Pronóstico: 1er tiempo - Colombia Mas de 1.5 Goles Casa de apuestas: Cuota: 2.4 Stake: 2 Vamos a probar con el over de goles de Colombia en el primer tiempo vs Kuwait. Ya vimos en el partido anterior como Colombia destrozo a Bahrein por 6-0 en el cual se fueron al descanso con un marcador de 3-0 lo que nos hubiera dado un verde aqui. Me gusta la cuota que nos ofrecen por 2 o mas goles del seleccionado cafetero ya que en bet365 la victoria de Colombia al descanso y el over 1.5 se encuentra a 2.20 y aqui con 2 goles, independientemente del resultado nos estarian dando el verde. 11 titular de Colombia: David Ospina; Daniel Bocanegra, Carlos Sanchez, Pedro Franco, Darwin Andrade; Fredy Guarin, Abel Aguilar, Juan Fernando Quintero; Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García y Carlos Bacca. Este es el 11 titular de Colombia, segun el twitter oficial de la seleccion, aunque en otros lados salga otra alineacion yo creo que esta es la buena almenos eso dice el twitter de Colombia. Vale la pena probar la cuota por ensima del par ya que saliendo con los jugadores que se supone son los titulares, Colombia deberia de hacer minimo 2 goles, enfrente la seleccion de Kuwait es bastante parecida a la de Bahrein y nose si peor. Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora