Skip to main content
 

Internacional EURO Quarter Finals Polonia vs Portugal
1 ... 7 8 9
(Leído 10156 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 23:00
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

MAs tarjetas ? Polonia

2.1
Bueno vamos a ver si enderezo algo esta Eurocopa que la verdad es que no me esta saliendo todo lo bien que creía y por ao por b los números estan hay .Viendo a los equipos y sus estadisticas voy a i ...

3-2 al final para los polacos no sin sufrimiento y con suspense para variar
betleo365
Enviado: 30 de Junio de 2016, 23:04
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Portugal mas de 6 corner

2.8
Vamos con el ultimo pronostico del mes en esta eurocopa.El calendario nos ha dejado este ultimo partido para apurar nuestras opciones en el concurso.Yo me la voy a jugar con portugal en este mercado d ...
Pues no pudo ser,ya dije al descanso que me iba con malas sensaciones,que segun fue avanzando fueron a mas,finalmente en el 80 consiguieron el 6 que nos daba mucha experanza.
En fin me siento como haber perdido el partido en el ultimo suspiro.
Discupas por el rojo
betleo365
Enviado: 30 de Junio de 2016, 23:06
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Polonia menos de 2.5 sustituciones

2.7
Stake 1Voy a probar este under de sustituciones en la selección polaca en el primer duelo de Cuartos de Final frente a Portugal, el cual únicamente contempla los 90 min. reglamentarios. Creo que tie ...

Ya estaría acertada o también cuentan los cambios de la prórroga? Un saludo!
Acertada tio.
Seria demasiado que contara la prorroga.
Si es porque no te la pagaron,no te preocupes wanabet no son muy rapidos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Junio de 2016, 23:21
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Portugal mas de 6 corner

2.8
Vamos con el ultimo pronostico del mes en esta eurocopa.El calendario nos ha dejado este ultimo partido para apurar nuestras opciones en el concurso.Yo me la voy a jugar con portugal en este mercado d ...
Pues no pudo ser,ya dije al descanso que me iba con malas sensaciones,que segun fue avanzando fueron a mas,finalmente en el 80 consiguieron el 6 que nos daba mucha experanza.
En fin me siento como haber perdido el partido en el ultimo suspiro.
Discupas por el rojo
¿No es nula amigo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 23:24
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Portugal mas de 6 corner

2.8
Vamos con el ultimo pronostico del mes en esta eurocopa.El calendario nos ha dejado este ultimo partido para apurar nuestras opciones en el concurso.Yo me la voy a jugar con portugal en este mercado d ...
Pues no pudo ser,ya dije al descanso que me iba con malas sensaciones,que segun fue avanzando fueron a mas,finalmente en el 80 consiguieron el 6 que nos daba mucha experanza.
En fin me siento como haber perdido el partido en el ultimo suspiro.
Discupas por el rojo
¿No es nula amigo?

No , aparte de que no es asiatico , pone mas de 6 corners o sea que seria verde con 7 o mas , hay que tener en cuenta estas cosas que luego pueden llegar los sustos.

Un saludo .
betleo365
Enviado: 30 de Junio de 2016, 23:47
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Portugal mas de 6 corner

2.8
Vamos con el ultimo pronostico del mes en esta eurocopa.El calendario nos ha dejado este ultimo partido para apurar nuestras opciones en el concurso.Yo me la voy a jugar con portugal en este mercado d ...
Pues no pudo ser,ya dije al descanso que me iba con malas sensaciones,que segun fue avanzando fueron a mas,finalmente en el 80 consiguieron el 6 que nos daba mucha experanza.
En fin me siento como haber perdido el partido en el ultimo suspiro.
Discupas por el rojo
¿No es nula amigo?

No , aparte de que no es asiatico , pone mas de 6 corners o sea que seria verde con 7 o mas , hay que tener en cuenta estas cosas que luego pueden llegar los sustos.

Un saludo .
Hombre es una cuota 2.8 inicialmente,cierto que prepartido bajo bastante y creo que se puso a 2 euros.
Es roja amigo,
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2016, 23:59
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Polonia menos de 2.5 sustituciones

2.7
Stake 1Voy a probar este under de sustituciones en la selección polaca en el primer duelo de Cuartos de Final frente a Portugal, el cual únicamente contempla los 90 min. reglamentarios. Creo que tie ...

Tan sólo 2 cambios pese a la prórroga y únicamente 1 en tiempo reglamentario
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2016, 23:59
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

mvp del partido cristiano ronaldo

3.75
hola a todos, apuesta para el mvp del partido que creo que sera el jugador merenguedespues de marcar 2 tantos a hungria, uno un golazo de tacón, y asistir a quaresma en el tanto decisivo ante croacia ...
rojo, mvp para renato autor del tanto de portugal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 00:53
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

Jugará todo el partido(sí): Blaszczykowski

1.9
Partido en el que se enfrentan Polonia y Portugal por un puesto en las semifinales de esta euro 2016.Voy a ir con esta apuesta que me parece muy interesante de cara a este partido, de lo más interesa ...
verde fácil para mi gusto, como pensaba pocos cambios, y de irse alguien sería Grosicki, enhorabuena a los 28 seguidores!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 09:44
Polonia vs Portugal
30-06-2016 21:00

SIN gol ANTES del minuto 39

1.83
Stake 2 para una apuesta que no nos hemos podido resistir a subir. Y es que estamos ante los dos equipos que peor fútbol han practicado en esta Euro. Y a pesar de ello, se han plantado en los cuartos ...


Dos goles antes del minuto 39. Que bien. Y luego a rascarse las bolas. Apuesta fallida
  >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 13:17
estas seguro que fue negativo????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.