Skip to main content
 

Internacional Amistosos 10 de octubre 2014
1
(Leído 1639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Amistosos 10-10-2014 03:00

Mexico 2 - 0 Honduras

Pronóstico:
Mexico porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
México es un equipo irregular, puede tener juegos buenos contra equipos mucho mejores que México, y juegos muy malos con equipos peores que él. Pero si algo ha sido relativamente sólido con el cuadro mexicano es la defensa.

En los dos amistosos más recientes de México, ha terminado con la portería a 0. Mientras que Honduras no ha marcado en 3 de sus últimos 5 partidos.

Por otra parte, Guillermo Ochoa será el titular de México en la portería y le urge una buena actuación para intentar salir de la banca del Malaga.

Finalmente, los partidos entre México-Honduras, Honduras-Panama y México-Panama, suelen ser partidos con muchas faltas (incluso los amistosos).

Creo que esta apuesta es probable que se cumpla dado las condiciones del partido.

P.D. Tomen en cuenta que NO se jugara en el Estadio Azteca, donde México suele asfixiar a los rivales con la altura y la contaminación. El juego se jugara en Tuxtla Gutierres, Chiapas con un clima más tropical que el de la Ciudad de México.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 10-10-2014 12:25

Japón 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Este pick va un poco en la linea del amistoso de Marruecos o de Francia, partidos en los que he buscado values viendo como llegan selecciones y estado de forma de jugadores.

En este caso me ha llamado la atención las declaraciones del "vasco" Aguirre sobre su convocatoria donde declaro que ha llamado a Honda y Kagawa para intentar jugar con un 4-3-3 donde ambos jugadores lleven el peso del ataque de su equipo.

Dentro de la convocatoria el 75% son jugadores que militan en equipos europeos mientras que el resto son jugadores menores de 23 años a los cuales esta probando Aguirre en busca de nuevos talentos. Este tipo de partidos amistosos son ideales para estas cosas.

Me voy al over porque los dos ultimos partidos de Japón que fueron los primeros de Aguirre el equipo no dejo del todo buenas sensaciones y pienso que este partido ante un rival menor es ideal para eso y por lo tanto ver un buen juego con jugadores como Kagawa que vuelven al grupo y al que se le pide ser clave.

Enfrente una selección jamaicana que queda lejos de aquella que llego ha jugar un mundial. Ahora mismo casi todos sus jugadores juegan en USA o ligas locales tienen muy pocos jugadores repartidos por europa y eso pasa factura.

En sus ultimos partidos amistosos ha perdido contra Canada por 3-1 o contra Francia por 8-0. Eso dice mucho del nivel de ellos ahora mismo y más lejos de su isla.
Japón por su parte es un equipo que crea goles con facilidad y que por calidad debe destrozarles por eso este over me parece un opción cojonuda.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos 10-10-2014 19:00

Arabia Saudí 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
1er Tiempo Handicap Asiatico Uruguay -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Partido amistoso fecha fifa bastante llamativo y con bastante favoritismo a favor de la Celeste. Este partido tiene el condimento especial y es porque jugara Luis Suarez, recordamos desde que ha sido sancionado en el Mundial Brasil 2014 no ha vuelto a jugar con la seleccion y ahora tendra su oportunidad de reaparecer en el ambito internacional. Es una apuesta arriesgada, claro que si, pero tiene muchisimo valor por las siguientes razones:

- Apenas me entere de la alineacion titular y VOILA! se encuentra Luis Suarez en el arranque. La alineacion es: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, José María Giménez, Emiliano Velázquez, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Mathías Corujo, Cristian Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Luis Suárez.

- Los 2 delanteros que pone el maestro Tabarez de entrada son muy veloces, ya conocemos a Suarez, pero Jonathan Rodriguez es un goleador nato con mucha tecnica y velocidad y hace una pareja perfecta junto a Suarez.

- Los de Arabia Saudita, podemos ver que ya le han metido 2 goles o mas en varias ocasiones en la primera parte, y selecciones muchisimo mas debiles que Uruguay:

08.09.14   AMI   Arabia Saudí   Australia   2 : 3 (Australia anoto 2 al descanzo)
29.05.14   AMI   Arabia Saudí   Georgia   0 : 2   (Georgia anoto 1 al descanzo)
24.05.14   AMI   Arabia Saudí   Moldavia   0 : 4   (Moldavia anoto 3 al descanzo)
05.03.14   COP   Arabia Saudí   Indonesia   1 : 0   (0-0 al descanzo)
31.12.13   WES   Arabia Saudí   Catar   1 : 4   (Catar anoto 1 al descanzo)

Como podemos ver este pick hubiera sido verde con Australia y Moldavia, usando la logica si Moldavia que es de un perfil bastante bajo les metio 3 no hace mucho en un amistoso, cuantos goles podria meterles Uruguay con un Luis Suarez con hambre de gol en su debut?

Dicho todo esto les deseo mucha suerte, stake bajo ya que es un amistoso, y aprovechemos que Luis Suarez va de arranque y probablemente salga de cambio en el segundo tiempo ya que el punto de estos amistosos para Uruguay es preparar el equipo para la Copa America 2015 en la cual no estara Luis Suarez. Suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 10-10-2014 03:00

Mexico 2 - 0 Honduras

Pronóstico:
Gana Mexico Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Partido amistoso que se juega en Chiapas y viejos conocidos de la Concacaf, México pondrá a todos sus titulares y ante la ausencia de gol en los últimos encuentros sin duda y ante su gente tienen que salir a darlo todo y querrán golear a la débil Honduras, en el ataque estará formado por Chicharito y Oribe Peralta.

México debería de imponerse bien en este partido ante su publico y aunque en otros partidos siempre le fue complicado batir a este combinado ya que suelen jugar duro y cerrarse mucho, creo que ante el cambio de jugadores de México y lo falta de gol de sus últimos partidos es el día propicio para ganar cómodamente y dar una alegría a su afición.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Amistosos 10-10-2014 03:00

Mexico 2 - 0 Honduras

Pronóstico:
México marca en las dos partes SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3

Mi segunda apuesta para este partido que los mexicanos marquen en los dos tiempos cuota @2 no esta
nada mal pagada y con chicharito y peralta arriba y la floja defensa de Honduras que ha recibido en sus últimos 6 partidos 11 goles como visitante merece la pena probarla, ya que creo que en el descanso debería de ir ganando ya México. Y ya con México por delante los hondureños no les quedara otra que ir a por el partido y con las lineas abiertas tanto Peralta como Chicarito son jugadores rápidos que lo pueden aprovechar bien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 14:20

Japón vs Jamaica
10-10-2014 12:25


Over(+) 2.5

1.7
Este pick va un poco en la linea del amistoso de Marruecos o de Francia, partidos en los que he buscado values viendo como llegan selecciones y estado de forma de jugadores.En este caso me ha llamado  ...

1-0 y rojo un partido dominado de principio a fin por Japón que tuvo mil ocasiones y fue incapaz de materializar en goles dichas ocasiones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2014, 16:41


México Portería a Cero:

México es un equipo irregular, puede tener juegos buenos contra equipos mucho mejores que México, y juegos muy malos con equipos peores que él. Pero si algo ha sido relativamente sólido con el cua ...
Verde, gracias al que la siguió.[/td][/tr][/table]
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Amistosos 10-10-2014 19:00

Arabia Saudí 1 - 1 Uruguay

Pronóstico:
Uruguay gana al descanso y al final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
A pesar que no me gusta meterme en amistosos voy a probar esta cuota a que Uruguay gana su partido ya al descanso y al final mantiene la ventaja en su duelo ante Arabia Saudita.
Uruguay afronta estos amistosos ante una selección débil con las bajas de Godin y Cavani únicamente, el resto del plantel es en teoría lo mejor que tiene el Maestro Tabárez a disposición, con Luis Suárez incluído para que tome forma.
En delantera hará dupla con Jonathan Rodríguez, el joven delantero de Peñarol, un delantero muy veloz y goleador nato.
El resto del equipo es el que ya se sabe casi de memoria con la sola variante del defensa de Getafe Velázquez en lugar del lesionado Godín.
Stake bajo ya que se anuncia mucho calor a la hora del encuentro, pero Uruguay no debería tener problemas para ganar y esperemos que sea ya al descanso.
La cuota ha subido bastante y a mi juicio tiene valor. Si Uruguay sale fuerte puede marcar antes del descanso, luego quizás el calor reinante haga que bajen las revoluciones.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.