Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. J Liechtenstein vs Finlandia
1
(Leído 11561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:38 11/06/2019
Partido de clasificación para la Eurocopa (J4).
Liechtenstein ha perdido sus 3 partidos previos de clasificación sin anotar ni un solo gol, además lo curioso es que en estos 3 partidos (270 minutos) solo ha realizado 2 tiros a puerta en total.
Finlandia en cambio llega en un buen momento de forma después de haber quedado líder de su grupo en la Nations League y llegar 2 de este grupo solo habiendo perdido contra la favorita y líder del mismo Italia, única selección que ha conseguido hacerle gol en esta fase. Finlandia se caracteriza por ser un equipo que defiende muy bien, tienen un centro del campo y una defensa muy sólidos lo cual se puede observar viendo sus números: De sus últimas 10 victorias ha dejado la portería imbatida en 9 ocasiones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Enviado: 13:36 11/06/2019
vamos con finlanida versus liecthenstein o como se diga, jajaj,
 
conocemos que finlandia tiene todas las de ganar, mas con su racha muy buena y su gran defensa, por eso creo que de meter goles seran de finlandia, y no creo que lleguen a marcar 4 goles, aun asi pongo un stake de 2 como arriesgado, porque un mero descuido puede hacer que finlandia encaje un total de 4 goles o mas , aun asi ese seria el riesgo y por a por la apuesta que pinta bien.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:59 11/06/2019
En el desplegable de mercados principales del partido encontrareis esta apuesta si es que alguien se anima con ella.

Creo que Finlandia ganará este encuentro ante una de las peores selecciones a nivel europeo como es Liechtenstein.Los finlandeses han comenzado bien esta clasificatoria sumando 6 pts de 9 posibles lo que les coloca 2º de su grupo,claro que aún faltan muchas jornadas por disputarse pero de acabar así supondría la clasificación para la próxima Eurocopa.

Pienso que hoy no se dejarán pts ante la débil Liechtenstein.

Por otra parte creo que habrá menos de 4,5 goles ya que Finlandia no es un equipo muy goleador.De sus últimos 55 partidos solo se marcaron 5 o más goles en 3 de ellos y se ha enfrentado a equipos del nivel de Liechtenstein en muchas ocasiones.Desde luego que las estadísticas estan para romperse,pero creo que son un buen punto de partida a la hora de afrontar las apuestas.

De Liechtenstein no espero goles,si que ha recibido alguna que otra goleada pero tampoco es algo muy habitual.De sus últimos 16 partidos jugados como local solo en 3 partidos se llegaron a los 5 goles o más.Equipos como Italia,Suecia,Albania o Israel ganaron pero no se vieron 5 goles en sus partidos.

Mi previsión es que Finlandia gana el partido 0-2,0-3 o 0-4.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.