Skip to main content
 

Internacional EURO U19 grp. A femenina 15 de julio 2015
1
(Leído 676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U19 grp. A femenina 15-07-2015 19:10

Israel U19 0 - 3 Sweden U19

Pronóstico:
Suecia mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:1
Hoy arranca en Israel el campeonato Europeo sub19 femenino, uno de los partidos es este Israel Suecia, del cual a priori es favoritisima suecia.

Voy con que las suecas marcan 3 goles o mas, pienso que Israel es la cenicienta del torneo ya que ni si quiera a disputado la fase previa como los demas equipos, la cual no creo que la hubiese superado si la hubiese disputado.

Todos los demas equipos que disputan este torneo son bastante fuertes ya que deben pasar dos fases previas, la primera se compone de 11 grupos de los cuales se clasifican las primeras de cada y las 10 mejores segundas. Estas selecciones se unen a las cabezas de serie Alemania, Francia e Inglaterra para disputar la llamada ronda elite que se divide en 6 grupos de los cuales solo se clasifican las primeras y el segundo con mejor record contra el primer y tercer clasificado de su grupo.

Por ello pienso que sera un equipo bastante flojo el de las israelitas aunque cuenten con alguna jugadora de calidad. Las suecas tendran que salir a sacar la mejor renta de goles para ir mas tranquilas a los partidos mas complicados del grupo, ya que entre ellas se encuentra Francia.

Un dato que me gusta bastante de el equipo de Israel es que no ha disputado mucho partidos juntas o por lo menos no he visto resultados sobre ellos, los ultimos datos son de años anteriores y con derrotas con abultadas goleadas.

La suecas han pasado las rondas previas con bastantes buenos resultados, la ya comentada ronda de elite la superaron con 2 victorias y 1 empate. Creo que la diferencia de nivel es muy clara y deberian ganar con facilidad e intentar aprovechar este partido para encarrilar la clasificacion.

Voy con stake 1 ya que realizandose el torneo en su pais me da un poco de respeto.

Suerte a los que me sigan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2015, 15:59

Israel U19 vs Sweden U19
15-07-2015 19:10


Suecia mas de 2,5 goles

1.73
Hoy arranca en Israel el campeonato Europeo sub19 femenino, uno de los partidos es este Israel Suecia, del cual a priori es favoritisima suecia.Voy con que las suecas marcan 3 goles o mas, pienso que  ...
Tengo que corregirte algo que comentas. Dices "Un dato que me gusta bastante de el equipo de Israel es que no ha disputado mucho partidos juntas o por lo menos no he visto resultados sobre ellos, los ultimos datos son de años anteriores y con derrotas con abultadas goleadas."

La selección sub19 israelí lleva toda la temporada preparando este torneo, al ser la anfitriona. Las jugadoras de la selección han estado viviendo 5 días a la semana juntas en una Academia, de domingo a jueves. Allí han estado entrenando 1 o 2 veces al día, además de continuar con sus estudios.

Además de esto la selección ha participado como un equipo más en la liga israelí absoluta de esta temporada. Han jugado como el 'Girls Soccer Academy', terminando la liga regular en 4ª posición de 9 equipos y disputando con ello la fase final por el título, donde acabaron en 5º lugar finalmente.

Así pues la liga ha durado de Diciembre a Mayo y la selección, como un club más, han jugado juntas 24 partidos, además de convivir y entrenar las jugadoras casi a diario durante meses.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2015, 17:36
Gracias por el dato no he encontrado mucha información sobre ellas y por eso he deducido esto al no encontrar nada, espero que aún así salga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.