Skip to main content
 

Internacional Amistosos 15 de noviembre 2013
1 2
(Leído 2861 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 15:16
Internacional - Amistosos 15-11-2013 21:05

Escocia 0 - 0 Estados Unidos

Pronóstico:
over 2,5 goles + over 12,5 corners + under 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Partido amistoso que enfrenta a la selección escocesa frente a Estados Unidos.

No voy a entrar al resultado porque pienso que va a ser un partido igualado y puede decantarse por cualquier de los dos lados. Aunque el último partido que jugaron entre ambas selecciones hubo un claro ganador, ya que Estados Unidos venció claramente por 5 goles a 1 en partido también amistoso.

Bueno, voy con esta combinación de goles+corners+tarjetas ya que viendo las distintas opciones que hay, esta es la que mas me gusta y la que ofrece, a mi modo de ver, una cuota probabilidad mas asequible.

Sobre el over 2,5 goles, he de decir que es un partido amistoso, y ya sabemos que los amistosos no se los toman de igual manera que los oficiales. Por norma general, suele haber mas goles. Si miramos estadísticas de partidos amistosos, por dar algún dato puedo decir que teniendo en cuenta solo amistosos, en los últimos 8 partidos jugados por cada equipo, o sea, en 16 partidos, se marcaron estos goles:

- 0 goles: en 2 partidos (ambos de EEUU frente a Canadá).
- 1 gol: en 2 partidos.
- 2 goles: en 1 partido.
- 3 goles: en 3 partidos.
- 4 goles: en 2 partidos.
- 5 goles: en 1 partido.
- 6 goles: en 3 partidos.
- 7 goles: en 2 partidos.

En cuanto al over de saques de esquina, me gusta especialmente por Estados Unidos. Está mejorando mucho su nivel en los últimos años y suele anotar y crear bastantes ocasiones de gol en los partidos, por lo que creo que puede haber bastantes saques de esquina.

Y por último, las tarjetas, es un poco incógnita pero en definitiva no se juegan nada y en los amistosos suele haber muy pocas tarjetas, así que confiemos en el juego limpio y que todo transcurra con normalidad.

La cuota 9 merece la pena probarla, aunque con una cantidad mínima.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 15:28
Internacional - Amistosos 15-11-2013 21:00

Inglaterra 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Dos equipos que marcan y reciben muchos goles, dos equipos qualificados al mundial y que practican un buen futbol. Chile ha marcado 2 goles a Espana en un amistioso hace 2 meses, y seguro que podra marcar hoy tambien.

15.10.13   FIN   Anglia   Polonia   2 : 0   
11.10.13   FIN   Anglia   Montenegro   4 : 1   
10.09.13   FIN   Ucraina   Anglia   0 : 0   
06.09.13   FIN   Anglia   Moldova   4 : 0   
14.08.13   MEC   Anglia   Sco?ia   3 : 2   


16.10.13   FIN   Chile   Ecuador   2 : 1   
11.10.13   FIN   Columbia   Chile   3 : 3   
10.09.13   MEC   Spania   Chile   2 : 2   
07.09.13   FIN   Chile   Venezuela   3 : 0   
14.08.13   MEC   Irak   Chile   0 : 6   

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:05

República Checa vs Canadá
15-11-2013 17:00


Gana República Checa Hándicap Asiático -1.5

1.75
Partido amistoso que enfrenta a la selección de la República Checa frente a Canadá. El partido se jugará en Olomouc (República Checa).A día de hoy, la diferencia entre el fútbol de la Repúblic ...

Marcaron pronto los checos y parecía que iba a ser un camino de rosas, pero los canadienses se lo complicaron un poquillo, fallando incluso un penalti en la primera parte y no dejando marcar el segundo gol a la República Checa hasta los últimos instantes, pero bueno, al final verde que es lo que interesa. :) :)  Enhorabuena los que la siguieron y a Felipe por sus dos pronósticos en este partido que también salieron.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:20
Internacional - Amistosos 15-11-2013 21:00

Inglaterra 0 - 2 Chile

Pronóstico:
Chile over 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido amistoso internacional,Inglaterra vs Chile,estadio de Wembley.

Pues creo que en general las casas de apuestas sobrevaloran en esceso a la seleccion de inglaterra sin duda por lo que hoy creo que incluso una victoria chilena no es descartable,a mi modo de ver Chile desarrolla mejor futbol que inglaterra de largo,pero es un amistoso y en tierras inglesas con lo que voy a buscar otro pronostico que veo muy factible,los saques de esquina de la seleccion de Chile.

Contra España ya vimos una buena seleccion Chilena,en la que la roja fue por detras la mayor parte del partido y hasta el min 90 no pudo igualar el marcador.Con jugadores en gran forma que es donde destaca mas Chile como Vidal,Vargas el blaugrana Alexis Sanchez,que sin duda esta en el mejor momento de forma desde su llegada al Barsa,el aguerrido Medel,Valdivia o Jara.


Creo que esta noche en Wembley no va a entregar el balon tanto Chile como contra España,donde marco pronto y eso influencio gran parte del desarrollo del juego,Chile tiene jugadores y equipo para discutirle el balon a una seleccion de inglaterra que como comente esta sobrevaloradisima y que esta noche va a tener un hueso muy duro de roer en el equipo de Sampaoli en todas las facetas del juego,si Chile no se encuentra pronto con el gol va a plantear un partido de tu a tu,con el potencial atacante el pronostico de mas de 3,5 corners me parece muy factible para la seleccion chilena,que en practicamente todos sus encuentros a superado incluso con mucha holgura esa cifra.

Stake 3

saludos y suerte.





No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 20:32
Internacional - Amistosos 15-11-2013 21:00

Inglaterra 0 - 2 Chile

Pronóstico:
gol de Chile antes del min 56
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido amistoso internacional,Inglaterra vs Chile,estadio de Wembley.

Pues creo que en general las casas de apuestas sobrevaloran en esceso a la seleccion de inglaterra sin duda por lo que hoy creo que incluso una victoria chilena no es descartable,a mi modo de ver Chile desarrolla mejor futbol que inglaterra de largo,pero es un amistoso y en tierras inglesas con lo que voy a buscar otro pronostico que veo muy factible,los saques de esquina de la seleccion de Chile.

Contra España ya vimos una buena seleccion Chilena,en la que la roja fue por detras la mayor parte del partido y hasta el min 90 no pudo igualar el marcador.Con jugadores en gran forma que es donde destaca mas Chile como Vidal,Vargas el blaugrana Alexis Sanchez,que sin duda esta en el mejor momento de forma desde su llegada al Barsa,el aguerrido Medel,Valdivia o Jara.


Creo que esta noche en Wembley no va a entregar el balon tanto Chile como contra España,donde marco pronto y eso influencio gran parte del desarrollo del juego,Chile tiene jugadores y equipo para discutirle el balon a una seleccion de inglaterra que como comente esta sobrevaloradisima y que esta noche va a tener un hueso muy duro de roer en el equipo de Sampaoli en todas las facetas del juego,si Chile no se encuentra pronto con el gol va a plantear un partido de tu a tu.

Chile como se comento en anteriores pronosticos de compañeros del foro,en sus ultimos 20 encuentros a marcado en 18 de ellos,en los ultimos 10 encuentros a marcado gol en la primera parte en 9 de ellos y solo dejo de marcar contra Peru,el unico de sus ultimos 10 encuentros con derrota.

Voy a buscar el gol de la seleccion Chilena antes de 56,los chilenos empiezan los partidos intensos y son una seleccion con mucho poder ofensivo y gol.

Stake 2

saludos y suerte.





No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 22:33

Italia vs Alemania
15-11-2013 20:45


Over(+) 2.5

2
Vamos con un partido de amistosos entre dos selecciones que juegan un futbol ofensivo.La lista de convocados por parte de Italia es la siguiente:PORTEROS  Gianluigi Buffon (Juventus FC/ITA) Federico M ...

Esto es increible.... desde el minuto 28 con 1-1 y no son capaces de marcar otro gol para darnos el verde... pero que mala suerte. Estoy muy harto de estos partidos y de esta mierda de racha que llevo....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 22:42
Alguien por favor mientame que en la ultima pelota del partido esos 2 alemanes estaban adelantados!!!!!!!!!! Para q no me largue a llorar!!!
QUE BENDER HDMP!!!!! que mierda hacia en el area chica adelante de Reus!! era solo empujarla y adentro  >:( >:( >:( >:( aleman hdmp q sera!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 22:44

Italia vs Alemania
15-11-2013 20:45


Over(+) 2.5

2
Vamos con un partido de amistosos entre dos selecciones que juegan un futbol ofensivo.La lista de convocados por parte de Italia es la siguiente:PORTEROS  Gianluigi Buffon (Juventus FC/ITA) Federico M ...

Esto es increible.... desde el minuto 28 con 1-1 y no son capaces de marcar otro gol para darnos el verde... pero que mala suerte. Estoy muy harto de estos partidos y de esta mierda de racha que llevo....

Yo ya estoy resignado amigo. Por eso me dedico a cualquier otro deporte menos el fútbol ! Deporte maldito ese no puedo ganar nunca! Hasta en el rugby la emboco :S
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:02

Escocia vs Estados Unidos
15-11-2013 21:05


over 2,5 goles + over 12,5 corners + under 3,5 tarjetas

9
Partido amistoso que enfrenta a la selección escocesa frente a Estados Unidos.No voy a entrar al resultado porque pienso que va a ser un partido igualado y puede decantarse por cualquier de los dos l ...

Deberían sancionarles por terminar un partido amistoso 0 a 0, o al menos devolver el dinero pagado al público. Roja roja pero roja fuerte. Lo siento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:32

Italia vs Alemania
15-11-2013 20:45


Ambos anotan : SI

1.66
Alemania visita a Italia con la intención de consolidar su juego y demostrar que es candidato. Los italianos quieren aumentar el número de victorias sobre los teutones.Italia ha vencido a Alemania e ...

Ambos equipos cumplieron y anotar un gol cada uno
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:33

Inglaterra vs Chile
15-11-2013 21:00


Gana Inglaterra

2
Vamos a Wembley Stadium (London) donde Inglaterra recibe a Chile en un amistoso internacional.La última ocasión que la Roja pisó el césped del estadio de Wembley, en 1998, su legendario delantero  ...

Esto no lo esperaba así que roja lo siento..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.