Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. B Alemania Sub 21 vs Serbia Sub 21
1
(Leído 9196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:25 19/06/2019
 

 eurocopa Sub 21

 Alemania sub21 vs serbia sub 21 = -1.5 alemania sub21

primer pronostico que me aventuro a dar en el europeo, y vamos con el handicap a favor de alemania me gusto muchisimo el primer partido que vi de los alemanes frente a dinamarca con un juego muy alegre y efectivo , los alemanes para mi tienen una seleccion como para meterse minimo en semifinales de la competicion , en este pronostico el handicap esta muy bien pagado serbia es dura y rocosa pero creo que si alemania anota primero serbia se volcara a buscar su gol , cosa que los alemanes despues de lo que vi con dinamarca aprovecharian seguro para en la contra anotar mas goles me sorprendio el querer demostrar que no son resultadistas y que siempre quieren mas a la hora de anotar goles asi que vamos a probar que alemania vence por mas de un gol a serbia algo que no seria descabellado si los germanos siguen con este juego como jugaron en su primer partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 20/06/2019
En general diria que no me gustan demasiado este tipo de pronosticos porque son bastante arriesgados. Sin embargo aqui hago una excepcion porque la cuota es muy alta y no lo veo tan improbable.
La victoria simple de Alemania sub21 se paga a 1,45, es decir las casas de apuestas lo ven bastante factible. Como el compañero ya ha pronosticado el handicap -1,5, traigo este otro pick con mucho mejor cuota incluso. Necesitamos que los germanos ganen ambas partes. Diria que lo que mas temor me da es la primera parte, aunque es algo totalmente factible. Si eso sucede, a Serbia no le va a quedar mas remedio que arriesgar en la segunda mitad, y ahi si que creo que Alemania le puede pillar en contras y destrozarla. Me parece mejor seleccion, sin duda.
Stake medio bajo porque no es del todo facil, pero no me quiero quedar sin probar esto.
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:22 20/06/2019
Hoy vamos con este juego de la eurocopa sub 21 donde se entrenta alemania contra serbia

Alemania está mas por decir que es una escuadra mejor compuesta con mejor direccion y con mejores recursos, los serbios han dado chispasos de buenas cosas pero sin tener el poder que se necesita para ganarle a una alemania

vamos con la pauesta de alemanias -1 que es que gana por mas de dos o en caso de ganar por uno es push
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.