Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. A Eslovaquia Sub 21 vs Suecia Sub 21
1
(Leído 2004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2017, 09:02
pronóstico eliminado a petición del autor.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 22/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Eslovaquia Sub 21 Suecia Sub 21
FALLADO
pronóstico Eslovaquia primera de grupo
cuota stake 2.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos,

Entro con este pick después de ver el partido entre la anfitriona Polonia y Eslovaquia. Pese a ir perdiendo desde prácticamente el minuto 1, los eslovacos han hecho un buen fútbol, al primer toque y rápido, con descaro, consiguiendo remontar finalmente el partido y ganar 1-2.

Sinceramente, me ha gustado mucho la actitud que han tenido y he observado que hay un par de jugadores que tienen muy buena pinta. Por un lado el número 7, Mihalik, que juega en el Cracovia y por otro lado el mediocentro Lobotka, jugando en la primera división danesa.

Sabiendo que de 9 puntos en juego ya tiene 3 después del primer partido, creo que tiene bastante posibilidades de pasar como primera de grupo habiendo visto también el primer partido de Inglaterra, cosechando un empate saliendo de favorita de grupo.

Lo dicho, me ha gustado el fútbol que ha hecho esta selección, me ha dado muy buenas sensaciones y ojalá siga así de "tapada" y pueda vencer en el segundo partido que tiene y llegar a este último con más probabilidades aún de ser primera y pasar a semis del torneo.

Stake muy bajo a falta de más conocimiento sobre esta selección.

¡Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 22/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Eslovaquia Sub 21 Suecia Sub 21
FALLADO
pronóstico Gana Suecia Sub 21
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido a todo o nada en la última fecha del grupo entre Eslovaquia y Suecia

Ambos tienen que ir en busca de la victoria para tener alguna aspiración a clasificar y yo me decanto en este partido por el equipo sueco

Eslovaquia demostró tener coraje para darle la vuelta a Polonia en la primer fecha y hasta llego a irse 1-0 al descanso vs Inglaterra aunque después se vino abajo, y aquí voy a detenerme

Suecia cuenta con jugadores muy interesantes del mediocampo para adelante, cono Olsson, Tillibing, ( ambos campeones en 2015 en este torneo) y un gran juego de control de balón, además de mucha paciencia y movilidad para organizar cada ataque.

En el primer partido salieron 0-0 vs Inglaterra desaprovechando un penal en los últimos minutos y vs Polonia término 2-2 con un polémico penal en contra a los 90 minutos

Merece un poco más Suecia en el torneo y ma?ana estoy seguro que va a conseguir los tres puntos

Que venga el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 22/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Eslovaquia Sub 21 Suecia Sub 21
FALLADO
pronóstico Hándicap asiático-Total de tarjetas; Más de 4,5
cuota stake 1.825 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve nuestro Gil Manzano a arbitrar en este Europeo sub-21. El otro día ya pronostiqué su over en el Alemania-República Checa y me dio un rojo tras mostrar su primera tarjeta amarilla en el minuto 80 después de 29 faltas donde con 36 faltas totales sólo mostró dos tarjetas.

Era la primera jornada y se notó que todavía no había muchas cosas en juego, por lo tanto error mio. Una primera jornada donde la media de tarjetas en todos los partidos fue de 2,33 tarjetas por partido y donde sólo se superó el over 4,5 en el Portugal-Serbia con siete cartulinas (menos de 2,5 tarjetas en el resto de encuentros).

En la segunda jornada ya se notó que empezaban a haber cosas en juego. La media de tarjetas subió hasta las 7,0 tarjetas por partido superandose este over 4,5 en TODOS los partidos.

Hoy espero algo similar. La actual campeona Suecia lo tiene difícil tras perder dos puntos con ese penalty a Polonia en el descuento. Tienen dos puntos tras dos empates y de ganar seguramente terminen segundas de grupo por detrás de Inglaterra (que debería ganar a Polonia) con 5 puntos, puntuación que es casi imposible que les de para ser la mejor segunda puesto que Portugal salvo sorpresa ganará a Macedonia y obtendrá seis puntos.

Eslovaquia tiene tres puntos, también necesita ganar y esperar, creo que tienen buena selección y el partido debería estar igualado hasta el final.

Los eslovacos han visto dos tarjetas contra Polonia y dos contra Inglaterra tras 28 faltas entre los dos partidos mientras que los suecos han visto seis tarjetas contra los polacos y ninguna frente a Inglaterra la primera jornada. Han cometido 33 faltas entre los dos partidos.

Para que nos hagamos una idea del listón que pusieron los árbitros la primera jornada, tras 19 faltas frente a Inglaterra los suecos no vieron tarjeta y vieron seis tras 14 faltas frente a Polonia.

Como dije el otro día, Gil Manzano a nivel de selecciones "sub" había arbitrado cuatro encuentros, cinco con el del otro día con estos resultados;

Dinamarca-Rusia (u21) temporada 2013/14 no mostró tarjetas.
Islandia-Francia (u21) temporada 2015/16 mostró 6 tarjetas amarillas y una roja.

Ucrania-Escocia (u19) temporada 2014/15 mostró 5 tarjetas amarillas.
Ucrania-Inglaterra (u19) temporada 2014/15 mostró 4 tarjetas amarillas.

Serían tres rojos (con el Alemania-República Checa) y dos verdes pero confio en que le salga la vena tarjetera que muestra en la Liga Santander y la tensión del todo o nada de este partido haga el resto.

Stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - EURO U21 Grp. A fecha: 22/06/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Eslovaquia Sub 21 Suecia Sub 21
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Las selecciones del europeo sub 21 están concediendo mucho en defensa y haciendo grandes actuaciones en ataque, hoy creo que no será menos.
Eslovaquia viene de de ganar 2-1 a Polonia y de perder 2-1 también frente Inglaterra
Suecia por su parte llega de un 0-0 frente a Inglaterra en un partido con muchísimas ocasiones y un 2-2 frente a Polonia.
Con estos antecedentes parece claro que mínimo va a haber 3 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.