Skip to main content
 

Internacional EURO U19 qualification grp. 13 12 de octubre 2015
1
(Leído 1173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - EURO U19 qualification grp. 13 12-10-2015 19:00

Sweden U19 0 - 2 Bélgica Sub 19

Pronóstico:
Gana Bélgica Sub 19 Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Último partido de qualifing round (1a fase de grupos, luego hay que jugar otra y por último la fase final) del campeonato U19 2015/2016.
En esta ocasión se clasifican 2 de cada grupo a la siguiente fase, en la siguiente fase ya solo clasifica uno a la fase final. El grupo de momento marcha así:
 
1. Suecia 6
2. Bélgica 4
3. Bielorrusia 1
4. San Marino 0

Por parte sueca que son lideres, han ganado sus 2 partidos, 2-0 a Bielorrusia y 1-0 a San Marino y ya están clasificados.
Los belgas arrancaron goleando 9-0 a San Marino y luego se complicaron la vida contra Bielorrusia, en un partido en el que fallaron un penalti y dispararon 23 veces a puerta las contras de los bielorrusos hicieron que se pusieran por delante y solo en el minuto 94 consiguió Bélgica empatar. Tienen 4 puntos y necesitan mínimo 1 punto mas para asegurarse 100% la clasificación.
 
Existen 2 precedentes, aunque en estas categorías hay que cogerlos con pinzas ya que cambian mucho las plantillas de un torneo a otro, ambos son favorables a Bélgica:

5-0 en 2009
2-0 en 2015

El partido de 2015 se jugó en marzo, en la fase élite del anterior torneo U19, con Suecia como anfitriona y en un grupo en el que también estaban Rusia (a la postre subcampeona del torneo tras caer 2-0 en la final ante España) y Lituania. En aquel grupo Bélgica quedó segunda con 4 puntos y Suecia última con 1 punto.
En esta ocasión el torneo se esta jugando en Bélgica y ambas selecciones mantienen a algún jugador de aquella fase final aunque la mayoría son debutantes en la categoría (por parte sueca se mantienen 2 jugadores y por parte belga 3).
Confió en que jugando locales y ante una Suecia con los deberes hechos (y para mi inferior) los belgas consigan ganar el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 14:45

Sweden U19 vs Bélgica Sub 19
12-10-2015 19:00


Gana Bélgica Sub 19 Hándicap Asiático -0.5

1.875
Último partido de qualifing round (1a fase de grupos, luego hay que jugar otra y por último la fase final) del campeonato U19 2015/2016.En esta ocasión se clasifican 2 de cada grupo a la siguiente  ...

Igual les interesa un biscotto y las 2 tan contentas,suerte,de todos modos yo no entro en este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U19 qualification grp. 13 12-10-2015 19:00

Sweden U19 0 - 2 Bélgica Sub 19

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos con este partido en el que en un 80% de los casos cuando un equipo ya tiene algo y el otro busca ese algo...el k lo busca lo suele conseguir...como bien ya se ha comentado suecia esta clasificada y a belgica le vale un punto...puede ser un partido poco intenso en el que belgica va a protegerse atras para no recibir un gol y suecia no se va a volver loca atacando por lo que no descartaria un empate a 0.el objetivo sueco es no sufrir lesiones y yo creo k si suecia no ataca belgica tampoco va a morir atacando pudieno ser un partido tranquilo y medio amañado incluso y no veo mas de dos goles...mi pronostico under 2.5 y unas moneditas al 0 0 a cuota 9.50.mucha suerte a quien me siga y a por el verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 20:57
El partido se ha jugado correctamente y ha ganado Bélgica 0-2, sin embargo bet365 ha anulado la apuesta, así que toca reclamarla.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 21:27
La excusa que me han dado es de traca, literalmente me han dicho que como la fase de clasificación se este jugando en Bélgica, ellos deberían haberlo listado como Bélgica - Suecia a pesar de que los datos oficiales de la competición (http://www.uefa.com/under19/season=2016/matches/round=2000601/match=2016035/index.html) aparece como Sueci
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2015, 21:28
La excusa que me han dado es de traca. Literalmente me han dicho que como la fase de clasificación se este jugando en Bélgica, ellos deberían haberlo listado como Bélgica - Suecia a pesar de que los datos oficiales de la competición (http://www.uefa.com/under19/season=2016/matches/round=2000601/match=2016035/index.html) aparece como Suecia - Bélgica  :o
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 00:43
tambien me han anulado el under 2.5...vaya robo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 12:43
tambien me han anulado el under 2.5...vaya robo

Tras hablar con ellos 3 veces por chat y solicitar que se abriera una queja formal al respecto de dicha apuesta hoy me han llamado de atención a cliente y tras una charla mas o menos larga al respecto de las normas de dicho torneo me han resuelto la apuesta como ganadora.

Os aconsejo reclamarla de forma educada y con los datos oficiales en la mano.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.