Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. A Polonia Sub 21 vs Suecia Sub 21
1
(Leído 2421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 19/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Polonia Sub 21 Suecia Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana Suecia Sub 21
cuota stake 2.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota muy aprovechable para Suecia dado a que las casas apuestas suelen dar bastante fiabilidad a los paises anfritiones, pero a mi parecer Suecia es muy superior a una Polonia que perdio en su debut ante Eslovaquia por 1-2.

El cojunto polaco a pesar de adelantarse en el min 1 fue superado justamente por un conjunto mediocre de la competicion, mientras por su parte Suecia mostro mucha personalidad y merecio mas ante una de las selecciones fuertes como Inglaterra pero no pudo pasar del empate 0-0, desaprovechando incluso un penalty en los minutos finales.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 19/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Polonia Sub 21 Suecia Sub 21
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este partido de EUROPA: Campeonato de Europa Sub-21.

La anfitriona se queda en Lublin donde buscará sumar sus primeros puntos en el Grupo A contra la campeona de 2015 a las 20:45 HEC del lunes.

Pawe? Cibicki, de Suecia, que anotó un gol en cuatro partidos de fase de clasificación, ha jugado para Polonia en las categorías sub-19 y sub-20. Nacido en Malmö de padres polacos, prometió su lealtad al combinado de Suecia en agosto de 2016.

Polonia llega a este partido tras perder el partido inaugural contra Eslovaquia por 1-2 por lo que necesitan sumar puntos hoy si o si, me gusta la victoria local pero Suecia es un combinado peligroso y parte de favorita para este partido, recordemos que son los actuales campeones del EUROPEO de 2015.

Además SUecia empató a cero goles en el primer partido contra Inglaterra y necesita puntuar también por lo que será un duelo atractivo dónde ambas selecciones buscarán la portería rival y auguro goles en ambas.

A por el verde amigos!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 19/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Polonia Sub 21 Suecia Sub 21
NULO
pronóstico Gana Suecia Sub 21 Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.85 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Segunda jornada en este grupo A donde se enfrentan el anfitrión Polonia contra el actual campeón de este torneo, Suecia.

No me gustaron nada los polacos la primera jornada. Llevan un bloque más o menos bueno pero creo que es relativamente inferior a las otras tres selecciones sobre el papel. Hoy se la juegan, tras la derrota la primera jornada si pierden estarán eliminados.

Por ser anfitriones no disputaron la fase de clasificación disputando amistosos en esas fechas donde lo más destacado fue su victoria frente a Alemania por 1-0. El resto de rivales, la mayoría muy "flojos" como Bielorrusia, Finlandia, Hungría o Montenegro entre otros.

Llegaban además al partido de Eslovaquia tras haber perdido sus dos últimos amistosos dejando muchas dudas frente a Italia y República Checa. Probablemente no podrán contar con uno de sus mejores jugadores como es el extremo Kaputska (Leicester) lesionado de un tobillo en el anterior partido frente a los eslovacos.

Los suecos, pues son los actuales campeones. Obviamente son generaciones diferentes pero hay que recordar que esta selección quedó primera de grupo sin perder ni un sólo partido (7 victorias y 3 empates) en un grupo donde estaban Croacia y la selección Española.

Frente a Inglaterra pudieron ganar, jugaron un partido muy serio cerrandose bien atrás y saliendo rápido a la contra y además de fallar un penalty, Cibicky mandó un balón al larguero.

Creo que Suecia no debería perder este partido pero me cubro con el hándicap 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 19/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Polonia Sub 21 Suecia Sub 21
FALLADO
pronóstico Ambos marcaran y no empataran
cuota stake 2.7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cada vez hay menos donde elegir y de lo poco que hay, me voy otra vez al campeonato de europa sub-21 y repito de nuevo en un partido de suecia.

-2ª jornada en el grupo A:
-Este pronostico pertenece a william hill
-situacion grupo A
1ºeslovaquia 3 ptos
2ºinglaterra 1 pto
3ºsuecia 1 pto
4ºpolonia 0 ptos

-El porque de este pronostico para mi tiene su logica otra cosa es que salga por lo tanto llevo unos euros con stake 0.5/1

Este año con el nuevo formato de 12 selecciones hay 3 grupos, pasando a semifinales las ganadoras de cada grupo y la mejor 2ª y aqui es donde podemos hacer bueno este pronostico ya que para poder optar a ser la 2ª mejor seleccion se tienen que dar los siguientes puntos.

1º se clasificaria la seleccion con mas ptos
2º en el caso de empate a ptos entre 2 o mas se mira la mayor diferencia de goles
3º si sigue el empate mayor numero de goles marcados
4º mayor numero de ptos disciplinarios basado en las tarjetas que hallan visto en los 3 partidos.
5º posicon en el ranking de selecciones sub-21

Visto todo esto y sabiendo que polonia siendo la anfitriona perdio su primer partido 2-1 ante eslovaquia y suecia actual campeona no paso del empate a 0 goles ante inglaterra dependiendo del resultado entre inglaterra y eslovaquia en esta 2ª jornada ni a polonia ni a suecia les valdria un empate.

Un consejo por si alguien quiere arriesgar con este pronostico, aunque yo ya le he entrado para intentar pillar esta buena cuota, recomiendo esperar a la finalizacion del partido entre inglaterra y eslovaquia que dara comienzo a las 18:00 horas, con un empate en este partido a suecia le podria valer un empate (polonia podria quedar eliminada)pero suecia se la jugaria en la ultima jornada ante eslovaquia a la cual tendria que ganar y por diferencia de goles, pero si en el partido entre inglaterra y eslovaquia alguno de los 2 gana (si lo hace inglaterra 4 ptos)(si lo hace eslovaquia 6 ptos) en este partido solo vale ganar tanto para poder optar a la 1ª plaza como para ser la 2ª mejor.

A polonia no les he visto jugar nunca pero a suecia si ya que coincidio en la fase de clasificacion en el mismo grupo de españa en la cual quedo 1º y el otro dia en la 1ª jornada donde llevaba un pick a favor suyo y pude ver el partido y defensivamente son muy buenos no suelen cometer fallos y cuando su linea del centro del campo se hace con el dominio del juego llegan con mucho peligro.

Para el partido de hoy creo que suecia marcara ya que a polonioa no le queda otra que arriesgar por lo tanto espero un partido de goles y a poder ser que gane el mejor.

Mucha suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 17:23
Me parece raro que nadie piense que se lo pueden llevar los locales.

Yo posiblemente le entre a su victoria o al 1x ya veré
johnestebanrr
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 19/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
22
Polonia Sub 21 Suecia Sub 21
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Suecia Sub 21 o Empate)
cuota stake 1.42 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy por posible victoria visitante o en su defecto al empate, que no está del todo improbable, puesto que Suecia viene de empatar a una selección que partía favorita a ganar el encuentro como lo fue Inglaterra, para ese entonces la doble oportunidad de Suecia o empate se pagó a 2.10 y fue verde con un 0-0, la solidez defensiva de Suecia debería bastar para no perder el partido, sumada a que Polonia viene de perder el primer partido y se ubica en la última posición de la fase de grupos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2017, 22:40
Polonia Sub 21 vs Suecia Sub 21
19-06-2017 20:45

Ambos marcaran y no empataran

2.7
Cada vez hay menos donde elegir y de lo poco que hay, me voy otra vez al campeonato de europa sub-21 y repito de nuevo en un partido de suecia.-2ª jornada en el grupo A:-Este pronostico pertenece a w ...
Manda huevos otro pronostico que se me va a ultima hora 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Junio de 2017, 09:38
Polonia Sub 21 vs Suecia Sub 21
19-06-2017 20:45

Marcarán los dos: Sí

1.8
Vamos con este partido de EUROPA: Campeonato de Europa Sub-21.La anfitriona se queda en Lublin donde buscará sumar sus primeros puntos en el Grupo A contra la campeona de 2015 a las 20:45 HEC del lun ...

Marcaron ambos como dijimos y por partida doble , verdazo!! gracias a los que confiaron y siguieron este pick!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.