Skip to main content
 

Internacional Copa Libertadores Playoff 3 de mayo 2012
1 2
(Leído 2104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 17:29

Vasco da Gama vs Lanus
03-05-2012 02:50


Gana Lanus Hándicap Asiático 1

1.6
Otro pronóstico que veo interesante para la Copa Libertadores es en este partido donde Vasco da Gama de Brasil recibe a Lanús.De todos los equipos brasileros que vi jugar en la copa el Vasco me pare ...

Pésimo primer tiempo de Lanús que bien pudo irse con una goleada, pero en el segundo tiempo quedó demostrado lo que puse, muy flojo el Vasco en defensa, Lanús erró 3 chances clarísimas a dos metros del arco, aunque también hay que decir que el arquero de Lanús fue una de las figuras.

Por suerte, quedo bien parado para la vuelta y su clasificacion
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2012, 17:50

pato_uy, referente a lo que me has consultado.

Sí, pon nulo el pick de pasar ronda en esa eliminatoria que se decide la semana que viene.
 Por que efectivamente mientras estuviera pendiente, el sistema no te iba a dejar colocar nuevos pronósticos.

Cuando se resuelva la eliminatoria lo pasas a acertado o fallado, y si el sistema no te dejara hacerlo a ti (no estoy seguro si te dejará),  me escribes a mí, que a mí sí me deja seguro.

Gracias por avisar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2012, 17:58

pato_uy, referente a lo que me has consultado.

Sí, pon nulo el pick de pasar ronda en esa eliminatoria que se decide la semana que viene.
 Por que efectivamente mientras estuviera pendiente, el sistema no te iba a dejar colocar nuevos pronósticos.

Cuando se resuelva la eliminatoria lo pasas a acertado o fallado, y si el sistema no te dejara hacerlo a ti (no estoy seguro si te dejará),  me escribes a mí, que a mí sí me deja seguro.

Gracias por avisar.

Lamentablemente quedó eliminado Lanús por penales, pero no se como pasar el pronóstico a fallado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2012, 00:40

pato_uy, referente a lo que me has consultado.

Sí, pon nulo el pick de pasar ronda en esa eliminatoria que se decide la semana que viene.
 Por que efectivamente mientras estuviera pendiente, el sistema no te iba a dejar colocar nuevos pronósticos.

Cuando se resuelva la eliminatoria lo pasas a acertado o fallado, y si el sistema no te dejara hacerlo a ti (no estoy seguro si te dejará),  me escribes a mí, que a mí sí me deja seguro.

Gracias por avisar.

Lamentablemente quedó eliminado Lanús por penales, pero no se como pasar el pronóstico a fallado.

Supongo que al usuario, el sistema no le deja cambiar el   resultado después de haberlo saldado una vez.


Pero tranquilo, yo ya lo he pasado.


Gracias por avisar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.