Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. B Croacia Sub 21 vs Rumania Sub 21
1
(Leído 963 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:49 25/06/2023
Nos vamos a el tercer partido y último de la fase de grupos del Europeo sub-21.
En este pronóstico vamos con la victoria de Croacia, que en casa de empate nos devuelven la apuesta.
Es un partido en el que ninguno se juega nada, ya que ambos tienen 0 puntos, pero Croacia me parece muy superior aunque no lo reflejen los puntos. Rumania lleva una racha de 9 partidos seguidos sin conocer la victoria, y en la cual creo que en este partido será el décimo sin ganar, de todas formas nos cubrimos con el empate, que en el caso de no ganar y quedar empate se quedaría nula.

Stake 1 suerte a quien la siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:55 25/06/2023
Nos vamos a el tercer partido y último de la fase de grupos del Europeo sub-21.
En este pronóstico vamos con el -2.5 goles en el encuentro
Es un partido en el que ninguno se juega nada, ya que ambos tienen 0 puntos, por lo que veo que será un partido con poca intensidad y que no habrá muchos goles, además las estadísticas están con este pronóstico, ya que 4/5 últimos partidos de Croacia han sido de -2.5 goles, y a su vez también 4/5 últimos partidos de Rumania han sido de -2.5 goles. Por todo esto voy con este pronóstico.

Stake 1 suerte a quien la siga :)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:39 27/06/2023
Vamos con una combinada para el partido final de la fase de grupos del grupo B del Europeo sub 21 entre Croacia y Rumanía.

Las dos selecciones están ya eliminadas y no han sido capaz de anotar. Son claramente una decepción. Pero en el caso de Rumanía creo que deja aún más que desear y nunca se habría clasificado si no fuera porque es el anfitrión.

Por eso creo que Croacia ganará este encuentro, y al ser un partido sin un objetivo espero que sea un partido abierto y veamos goles por ambos bandos. Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:43 27/06/2023
EUROPA: EUROPEO SUB-21 - JORNADA 3
Croacia y Rumania, las dos eliminadas y sin opciones de llegar a cuartos de final.

Son equipos que no hacen muchos fueras de juegos y encima están eliminados donde creo que ganara croacia por la minima.

Croacia solo 1 fuera de juego contra españa y 1 fuera de juego contra ucrania, donde ellos no hicieron ningun fuera de juegos sino los rivales.

Rumania contra Ucrania 1 fuera de juegos y contra españa 2 fueras de juegos.

Mirando las estadísticas de sus partidos se puede decir que es difícil que supere la linea de 2,5 fueras de juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:51 27/06/2023
EUROPA: EUROPEO SUB-21 - JORNADA 3
Croacia y Rumania, las dos eliminadas y sin opciones de llegar a cuartos de final.

Me gusta mucho el pick ya que en los dos partidos se hicieron cambio en la 2 mitad, si se hace en el 1 tiempo o en el descanso es rojo el pick, pero si no hay lesiones seguramente sera en la 22 mitad.

Con Croacia el primer cambio fue en el 46 contra españa y contra ucrania en el 58 de la 2 mitad.

Rumania contra Ucrania en el 57 del 2 tiempo y conta españa en el 65.

Mirando las estadísticas de sus partidos hay que probarlo si o si ya que la cuota es alta y lo mas peligroso es una lesion para el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:52 27/06/2023
Vamos a probar suerte en esta última jornada del grupo B de la Euro sub21 que enfrentará a dos equipos que ya no tienen ninguna opción de clasificarse ya que no han sumado ningún punto en las dos primeras jornadas del campeonato.
Este es seguramente el principal argumento que me hace intentar esta apuesta. Y es que aunque esas 3,5 tarjetas es una línea muy baja, ninguno de los dos equipos se juega nada, por lo que debería ser un partido de guante blanco bastante tranquilo.
En los dos primeros partidos, cuando todavía había algo en juego, la selección rumana ha sido bastante tarjeteada, pero esa media se ve desbordada por las 3 tarjetas amarillas y la roja que se vieron en el descuento del partido contra Ucrania, porque hasta entonces en sus partidos se habían visto 4 tarjetas en el partido de España y 2 contra Ucrania. Respecto a la selección croata, serían dos verdes ya que en el partido de España se vieron 3 tarjetas y contra Ucrania 2.
Con estos datos, y teniendo en cuenta que en este partido no hay nada en juego y que en este tipo de campeonatos europeos ya sabemos que sacar tarjetas es bastante mas caro que en otras competiciones, creo que esta apuesta tiene bastante valor.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.