Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd Round Grp. B Jordan vs Chinese Taipei
1
(Leído 3126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 18/11/2019
Grupo B, Asia, clasificacion mundial 2022

4 jornadas disputadas y Jordania son terceros con 7 puntos, igualados a Kuwait, la segunda plaza se la jugaran ambos salvo gran sorpresa

Jordania solo lleva 2 encajados por 5 a favor, son un equipo mas bien under. Ya han jugado éstos dos equipos con victoria 1-2 para los Jordanos.

Taipei es el debil del grupo y salen a goleada encajada por partido, 4 de 4 derrotas, 2 goles por 20 encajados

resultados de Jordania ante los fuertes del grupo:
Jordania 0-1 Australia, Jordania 0-0 Kuwait
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:34 19/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde espero que veamos 6 goles en el partido entre los dos equipos.

Tenemos que Jordania en donde me espero que anoten 6 o más goles en el partido. Viene de ganar 3-0 a Nepal en donde me espero que podamos ver algo similar en este partido pero que vean más puerta. Taipei viene de ir en este momento de ser el equipo más goleado con 20 goles en 4 partidos. Una media de 5 goles anotados por partido. En el anterior partido ya vimos 3 goles por lo que necesitamos al menos 3 goles más que al ser en casa me los espero. Kuwait ya le anotó 9 goles por lo que me hacer ser muy optimista en este pick. Sin más mucha diferencia de los dos equipos y espero que se traduzca en los goles en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.