Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 qualification grp. 8 19 de noviembre 2013
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:21
Internacional - EURO U-21 qualification grp. 8 19-11-2013 19:30

Macedonia Sub 21 1 - 3 Noruega Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de clasificacion para el europeo sub21 entre Macedonia y Noruega. Macedonia esta con 4 puntos en sus 3 partidos,aunque los 4 los logro contra Azerbaijan. De sus ultimos 6 partidos 2 fueron unders,ambos ante Azerbaijan..:

Dinamarca 6 - 5 Macedonia
Irlanda del Norte 1 - 3 Macedonia
Serbia 5 - 1 Macedonia
Azerbijan 0 - 0 Macedonia
Noruega 2 - 1 Macedonia
Macedonia 1 - 0 Azerbaijan

Por su parte Noruega es colista del grupo con solo 3 puntos en 5 partidos,logrando esos 3 puntos precisamente contra Macedonia. Ha encajado ya 16 tantos,mas de 3 por partido. Ademas han marcado en todos sus partidos,siendo todos ellos overs:

Israel 4 - 1 Noruega
Noruega 1 - 3 Israel
Noruega 1 - 3 Azerbaijan
Noruega 2 - 1 Macedonia
Portugal 5 - 1 Noruega


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:25
Cultu, hoy hay un partidazo brutal sub 19 entre Luxemburgo y San Marino, en campo neutral...y se paga el Ambos no marcan @2 en Bwin.

Se que son dos paquetazos, pero estando San Marino yo la voy a probar,jajaja  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:30
Cultu, hoy hay un partidazo brutal sub 19 entre Luxemburgo y San Marino, en campo neutral...y se paga el Ambos no marcan @2 en Bwin.

Se que son dos paquetazos, pero estando San Marino yo la voy a probar,jajaja  ;D


jaja a mi me gustaba la victoria de Luxemburgo que ayer estaba a 1.90,aunque ya ha caido a 1.57,pero si no me falla la memoria recuerdo que Islas Feroe por ejemplo le metio un 4-0 a San Marino y Albania tambien les metio 4 jaja.

Pero vamos,San Marino un gol en 23 partidos,esa cuota 2 valor tiene,desde luego!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 15:41

Macedonia Sub 21 vs Noruega Sub 21
19-11-2013 19:30


Over(+) 2.5

1.9
Partido de clasificacion para el europeo sub21 entre Macedonia y Noruega. Macedonia esta con 4 puntos en sus 3 partidos,aunque los 4 los logro contra Azerbaijan. De sus ultimos 6 partidos 2 fueron und ...

En esa misma casa la tienes a 1.93 , se que es casi nada mas , pero todo suma , saludos , te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:07
Cultu, hoy hay un partidazo brutal sub 19 entre Luxemburgo y San Marino, en campo neutral...y se paga el Ambos no marcan @2 en Bwin.

Se que son dos paquetazos, pero estando San Marino yo la voy a probar,jajaja  ;D


jaja a mi me gustaba la victoria de Luxemburgo que ayer estaba a 1.90,aunque ya ha caido a 1.57,pero si no me falla la memoria recuerdo que Islas Feroe por ejemplo le metio un 4-0 a San Marino y Albania tambien les metio 4 jaja.

Pero vamos,San Marino un gol en 23 partidos,esa cuota 2 valor tiene,desde luego!

0-4 al final...es que era un regalo, encima se quedaron con 10 en la 1ª parte los pobres. Y lo más fuerte es que ayer la cuota estaba @2.40 en bet365....no la meten ni en una piscina olímpica los chavalinos estos  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2013, 19:21
Cultu, hoy hay un partidazo brutal sub 19 entre Luxemburgo y San Marino, en campo neutral...y se paga el Ambos no marcan @2 en Bwin.

Se que son dos paquetazos, pero estando San Marino yo la voy a probar,jajaja  ;D


jaja a mi me gustaba la victoria de Luxemburgo que ayer estaba a 1.90,aunque ya ha caido a 1.57,pero si no me falla la memoria recuerdo que Islas Feroe por ejemplo le metio un 4-0 a San Marino y Albania tambien les metio 4 jaja.

Pero vamos,San Marino un gol en 23 partidos,esa cuota 2 valor tiene,desde luego!

0-4 al final...es que era un regalo, encima se quedaron con 10 en la 1ª parte los pobres. Y lo más fuerte es que ayer la cuota estaba @2.40 en bet365....no la meten ni en una piscina olímpica los chavalinos estos  ;D

Y tanto,y yo no me atrevi a meterle a Luxemburgo ayer pufff,me acojone siendo malos contra peores jaja,pero Islas Feroe y Albania ya le metieron 4 a estos amigos...

Bien pillada!!!,la proxima publicala tambien jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.