Skip to main content
 

Internacional EURO U-21 qual. playoff matches 14 de octubre 2014
1 2
(Leído 2718 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 16:00

Italia Sub 21 3 - 1 Eslovaquia Sub 21

Pronóstico:
Gana Italia Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Tras el 1-1 de la ida en Eslovaquia, las cuentas de Italia sub21 son muy claras:necesitan ganar o empatar a 0 para clasificarse sino quieren prorroga.

El partido se juega en el Stadio Citta del Tricolore(caben 30.000 y creo que habra una buena entrada sabiendose lo que se juega la azzurra sub-21) y confio en una Italia que es superior a pesar de ese 1-1 en Eslovaquia donde el partido fue mas de dominio eslovaco pero ambos tuvieron ocasiones.

Tampoco es que Eslovaquia sub21 sea un mal equipo porque quedo primero en un grupo con Holanda ganandoles en el ultimo partido en Holanda para quitarles ese primer puesto mientras que Italia tambien dio una buena imagen siendo primeros en un grupo con Belgica y Serbia.

Tiene buenos jugadores Italia sin ser tampoco una grandisima Italia pero tienen jugadores que juegan bastante en la Serie A Berardi, Longo que ya estuvo por España, Belotti, Zappacosta, Biraghi, Rugani o el portero Bardi.

En Eslovaquia el que juega fuera de alli en ligas de nivel son Dionatan(ni ha debutado con el Stoke aun) aunque luego tienen a Hrosovsky que es titular indiscutible en un buen equipo como el Viktoria Plzen y Ninaj-Lasik son indiscutibles en el Slojan de Bratislava pero el resto en equipos eslovacos de poco nivel.

Con todo esto confio en la victoria del conjunto del miticio Luigi Di Biagio que son mejores y jugando delante de su gente deberian demostrarlo.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

España Sub 21 1 - 2 Serbia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Yo personalmente la veo clara teniendo en cuenta que vienen con un 0-0 de Serbia y que España necesita ganar si o si porque un empate con goles la enviaria a casa.

El partido en Serbia fue flojisimo pero al menos España tuvo un par de ocasiones a balon parado teniendo en cuenta que el cesped estaba altisimo y era dificilisimo jugar pero es que Serbia en ataque fue la nada absoluta y unicamente tiraron una vez a la porteria de
Sostres aunque ya habian dicho que el fuerte de los serbios era el balon parado.

España tiene un autentico equipazo con Alberto Moreno-Manquillo en los laterales, Sergi Roberto-Saul Ñiguez en mediocampo, Deulofeu-Muniain por las bandas, Isco de mediapunta y Sandro o Munir que sustituiran al sancionado Morata siendo lo mas flojo del equipo la dupla de centrales Muniesa-Sergi Gomez y la porteria con Sostres o Pacheco.

El otro dia pecaron de demasiada horizantilidad pero esta vez espero una España mucho mas peligrosa con las subidas de Manquillo-Alberto Moreno que apenas subieron el otro dia y creandole peligro a una Serbia que tampoco me parecio gran cosa ni en defensa ni mucho menos en ataque, ademas el Carranza(a pesar de las lluvias) seguro que esta mucho mejor que el campo serbio.

En Serbia los mas conocidos eran dos que juegan en nuestra liga como el central del Cordoba Pantic y el medio del Celta Radoja,y tambien Pesic del Toulouse pero obviamente es un equipo inferior al español.

Creo que veremos una España salir muy fuerte y si nos ponemos por delante(seria lo logico), Serbia tendra que dejar mas espacios y ahi es donde le podemos hacer mucho daño,y tambien he visto que Serbia fuera de casa baja el nivel de resultados bastante respecto a cuando juegan delante de su gente.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

Portugal Sub 21 5 - 4 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido muy condicionado por el 0-2 que consiguió Portugal en Holanda. Esto genera dos posibles escenarios: uno en el que Holanda tire la toalla. Aún así tendríamos opciones de sacar el over, ya que Portugal tiene un caudal ofensivo importante y si Holanda sale con los brazos bajados o los baja si en 30 minutos o así no ha marcado, Portugal podría golear.

El segundo es que Holanda salga a por todas. Recordemos que aquí está en juego, no solo la clasificación para el europeo, sino también la opción de ir a los JJOO. Es decir, Holanda si quiere pasar y tener opciones de estar en 2 años en los Juegos, necesita marcar un mínimo de 2 goles.

Con esto, creo que estaremos ante un partido abierto y de idas y venidas. Portugal tiene un poder ofensivo enorme, de hecho han marcado en sus últimos 17 partidos. Como acostumbran, es una selección con buenos extremos y que juega bien con espacios, por lo que si Holanda se vuelca pueden hacer mucho daño. Cuentan con jugadores de nivel como Ivan Cavaleiro (Dépor), Bernardo (Mónaco), Esgaio (Sporting CP) o Ruben Neves, que con 17 años ya es titular en todo un Porto.

Por su parte Holanda lo dicho, tienen que marcar un mínimo de 2 goles, por lo que tienen que salir fuertes desde el principio. El riesgo es que pasada media hora, si no han marcado, bajen los brazos, pero aun así Portugal no hace prisioneros y podrían aprovechar para golear. Holanda está claro que también tiene nivel en ataque, con jugadores como Adam Maher, Ebecilio, Castaignos, El Ghazi u Ola John.
cerverus
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

España Sub 21 1 - 2 Serbia Sub 21

Pronóstico:
Descanso/final (Empate/España)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Partido de vuelta en la fase de clasificación del Campeonato de Europa Sub-21 que enfrenta a las selecciones de España y Serbia. El resultado en la ida fue de 0-0, jugado el pasado dia 10.

Necesaria y objetiva la apuesta de victoria de la "rojita" en este encuentro. Ya el otro día, los de Celades dispusieron de ocasiones para marcar y llegar a este partido con ventaja. Lo cierto es que Serbia dió muestras de que es inferior a esta España, pero pese a que la mayoría de jugadores ya juegan en la élite, la falta de serenidad en algunas ocasiones y la paciencia y experiencia en otras, hacen que este equipo no logre mejores resultados.

Mi apuesta viene dada por que pienso que se llegará al descanso con empate y luego, si la lógica se impone, la victoria caerá del lado local.

Aquí pongo los últimos 5 encuentros de la "rojita", en todos se llegó al descanso con el 0-0 inicial, aunque en 3 de ellos España se llevó la victoria en la segunda parte.

10.10.14   CAM   Serbia Sub-21   España Sub-21   0 : 0   
09.09.14   CAM   España Sub-21   Austria Sub-21   1 : 1   
04.09.14   CAM   Hungría Sub-21   España Sub-21   0 : 1   
04.03.14   AMI   España Sub-21   Alemania Sub-21   2 : 0   
18.11.13   CAM   Albania Sub-21   España Sub-21   0 : 2


Así pues, apuesto por este X/1 en el descanso/final de este encuentro... y tu?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2014, 19:16

España Sub 21 vs Serbia Sub 21
14-10-2014 18:00


Descanso/final (Empate/España)

3.4
Partido de vuelta en la fase de clasificación del Campeonato de Europa Sub-21 que enfrenta a las selecciones de España y Serbia. El resultado en la ida fue de 0-0, jugado el pasado dia 10.Necesaria  ...

Te sigo crack, visto lo visto el otro dia, la veo factible.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

España Sub 21 1 - 2 Serbia Sub 21

Pronóstico:
España sub21 vence a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno pues para mí en este partido me parece que la cuota con más valor es la victoria a cero de los nuestros.

España sub-21 ha ganado TODOS sus partidos en casa desde 2011, salvo el último ante Austria pero era un partido intrascendente para España.

De los 10 últimos partidos como locales España ha encajado gol en 4 ocasiones, pero 3 de estos partidos eran pachangas para los nuestros(amistosos y un partido de fase de grupo con todo decidido).

No conozco la plantilla Serbia, pero dudo que salvo algunas excepciones en su plantilla el resto de jugadores no están tan curtidos como los nuestros en líneas generales: Óliver Torres, Munir, Muniaín, Isco, Alberto Moreno, Saúl Ñíguez...Estamos hablando de jugadores que tienen roles de relevancia en sus equipos, y son equipos top10 en Europa.

Hago especial hincapíe en es esto porque ni mucho menos auguro un partido con una goleada por nuestra parte, espero que los serbios traten de aguantar el chaparrón con mucha gente en defensa y buscando la fortuna de empatar a cero o alguna jugada a balón parado; pero creo que España incluso ante un incómodo partido sabrá esperar a abrir la lata pero manteniendo la pelota en todo momento para no sufrir en defensa.

Dado el importante carácter del partido creo que el equipo saldrá muy concentrado para no cometer errores fatales atrás.
Lo que más miedo me da es comenzar goleando fácilmente y que nos caiga el gol en contra por relajación, de no ser así preveo un 2-0 o 3-0 o imaginando un día malísimo de cara a gol un 1-0 de penalti incluso, pues ocasiones y faltas favorables cercanas a su área creo que no nos faltarán.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

España Sub 21 1 - 2 Serbia Sub 21

Pronóstico:
Over 9,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de vuelta de la eliminatoria de clasificación para el Europeo Sub21 entre Francia y España.

Aquí me voy con los corners, en un partido que España necesita ganar y en el que veo la linea muy accesible, aunque bien es cierto que algunas estadisticas tampoco acompañan, sigue siendo una linea baja y que podría darse fácilmente, más que nada por el escenario de partido de España, que está obligada a ganar para clasificarse.

Si vemos los datos de anteriores partidos vemos que hay un poco de todo, pero algunos son favorables:

Hungría vs España 3-7
España vs Austria 5-4
Italia vs Serbia 3-2
Irlanda del Norte vs Serbia 5-7

Ya si miramos los partidos de la fase de grupos vemos que la tónica es parecida, con partidos donde se quedaron lejos de la linea propuesta hoy o partidos donde se sobrepasó ampliamente con 14 o incluso 16 corners. Vamos, que cada partido es un mundo, pero a juzgar por los datos, no veo el motivo de un over de corners tan bajo.

Y es que en gran medida, creo que esta linea tan baja obedece al bajo numero de corners del partido de ida, disputado en Serbia, concretamente en Jagodina, donde solo hubo 6 corners, 2 por el lado serbio y 4 por el lado español. Pero tampoco creo que ese partido, (con un campo en unas condiciones más que mejorables, donde el balón no rodaba mucho y con una España excesivamente horizontal, sin apenas verticalidad) deba ser tenido en cuenta para el partido de hoy, donde se espera un mejor césped y una España más incisiva, o al menos, eso deberían, pues la eliminatoria con un gol de Serbia se pone dificil.

10 corners no son muchos, y con unos laterales como Alberto Moreno, Manquillo, gente del desborde de Deulofeu, Muniain, Isco, Munir y compañía, bien se podría sobrepasar el over propuesto a poco que España ponga un poco de verticalidad en su juego y busque la portería contraria. Además, estoy seguro que los serbios podrían ayudarnos con un par de corners como en la ida.

Vamos entonces con el over 9,5 corners @1.9, stake 2

Un saludo y suerte!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 13:21

Italia Sub 21 vs Eslovaquia Sub 21
14-10-2014 16:00


Gana Italia Sub 21

1.5
Tras el 1-1 de la ida en Eslovaquia, las cuentas de Italia sub21 son muy claras:necesitan ganar o empatar a 0 para clasificarse sino quieren prorroga.El partido se juega en el Stadio Citta del Tricolo ...

Te sigo en esta y voy con el Handicap asiatico -1 para Italia, creo que son muy favoritos en este partido
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

España Sub 21 1 - 2 Serbia Sub 21

Pronóstico:
Más de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Muy buena la cuota que nos ofrecen por los saques de esquina, le veo un gran value y muy posible
el partido se juega en el Ramón de Carranza en Cádiz un campo que no es muy grande eso favorece,
España va con todo, la Selección quiere sellar su pase para la fase final del Europeo lo que además le permitirá optar allí a uno de los cuatro billetes con destino a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Tiene un juego alegre de ataque y no tanto toque como los mayores y crean bastantes ocasiones de gol
la verdad que veo bien los 10 corners necesarios, Serbia también le gusta atacar y si España se adelanta no le quedara otra que ir al ataque.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 16:04

España Sub 21 vs Serbia Sub 21
14-10-2014 18:00


Más de 9 corners

1.9
Muy buena la cuota que nos ofrecen por los saques de esquina, le veo un gran value y muy posible el partido se juega en el Ramón de Carranza en Cádiz un campo que no es muy grande eso favorece,Espa? ...

No vi tu pronostico delaisi perdona tio :-\
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

Portugal Sub 21 5 - 4 Holanda Sub 21

Pronóstico:
Gana Portugal Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3

No entiendo esta cuota la verdad debería estar más baja, Portugal gano todos los partidos de casa
y para mi es mucho mejor que Holanda que en la ida derroto por 0-2.
También perdieron contra Eslovaquia y Georgia, necesitan remontar pero los portugueses no se lo van
a poner nada fácil y saldrán a ganar el partido para no tener sustos y sellar su pase tiene una gran selección que además tiene mucho gol.

Suerte quien la siga..
 
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

Alemania Sub 21 2 - 0 Ucrania Sub 21

Pronóstico:
Gana Alemania y -10 córners -4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1

Apuesta algo arriesgada porque se tienen que dar varios pronósticos pero que me gusta mucho, Ucrania con el 0-3 de la ida poco o nada tiene que hacer ante una Alemania muy superior que además juega en casa creo que ganara el partido cómodamente.

Sobre las tarjetas se están viendo pocas en este europeo en la ida entre estas dos selecciones se vieron solo 2 amarillas y fueron para los ucranianos ahora con el 0-3 seguramente bajen los brazos.
En el partido de Alemania contra Rumanía que le endoso 8-0 no se vio ninguna tarjeta, contra Irlanda se vieron 3, y solo en el amistoso que perdió contra España se vieron 5 dos de España y 3 de Alemania.

En cuanto a los corners en el partido de ida 3 para Ucrania y 5 para Alemania total 8, y hoy Ucrania
jugando fuera no creo que saque muchos, y Alemania pues tampoco tiene urgencia de atacar para ganar el partido se lo tomaran con más calma y no es una selección de muchos corners por lo que veo muy facible que salga.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2014, 17:04

España Sub 21 vs Serbia Sub 21
14-10-2014 18:00


Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5

1.75
Yo personalmente la veo clara teniendo en cuenta que vienen con un 0-0 de Serbia y que España necesita ganar si o si porque un empate con goles la enviaria a casa.El partido en Serbia fue flojisimo p ...

Te sigo en Bet365 a cuota 1,9,suerte a todos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

Croacia Sub 21 1 - 2 Inglaterra Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de la fase de clasificación de la Eurocopa Sub 21 entre las selecciones de Croacia

e Inglaterra.

El partido de ida de acabo con la victoria de Inglaterra por 2-1 por lo cual voy a probar este over,

porque si Croacia quiere pasar la eliminatoria no tiene más remedio que ir a por el partido, aunque

con 1-0 pasaría, pero creo que Inglaterra no especulara con el resultado y al menos querra marcar

algun gol que les de cierta tranquilidad.

Gracias y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - EURO U-21 qual. playoff matches 14-10-2014 18:00

España Sub 21 1 - 2 Serbia Sub 21

Pronóstico:
Gana España Sub 21 Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Voy con este hándicap a favor de España para este partido, ya que creo que la Rojita es muy superior a la selección de Serbia, y la calidad de los Isco, Muniain, Deulofeo, Alberto Moreno, Munir...decantará la balanza.

Además, contarán con el apoyo de un Carranza a reventar para sellar la clasificación. Ya en el partido de ida, España fue superior pese al mal estado del terreno de juego. Hoy en Cádiz si que podrán imponer su juego combinativo y ganar con solvencia.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.