Skip to main content
 

Internacional EURO Sub-21 18 de junio 2013
1 2 3 4
(Leído 3786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:54

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

1.75
Buenas Tardes,Viendo que ha vuelto a subir la cuota no me queda otra que entrar a este partido, Le veo bastante value a esta cuota para entrarle con un stake medio viendo los partidazos que estos juga ...
Te sigo, lástima no haberla pillado hace unos días
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 17:57
Internacional - EURO Sub-21 18-06-2013 18:00

Italia Sub 21 2 - 4 España Sub 21

Pronóstico:
Isco meterá el primer gol de España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:1
Como ya dije antes, pronosticaré también que sea Isco el que tal vez marque el primer gol, pero en este caso, no es del partido, sino de la selección española, lo cual tiene algo más de valor, ya que si marca Italia el primer gol, aún seguiría esta apuesta viva.

El argumento es el mismo que con el de Morata. Apostando a los 2 con stake bajo, tendré más opciones de si elijo sólo 1, como es obvio. Tanto Morata como Isco serán titulares y junto con Tello, forman la tripleta ofensiva de la selección.

Lo siento por ponerlo tan tarde pero es cuando he estado en casa, y cuando he tenido conexión a Internet. Siento también la poca explicación, que aunque no sea necesario porque creo que queda bastante claro, me sabe a mal ya que me suele gustar dar una explicación obvia.

Saludos!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:25

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


España ganara a 0

2.5
Finalisima del europeo sub21 que enfrenta a la rojita contra los siempre complicadisimos italianos, España viene de una trayectoria impecable, 4 partidos, 8 goles a favor y 0 en contra, Italia en los ...

ME COMO UN MOJON, 1-1  :'( :'( :'(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:41

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Asiatico : Mas de 9 Corners

1.8
Esta es una final especial porque se repite desde la euro de mayores, nuevamente italia y españa. Ire con esta apuesta de corners porque en una final el partido debe ser intenso de principio a fin, d ...

Pues con el 1-3 de españa en el primer tiempo, van 40 minutos y 2 corners apenas, creo que en el segundo tiempo no creo que salga este pick de corners, esta dificil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:47

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Primer portero en tocar el balón en el partido: el de Italia

1.85
Bueno, apuesta bastante curiosa que no había visto nunca. Como ya sabeis, este tipo de apuestas me encantan, y más si son arriesgadas. Pues creo que va a ser el portero de Italia el primer guardamet ...
Minuto 1, falta cercana al area italiana a favor de italia algo escorada, el portero realiza el saque de esta, y pronostico verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 18:56

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Corners España primera parte: over 2,5

1.87
Si España no se adelanta pronto en el marcador esta bet tiene mucho value. Tras ver el partido de Italia-Holanda, no tengo ninguna duda que los trasalpinos van a esperar atrás y confiar en que Insig ...

1 corner España
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:06

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


¿Primer tiempo / Resultado final? Empate/España

4.4
Apuesta más que interesante con esta gran cuota que nos ofrecen, me veo obligado a intentarlo a Stake pequeño.Tras las goleadas 3-0 a Noruega y a Holanda parece que España es favorita ante los Ital ...
Estuvo cerca hasta el minuto 30. Había que intentarlo con poquito Stake. Lástima, podían haber dejado los 2 goles para el segundo tiempo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:47

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


España sub 21 handicap  -1,5 corner

1.8
Me parece una apuesta en la que saldria verde unas 8/10 veces y se paga muy bien.Solo veo como perdida esta apuesta en el caso de que España se adelantara rapidamente en el marcador y Italia salga ma ...

Enfin.... España ellos solitos regalaron dos corner.... en un partido donde se pusieron pronto por delante....pocos corner y 2 regalados, no hay margen y rojo fustrante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:48

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Italia sub 21 recibe mas de 2.5 tarjetas amarillas

1.7
Tambien me gusta Italia mas tarjetas por la misma cuota, pero prefiero esta y evitar las posibles tarjetas de España, normalmente no le sacan apenas tarjetas, pero Italia se replegara y España tocar ...

Italia debio ver 7 amarillas minimo!! al menos salir verde. pero el criterio del arbitro fue desastroso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 19:58

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Ambos equipos marcan

2.25
España era favorita para alcanzar el título antes de este europeo y a día de hoy lo sigue siendo con todo merecimiento, sin embargo, creo que una cuota @1.75 no tiene valor en una final, donde son  ...


Salió fácil partido loco y la cuota era muy exagerada
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:02

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Gana España Sub 21

2
No me esperaba estas cuotas para nada, así que le entro duro ya antes de que se ponga como debería. España acabará pagándose a 1.6-1.7 antes del partido, sino al tiempo.He visto todos los partido ...

Demasiado facil, tanto que me tiró por tierra los otros 2 picks.


Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Menos de 2,5 goles

1.7
Pues dentro de este partido, me gusta mucho también el under de goles.Realmente casi nunca me veréis a postando a over/under porque lo considero una lotería.Pero en una final de este calibre, me im ...

Lo dicho, no suelo meterme en overs/unders, y debería seguir sin hacerlo.



Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Carrera a 5 corners: España sub-21

1.72
Otro pronóstico más para este partido.Tras ver a los 2 equipos jugar, no me alberga ninguna duda de cómo será el partido.España tocando y tocando e Italia bien cerradita atrás e intentar consegu ...

Pues rojo algo inesperado.
España se puso muy pronto por delante y eso perjudicó el pick, que de todos modos pudo salir perfectamente con la cantidad de acercamientos de los españoles y la cantidad de veces que la jugada no acabó en saque de esquina por milimetros. Eso además de que Montoya llegó 40 veces a linea de fondo, pero en lugar de centrar recortó y volvió para atrás, una de ellas siendo el segundo penalti.
Balance negativo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2013, 20:04

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Italia sub 21 recibe mas de 2.5 tarjetas amarillas

1.7
Tambien me gusta Italia mas tarjetas por la misma cuota, pero prefiero esta y evitar las posibles tarjetas de España, normalmente no le sacan apenas tarjetas, pero Italia se replegara y España tocar ...

Italia debio ver 7 amarillas minimo!! al menos salir verde. pero el criterio del arbitro fue desastroso.

Fili macho, yo no sé qué partido viste, pero Italia vio 4 amarillas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Junio de 2013, 01:57

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Italia sub 21 recibe mas de 2.5 tarjetas amarillas

1.7
Tambien me gusta Italia mas tarjetas por la misma cuota, pero prefiero esta y evitar las posibles tarjetas de España, normalmente no le sacan apenas tarjetas, pero Italia se replegara y España tocar ...

Italia debio ver 7 amarillas minimo!! al menos salir verde. pero el criterio del arbitro fue desastroso.

Fili macho, yo no sé qué partido viste, pero Italia vio 4 amarillas.

No entendiste mi ironia o que!!!

Digo que debio ver minimo 7!!! Italia repartio ostias como para eso. Pero el criterio del arbitro fue de pena. a España le sacaba amarilla casi en cada entrada y a cada entrada de Italia no se la sacaba, les advertia nada mas. Al final salio porque al arbitro no le quedo mas remedio que sacar al final algunas tarjetas que nos dieron el verde... pero que el over 2.5 tarjetas de Italia debio salir casi que en la primera mitad, tras y como vimos el arbitro puso el guion bajo, pero para Italia no tanto...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2013, 14:28

Italia Sub 21 vs España Sub 21
18-06-2013 18:00


Italia sub 21 recibe mas de 2.5 tarjetas amarillas

1.7
Tambien me gusta Italia mas tarjetas por la misma cuota, pero prefiero esta y evitar las posibles tarjetas de España, normalmente no le sacan apenas tarjetas, pero Italia se replegara y España tocar ...

Italia debio ver 7 amarillas minimo!! al menos salir verde. pero el criterio del arbitro fue desastroso.

Fili macho, yo no sé qué partido viste, pero Italia vio 4 amarillas.

No entendiste mi ironia o que!!!

Digo que debio ver minimo 7!!! Italia repartio ostias como para eso. Pero el criterio del arbitro fue de pena. a España le sacaba amarilla casi en cada entrada y a cada entrada de Italia no se la sacaba, les advertia nada mas. Al final salio porque al arbitro no le quedo mas remedio que sacar al final algunas tarjetas que nos dieron el verde... pero que el over 2.5 tarjetas de Italia debio salir casi que en la primera mitad, tras y como vimos el arbitro puso el guion bajo, pero para Italia no tanto...

Naaa perdona tio, lo entendi mal.
Como ponias que Italia debio ver 7 amarillas como minimo y despues pusiste, al menos salir verde, entendi que debía al menos salir verde.
Un saludo y enhorabuena por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.