Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. C 12 de noviembre 2015
1 2
(Leído 2223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:20
Muchas gracias , a ver como lo solucionan estos de bet que me parece que andan un poco perdidos con el tema , porque he contactado con ellos y dicen que están con ello y se determinará en breves (aunque de eso hace 2 horas)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:20
Gracias por la info!!! Vamoss jajaja, creo que tienes razón, porque si no hubiesemos acertado haría rato que nos la darían por "determinada"  >:( >:(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:22
Gracias x la info!!! Supongo que tienes razón, porque si no hubiesemos acertado haría rato que nos la darían por "determinada" tristemente jajaja >:( >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:25
pues ojala tengas razón, porque le metí 20 pavos al +5 de la primera mitad. Me encantaría saber donde lo estabas viendo en el live, porque yo no tenía noticias ni en bet, bwin ni 888, por ejemplo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:30
Pues espera a ver si he mirado un partido que no era porque lo vi en bet365 pero ya te digo que estaba haciendo mil cosas y lo mismo vi otro partido, no te extrañe.

De lo de la apuesta, a mi me tuvieron 2 días completos con una "pendiente" antes de marcarmela como fallada. Me daba la opción hasta de cerrar por el importe que había apostado cuando el resultado estaba publicado, aunque cuando pinchaba me decía que no se podía xD

Pues ahora ya me hacéis dudar eh, lo mismo he visto otro partido :((
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 18:32
pues si era en bet, no era ese partido. bueno, al menos nos has dado ilusiones¡¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 22:45
Me estoy volviendo loco buscando estadísticas y no encuentro nada :(
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 02:06
en bet la han cerrado como nula eso es legal? como va a ser eso.....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 09:06
anulada, me parece increíble que nadie de bet viera el partido y fuera contando los corners, en pleno 2015. Si hubiera sido un partido en la tercera regional de Maldivas lo comprendería, pero en un país como China....  alucinante¡¡¡

ayer intenté ver el partido en diferido, pero no lo conseguí, sólo los highligts. De verdad que tengo mucha curiosidad por saber la realidad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 09:22
supongo que la anulan porque hubo 10,5 córners (modo irónico)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 09:27
Pues yo también tengo curiosidad la verdad, porque estoy seguro que ellos tienen los contactos suficientes como para saber la información necesaria, y si hubo más de 10,5 corners se estan riendo en nuestra cara.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 09:47
A mi en el chat me dicen que les es imposible verificar la información  :o >:( :o :o
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2015, 10:24
Pues mirar lo que pone aqui:



en un comentario de un tal Kai H. :

"Jesús Casas Martínez 6 corners for China PR, 1 corner for Bhutan?"

Igual es mejor que la anulen y ya esta...no vaya a ser peor...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2015, 12:26
Creo que nula no puede ser nunca esta apuesta. En todo caso cancelada, ¿no? Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.