Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 qualification grp. 2 13 de junio 2012
1
(Leído 645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 17:20
Internacional - EURO U-21 qualification grp. 2 13-06-2012 18:00

Suecia Sub 21 3 - 0 Finlandia Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6
Partido correspondiente al grupo 2 de clasificación para la euro sub21. Suecia, situada en segunda posición del grupo, si gana se pone líder en solitario a falta de dos jornadas y con dos puntos de ventaja. Su rival de hoy, Finlandia, es cuarta con 9 puntos y tiene prácticamente imposible la clasificación, aunque ganando todavía tendría opciones matemáticamente.
Para los locales es un partido importante y no deben desaprovechar la oportunidad de ganar ante un rival inferior, y para los visitantes es una final si es que aún tienen esperanzas. Por ello creo que se puede ver un partido muy abierto, con alternativas en ataque y goles
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 19:52

Suecia Sub 21 vs Finlandia Sub 21
13-06-2012 18:00


Over(+) 3.5

3
Partido correspondiente al grupo 2 de clasificación para la euro sub21. Suecia, situada en segunda posición del grupo, si gana se pone líder en solitario a falta de dos jornadas y con dos puntos de ...

3-0. Es increíble la cantidad de goles que han fallado. Todavía no me lo puedo creer. Desde el 3-0 en 20 minutos ha habido al menos 10 ocasiones claras de gol, no había visto en mi vida fallar tantas ocasiones tan claras, no ha habido más goles porque iban andando cuan do llegaban al área y les faltó algo de sangre para finalizar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.