Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A Montenegro vs Kosovo
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:55 07/06/2019
Vamos a buscar el quinto verde consecutivo, esta vez dejare el tenis de lado para irme a esta cuota que me gusta mucho. En concreto vamos Eurocopa - Clasificación - Jornada 3 partido entre Montenegro frente a kosovo, podriamos decir que es un derby al ser vecinos.

Vamos con la victoria de Montenegro y si queda empate la apuesta quedará anulada.

Los motivos son los siguientes:

1. Mejor plantilla de Montenegro: Montenegro es un equipo situado en el ranking fifa en el puesto 51 frente a Kosovo que es la 127. Montenegro juega en la división C de la UEFA Nations League donde quedo tercero en su grupo salvando la categoría por detras de Rumania y Serbia. Kosovo jugo en la última división de ha ascendido por eso la buena racha de resultados que tiene ahora ya que jugo contra selecciones infames como Azerbaiyán, Islas Feroes o Malta.

Por parte de Montenegro su gran figura son Savic y Adam Marusic de la lazio por parte de Kosovo a destacar a Milot Rashica del werder Bremen y poco mas de ambas selecciones.

2. Factor Campo: Montenegro juega de local y aunque sus últimos resultados no son buenos me centro mas en Kosovo que en su historia ha jugado 11 partidos y sólo ha ganado 2, a Albania en un amistosoy a Malta en la liga de Naciones.

3. Partidos con Bulgaria: En el actual grupo Montenegro ha jugado dos partidos contra Inglaterra donde cayo goleado y luego saco un empate fuera de casa ante Bulgaria 1-1, este mismo rival es el único partido que ha disputado Kosovo en esta fase con identico resultado 1-1 pero la diferencia es que jugaron en casa. Por tanto podemos decir que ante el mismo rival mismo resultado pero Montenegro lo logro a domicilio.

Por tanto creo que Montenegro es algo superior ya de por si a Kosovo y encima le añadimos el plus del factor cancha por lo que creo que una cuota a 1.60 esta bien ya que si hay empate tenemos el nulo. Creo que merece la pena probarla con Stake 2. A seguir con la suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.