Skip to main content
 

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo B 6 de septiembre 2014
1
(Leído 520 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Septiembre de 2014, 14:55
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo B 06-09-2014 15:00

Ethiopia 1 - 2 Algeria

Pronóstico:
Gana Algeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Las sensaciones que dejó la seleccion de Argelia en el Mundial de Brasil fueron muy buenas. Plantó cara a Belgica perdiendo injustamente casi al final del partido, ganó muy bien a Corea, sacó un empate muy meritorio contra Rusia y contra Alemania planto cara de tal forma que consiguió llevar al actual campeon del mundo a la prorroga. Creo que se trata de un seleccion joven que intenta hacer una buena propuesta de futbol. A dia de hoy creo que podria estar en el top 5 de selecciones africanas.

Sinceramente, de Etiopia no he visto mucho. Los ultimos partidos que recuerdo son los de la Copa Africa en la que no solo no fue capaz de sacar un punto (tres partidos, tres derrotas) sino que fué incapaz de meter un gol.

Creo que Argelia es una seleccion superior a Etiopia. El mayor problema puede ser la fortaleza defensiva de los locales, pero espermos que la calidad del centro del campo de Argelia se imponga y pueda hacerse con el control del partido y generar ocasiones de gol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.