Skip to main content
 

Internacional Amistosos Dalbeattie Star vs Queen of South
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos fecha: 01/07/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Dalbeattie Star Queen of South
ACERTADO
pronóstico Línea de gol: Más de 3,75 goles
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy me voy a un amistoso entre dos equipos Escoceses de diferente categoría, como son el Dalbeattie Star de (5ª categoría) contra el Queen of South de (2ª categoría) por lo que para empezar ya tenemos 3 categorías de diferencia y voy a buscar un mínimo de 4 goles para este partido.

Bien, por el lado local esta el equipo de 5ª categoría, el Dalbeattie Star que esta temporada terminaron en la 9ª posición de la tabla compuesta por 15 equipos, nada del otro mundo, con un balance de 10 victorias, 6 empates y 12 derrotas con 54 goles a favor y 50 goles en contra promediando 3,71 goles por partido. Como vemos en su liga anota los mismos que encaja.

Por el lado visitante esta el equipo de 2ª categoría o 2ª División como lo queráis llamar, el Queen of South que esta temporada terminaron en la 7ª posición de la tabla compuesta por 10 equipos por lo que vemos que no hicieron muy buena campaña, con un balance de 12 victorias, 6 empates y 18 derrotas con 46 goles a favor y 56 goles en contra.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De Dalbeattie Star no tengo datos sobre partidos amistosos, pero si que me puede ayudar bastante sus partidos de la Copa Escocesa que normalmente vendrían a ser partidos desiguales contra equipos de ligas mayores o incluso de su liga de estos años anteriores.

-En Septiembre de 2015 perdió contra Fraserburgh por 3-2 (equipo su mismo nivel, 5ª cat.)

Fraserburgh 3 - 2 Dalbeattie Star

-En 2014 disputaron 2 rondas, contra dos equipos de su mismo nivel o inferior donde la primera ronda la ganaron por 1-4 a Golspie Sutherland para luego perder en la siguiente ronda contra Linlithgow Rose por 5-1.

Golspie Sutherland 1 - 4 Dalbeattie Star
Linlithgow Rose 5 - 1 Dalbeattie Star

-En 2013 solo perdió por 0-1 contra Montrose equipo de (4ª categoría)

Dalbeattie Star 0 - 1 Montrose

- Luego en el 2012 y 2011 se enfrento contra un equipo de (4ª categoría) y contra un equipo de su misma categoría perdiendo sus partidos por 0-5 y 1-6.

Dalbeattie Star   1 - 6Inverurie Loc…
Dalbeattie Star 0 - 5 Stirling Albion

Bueno no me voy a enrollar mas, por que a muchos de vosotros, estos datos de estos últimos años no os aportan nada, pero yo resumiendo un poco digo que tenemos a un equipo de 5ª categoría contra otro equipo de 2ª categoría por lo que creo que 4 goles se pueden ver sin problema, partiendo siempre de que es un amistoso y Escocia siempre suele ser tierra de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

puyi
Enviado: 01 de Julio de 2016, 19:46
Dalbeattie Star vs Queen of South
01-07-2016 20:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

2
Hoy me voy a un amistoso entre dos equipos Escoceses de diferente categoría, como son el Dalbeattie Star de (5ª categoría) contra el Queen of South de (2ª categoría) por lo que para empezar ya te ...

Buenas! La verdad es que estoy siguiendo con interes estos amistoso que están dando por lo general buenos resultados. Una preguntilla: En estos casos en los que la diferencia de nivel es tan grande, por qué te decides por los over de goles en lugar del hándicap?
Gracias y suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 20:03
Dalbeattie Star vs Queen of South
01-07-2016 20:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

2
Hoy me voy a un amistoso entre dos equipos Escoceses de diferente categoría, como son el Dalbeattie Star de (5ª categoría) contra el Queen of South de (2ª categoría) por lo que para empezar ya te ...

Buenas! La verdad es que estoy siguiendo con interes estos amistoso que están dando por lo general buenos resultados. Una preguntilla: En estos casos en los que la diferencia de nivel es tan grande, por qué te decides por los over de goles en lugar del hándicap?
Gracias y suerte!
Hola puyi, pues no lo se la verdad, siempre e sido de goles y no de handicaps, algo personal solamente, aunque a veces los handicaps son mucho mejores que los goles. Un saludo
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Julio de 2016, 21:43
Dalbeattie Star vs Queen of South
01-07-2016 20:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

2
Hoy me voy a un amistoso entre dos equipos Escoceses de diferente categoría, como son el Dalbeattie Star de (5ª categoría) contra el Queen of South de (2ª categoría) por lo que para empezar ya te ...
Pues al final media ganada y media nula una pena, ya que el dominio a sido absoluto por parte de Queen of South con 18 tiros a puerta y 14 tiros fuera y también un gol anulado de por medio. Que  algún administrador me divida la cantidad y enhorabuena a los seguidores.
puyi
Enviado: 04 de Julio de 2016, 07:00
Dalbeattie Star vs Queen of South
01-07-2016 20:00

Línea de gol: Más de 3,75 goles

2
Hoy me voy a un amistoso entre dos equipos Escoceses de diferente categoría, como son el Dalbeattie Star de (5ª categoría) contra el Queen of South de (2ª categoría) por lo que para empezar ya te ...

Buenas! La verdad es que estoy siguiendo con interes estos amistoso que están dando por lo general buenos resultados. Una preguntilla: En estos casos en los que la diferencia de nivel es tan grande, por qué te decides por los over de goles en lugar del hándicap?
Gracias y suerte!
Hola puyi, pues no lo se la verdad, siempre e sido de goles y no de handicaps, algo personal solamente, aunque a veces los handicaps son mucho mejores que los goles. Un saludo

Ok Kanzyani, gracias por la respuesta. Casualidad se ha dado el caso de cumplirse el hándicap y los goles sólo a medias, lo siento por gafar!

Gracias de todas formas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.