Skip to main content
 

Internacional Amistosos Sub-21 30 de marzo 2015
1
(Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Sub-21 30-03-2015 20:30

España Sub 21 4 - 0 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -2.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Antes de nada decir que este es el únco hándicap que ofrece bet365 en estos momentos, si hace falta corregirlo ya lo haré yo mismo.

Con este hándicap, si España empata o gana de uno perdemos toda la apuesta. Si ganan de 2, la mitad sería nula y la mitad perdida (en el caso del foro marcar como perdida y dividir entre 2 la cantidad apostada), mientras que si ganan de 3 goles ganamos la totalidad de la apuesta.

El otro día creo que España estuvo a gran nivel en la primera parte ante Noruega. 2 goles tempraneros, y la diferencia podía haber sido mayor al descanso. Al final se fueron conformando, pero fue un partido más para 3-0/4-0 que para el 2-0 final.
Deulofeu en estas categorías hace mucho daño con su velocidad y cambio de ritmo, y jugadores como Oliver, Denis, Castillejo o Munir aportan un buen nivel. En defensa jugaron jugadores de nivel como Manquillo o Jonny.

Aun para cuando hoy pueda rotar Celades, vemos que sigue habiendo un buen nivel en la selección. Bellerín, un muy buen lateral del Arsenal, Grimaldo, Moi Gómez, Samper, Ceballos, Marco Asensio, Iñaki Williams… jugadores en su mayoría menos experimentados que los que jugaron ante Noruega, pero de mucho talento y con muchas cosas por demostrar.

La sub21 bielorrusa viene en una buena dinámica, pero jugando ante selecciones de un perfil muy bajo. En los 3 últimos años ha caído derrotada por 3 o más goles ante Bosnia, Chipre, Alemania o Islandia, aunque ya digo que sus últimos resultados hablan de un equipo al alza.

Aun así creo que nuestra sub21 es muy favorita (pese a que Celades… en fin), y creo que de 2 deberían ganar. Hubiese preferido un HA -2, pero vamos, si ganan de 2 pueden ganar de 3 perfectamente.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Sub-21 30-03-2015 20:30

España Sub 21 4 - 0 Biolorusia Sub 21

Pronóstico:
España sub 21 / España sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy también con esta subiendo un punto el stake, y es que viendo el partido ante Noruega los mejores minutos fueron los 25 primeros. Hoy supongo que será parecido y que saldrán fuertes a intentar dejar el partido encarrilado en la primera mitad. Dudaba entre esta apuesta o el HA -1 al descanso, pero ese hándicap podría ser nulo perfectamente, así que prefiero ir con la victoria española al descanso y a la conclusión del partido.

El otro día creo que España estuvo a gran nivel en la primera parte ante Noruega. 2 goles tempraneros, y la diferencia podía haber sido mayor al descanso. Al final se fueron conformando, pero fue un partido más para 3-0/4-0 que para el 2-0 final.
Deulofeu en estas categorías hace mucho daño con su velocidad y cambio de ritmo, y jugadores como Oliver, Denis, Castillejo o Munir aportan un buen nivel. En defensa jugaron jugadores de nivel como Manquillo o Jonny.

Aun para cuando hoy pueda rotar Celades, vemos que sigue habiendo un buen nivel en la selección. Bellerín, un muy buen lateral del Arsenal, Grimaldo, Moi Gómez, Samper, Ceballos, Marco Asensio, Iñaki Williams… jugadores en su mayoría menos experimentados que los que jugaron ante Noruega, pero de mucho talento y con muchas cosas por demostrar.

La sub21 bielorrusa viene en una buena dinámica, pero jugando ante selecciones de un perfil muy bajo. En los 3 últimos años ha caído derrotada por 3 o más goles ante Bosnia, Chipre, Alemania o Islandia, aunque ya digo que sus últimos resultados hablan de un equipo al alza.

Aun así creo que nuestra sub21 es muy favorita (pese a que Celades… en fin), y creo que de 2 deberían ganar. Hubiese preferido un HA -2, pero vamos, si ganan de 2 pueden ganar de 3 perfectamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 14:40
Gran seleccion tenemos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 22:54
4-0 y ambas verdes, sobradisimo Deulofeu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.