Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación Osijek vs CS Petrocub
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:21 19/07/2018
Partido de Clasificación de la Europa League entre Osijek y Petrocub.

Voy a buscar que haya más de 9 córners.

Resultado apretado el que se dió en el partido de ida, el cual me incita a probar esta linea de córners.

Creo que Osijek, claro favorito en la eliminatoria buscará en su estadio un buen resultado, mientras, el petrocub deberá buscar el gol que le lleve a dar la vuelta a la eliminatoria. Espero ataque de ambos equipos.

En el partido de ida ya vimos un total de 12 córners, y viendo como está la eliminatoria se podrían ver al menos diez.

Me gustaría mostrar datos estadísticos de ambos con respecto a córners, pero Osijek todavía no ha empezado la temporada y de petrocub me ha sido imposible encontrarlos.

Por esta razón, stake 1. Cabeza, suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.