Skip to main content
 

International Copa Libertadores Sub-20 26 de junio 2012
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 05:42
International - Copa Libertadores Sub-20 26-06-2012 17:45

Corinthias - Cerro Porteño

Pronóstico:
Corinthias de Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con los cuartos de final de la Copa Libertadores de America , categoria Sub 20 , el dia 26/06/12 , juegan el Corinthias de Brasil vs el Cerro Porteño de Paraguay , donde me la juego con el cuadro de Corinthia a stake un poco bajo , ya que a estas instancias las cosas se emparejan mas .Esta copa Libertadores en mi caso particular me viene dando muchos verdes , la estoy siguiendo desde el partido numero 1 hasta los que se jugaron hoy , ya en un par de picks que postee anteriormente mencione los que para mi en esta primera fase eran los mejores cuadros , los que considero favorito a llevarse el titulo , dos de ellos estan en estos cuartos , uno de estos es el Corinthias , equipo Brasilero que me gusta mucho , un equipo ofensivo , con buen trato de balon , con jugadores de muy buen biotipo , que constantemente estan buscando el arco rival , Corinthias viene invicto le gano 2 a 0 al Junior de Colombia , empato 2 a 2 al Atletico de Madrid y en su ultimo encuentro tambien empato a 1 con el River Plate de Argentina , justamente River es el otro equipo que para mi es el otro candidato al titulo.Los Paraguayos , llegan a estas instancias despues de hacer una buena primera fase , este cuadro no es de aquellos que gusten mucho por su futbol , pero a pesar de su corta edad , demuestran cierta madurez , ya que es un equipo bastante aplicado , que sabe a lo que juega , que basa su juego mas en conjunto que en individualidades .Creo yo que los Paraguayos ya cumplieron , que ya les toca despedirse de este bonito torneo , que el Corinthia es un mejor cuadro que Cerro y que el nivel del futbol Brasilero en lineas generales esta en un peldaño superior que el de los Paraguayos , por ello me la juego con el cuadro de Corinthia .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 05:51
Te sigo de hecho, lo veo igual q tú, Corinthians es más q Cerro!! River también es más q America pero prefiero meterle a Corinthians primero!!! Te sigo a cuota @1.91 en bwin.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 06:06
Te sigo de hecho, lo veo igual q tú, Corinthians es más q Cerro!! River también es más q America pero prefiero meterle a Corinthians primero!!! Te sigo a cuota @1.91 en bwin.

Que bueno coincidir y que mala fecha para Peru , tanto la U como Alianza fueron eliminados el dia de hoy por la tanda de penales , la U dio mucha ventaja sin Polo , Flores que estan en el equipo principal , con ellos otra seria la historia , pero ya esta hecho , saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Junio de 2012, 14:51
,hola estoy buscando el partido en la pagina bet 365 y no lo encuentro ,esta hecha de varios dias .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 15:50
,hola estoy buscando el partido en la pagina bet 365 y no lo encuentro ,esta hecha de varios dias .

Hola Miguel seguramente eres español , creo que este mercado en España no esta disponible , algo asi lei , Jesus Benavides moderador de esta seccion , comento que en España por el problema de las licencias no estaba disponible.

Bueno tambien mala suerte la mia ya que en este momento acabo de tomar el Dnb de Corinthias a 1.90 y la cuota de estos esta en 2.40 , mejor que la que tome ayer , algo mas le metere al handicap 0.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2012, 19:13
,hola estoy buscando el partido en la pagina bet 365 y no lo encuentro ,esta hecha de varios dias .

Hola Miguel seguramente eres español , creo que este mercado en España no esta disponible , algo asi lei , Jesus Benavides moderador de esta seccion , comento que en España por el problema de las licencias no estaba disponible.

Bueno tambien mala suerte la mia ya que en este momento acabo de tomar el Dnb de Corinthias a 1.90 y la cuota de estos esta en 2.40 , mejor que la que tome ayer , algo mas le metere al handicap 0.

Efectivamente, este es un mercado que está disponible en bet365.com, pero no en bet365.es

Si existe alguna manera de abrir bet365.com desde territorio español podrás por lo menos visualizarlo, aunque no apostar en él.


De todas formas, lo más sencillo es que vayas a bwin.es, que en esa te aseguro que sí tiene todos los partidos de  la Libertadores Su20  disponibles para apostar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.