Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 15 de octubre 2013
1
(Leído 1487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:51
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 15-10-2013 20:15

Bulgaria 0 - 1 República Checa

Pronóstico:
gana bulgaria y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
en este ultimo partido del grupo B los bulgaros que se encuentran en segundo lugar de la clasificacion tras los italianos deberan realizar un gran encuentro para poder ganar al cuarto clasificado que tambien tiene posibilidades, asi que se vera un gran encuentro pero nos decantamos por victoria del equipo local y que ademas se marcan mas de dos goles,nos ofrece una buena cuota asi esperemos no fallen

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2013, 23:56
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 15-10-2013 20:45

Italia 2 - 2 Armenia

Pronóstico:
gana italia y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
en este ultimo partido los italianos querran ofrecer a sus aficionados un gran encuentro para terminar la clasificacion de la mejor manera asi que teniendo la clasificacion ya hecha y ante un conjunto muy inferior nos decantamos que ganan con holgura y por ello nos arriesgamos con este resultado y nos ofrece una cuota interesante, asi que vamos a por este pronostico de partido, esperemos los locales no defrauden

Profetadelasapuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 01:05
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 15-10-2013 20:15

Dinamarca 6 - 0 Malta

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Último partido de clasificación para el mundial y me llama mucho la atención el partido entre Dinamarca y Malta. La situación es parecida a la vivida en 1983 con el famoso España 12-1 Malta.

 

En este grupo B vemos como Italia ya es primera pase lo que pase. Para la segunda plaza vemos que Bulgaria y Dinamarca están empatadas a 13 puntos. Bulgaria por delante al llevar 14 goles a favor por 8 en contra y Dinamarca 11 a favor por 12 en contra.

 

Los partidos para esta última jornada son el ya mencionado Dinamarca-Malta y por otro lado el Bulgaria-República Checa. Estos últimos tienen 12 puntos y están virtualmente eliminados ya que sólo les vale ganar y que Dinamarca no le gane a Malta (¿no verdad?). Aún así, el partido de Bulgaria no será fácil pero Dinamarca debe contar con una victoria de ellos.

 

Las cuentas a partir de aquí creo que son claras. Dinamarca necesita ganar por 7 goles más de los que consiga Bulgaria si gana. Por lo tanto, si Bulgaria gana 1-0 o 2-1, Dinamarca necesitaría un 8-0. Es muy difícil claro está pero lo importante para nosotros es que creo que lo intentarán, aunque desde mi punto de vista no creo que pasen de 5 o 6 como mucho, ya que Dinamarca está un poco mal.

 

Pensaba poner dos apuestas al partido. Una surebet que había del casi 6% de rentabilidad y luego la que voy a hacer. Sin embargo, no tuve tiempo de hacerlo esta tarde cuando lo vi y ahora las cuotas han cambiado y se ha quedado la rentabilidad en un 1% por lo que ya no merece la pena.

 

Con todo lo dicho, creo que la cuota de 1.80 que nos da Interwetten por el más de 3.5 goles (4 o más) es muy interesante, prefiriendo esto a un hándicap de -3 por si Malta pilla alguna contra.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 11:04
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 15-10-2013 20:15

Bulgaria 0 - 1 República Checa

Pronóstico:
Gana Bulgaria Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Ultimo partido del grupo B, juega Bulgaria 2º de grupo y con el goal average ganado a Dinamarca (3º) contra la R.Checa que casi no se juega nada.

En este partido me decanto por Bulgaria y voy a olvidar por una vez las estadisticas y centrarnos en la logica.

Este va a ser un partido que se jugara en Bulgaria y Dinamarca, Dinamarca juega contra la debil Malta que creo q no tendra ninguna opcion de sacar un punto, con la victoria de Dinamarca alejaria toda posibilidad de clasificar a la R.Checa.

La R.Checa y Bulgaria sabiendo de este hecho puede q haya hasta un posible amaño a favor de los bulgaros.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 17:06
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. B 15-10-2013 20:45

Italia 2 - 2 Armenia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
INTERPRETACION ESTADISTICA DEL PARTIDO...
Si tomamos los ultimos 10 juegos de Italia en todas sus competemcias encontramos que llevan anotados 19 goles por 18 en contra con un 80% de partidos Overs y llegan al partido con 4 Overs en sus ultimos 5 partidos.

Hacemos lo mismo con Armenia y vemos que llevan anotados 14 goles y recibidos 15 con un 60% de partidos Overs. Esto es igualmente tomando en cuenta sus ultimos 10 partidos ugados.

HISTORIAL...
Encontramos un partido en cancha del Armenia en octubre del año pasado y los italianos ganaron al son de 1-3.

FRIALDAD DE LOS NUMEROS...
Partido en que ya no hay nada en juego. Italia ya calificada tratara de cerrar lo mejor posible. En casa y con un equipo muy inferior, jugara para agradar a su aficion. Quizas hagan varias rotaciones pero aun asi espero una gran cantidad de goles en este partido, minimo de 3 goles en adelante.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.