desde el minuto uno para evitar lo que le pasó frente a México en la primera jornada. Rusia, con tres puntos se juega menos que los lusos ya que ellos empataron la primera jornada y Rusia se jugará el pase frente a los mexicanos. Portugal si quiere tener opciones deberá ganar hoy. En mi opinión es un pronóstico algo difícil pero confió en los primeros minutos que jueguen los portugueses y le otorgo stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Junio de 2017, 14:01
Gana Chile
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
Descanso: 0 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Portugal / Portugal
cuota stake 3.1 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Éste pronostico lo veo bastante bien, ya que Portugal necesita ganar si o sí a una Rusia floja ante un Portugal que en el partido de hoy va a darlo todo y más.
Después del partido de México - Portugal, Cristiano Ronaldo se vió poco y pienso que en éste partido se moverá mas incluso marcando gol.
Veo una cuota regalada igual que la que tuvo España sub 21 ayer frente a Portugal, podrían combinarlo en William Hill con México que se está jugando lo mismo y con una España ganadora del Mundial sub 21.
Mi primer post en el foro, espero soltarme más y daros muchos verdes
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
FALLADO
pronóstico Rusia-Portugal: Más de 9,5 córners HA.// México-Nueva Zelanda: México más de 1,5 goles
cuota stake 2.37 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues dejo esta combi que llevo personalmente, necesitaremos que en el rusia-portugal se saquen más de 9,5 córners, este partido creo que será mucho más atractivo que la decepción de Portugal-México, hubo muchos goles pero aburridísimo en términos de juego, pues rusia portugal creo que será un espectáculo, rusia es anfitrión aunque muy inferior hombre por hombre contra portugal, creo que rusia apretará y conseguirá alrededor de 5 córners, y portugal ejercerá su poderío por banda con jugadores como guerreiro, nani, cr7, hay posibilidades de córners y confío en que saquen más de 9,5, y el otro partido es México-Nueva zelanda, pues veo facilmente 2 goles de México como mínimo, y son los que necesitaremos para ganar la apuesta siempre y cuando se ganemos el partido anterior del rusia portugal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Confederations Cup Grp. A fecha: 21/06/2017  hora: 17:00 Ver resultado
01
Rusia Portugal
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Rusia o Empate)
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
FIFA COPA CONFEDERACIONES
Grupo A
Jornada 2
Otkrytiye Arena (Moskva)
Ult. Resultados:
Rusia 2 Nueva Zelanda 2
Portugal 2 México 2
H2H Ult.
Rusia 1 Portugal 0 (Amistoso)

La 'Sbornaya', llega a este encuentro con la confianza que le dio su convincente debut ante Nueva Zelanda y el triunfo prácticamente le colocaría en las semifinales del certamen, Portugal viene de empatar con México.
La selección rusa, sin embargo está en pleno proceso de reconstrucción de un equipo para afrontar con garantías el Mundial del próximo año y que jugarán con la presión de no poder defraudar a una afición que ha sufrido los repetidos fracasos de su equipo en los últimos años.
El seleccionador Stanislas Cherchesov debería repetir el once que comenzó contra Nueva Zelanda visto el buen rendimiento que ofreció contra los oceánicos, aunque el técnico podrá optar también por una alineación más defensiva, con un solo punta (en ese caso el sacrificado sería Dmitri Poloz) y en defensa Igor Smolnikov podría entrar en el costado derecho lugar de Alexander Samedov, más ofensivo.
Su homólogo portugués, Fernando Santos, había anunciado rotaciones, pero es posible que el empate ante México y la necesidad de imponerse a Rusia le lleve a cambiar de opinión y a repetir equipo, aunque dos de los titulares del domingo, Pepe y Ricardo Quaresma, autor del primer gol contra el 'Tri', arrastran molestias.
Ante la necesidad de ganar, Santos podría dar entrada a André Silva, en nuevo fichaje del Milan, para acompañar a Cristiano Ronaldo en la punta del ataque, en el lugar de Nani, el menos acertado contra los mexicanos.
En los 10 enfrentamientos previos entre ambos equipos, Portugal ganó seis y empató uno, pero nunca ha ganado en Rusia.
En 1983, la entonces Unión Soviética goleó por 5-0 en partido de clasificación para la Eurocopa; en partidos clasificatorios mundialistas, ambos empataron a cero en 2005 y Rusia se impuso por 1-0 siete años después.
El último precedente, un amistoso en Krasnodar el pasado mes de noviembre, los locales ganaron por 1-0.
Por ello, es que aunque la calidad de equipo de Portugal a priori es mejor que la de Rusia; la dificultad que tiene Portugal cuando juega en Rusia, el no tener hasta ahora buenos resultados Portugal cuando juega en Rusia, aunque arriesgado, me hace pronosticar una doble oportunidad a favor de Rusia en este encuentro.

Posibles alineaciones:

Rusia: Igor Akinfeev - Alexander Samedov o Igor Smolnikov, Georgiy Dzhikiya, Viktor Vasin, Fedor Kudriashov, Yury Zhirkov - Aleksandr Erokhin, Denis Glushakov, Aleksandr Golovin - Fedor Smolov, Dmitri Poloz. DT: Stanislas Cherchesov

Portugal: Rui Patricio - Cédric Soares, Pepe o Bruno Alves, Jose Fonte, Raphaël Guerreiro - William Carvalho, Joao Moutinho, André Gomes - Nani o André Silva, Ricardo Quaresma, Cristiano Ronaldo. DT: Fernando Santos

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.