Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. I San Marino vs Bélgica
1
(Leído 16513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:33 30/08/2019
Me parece una gran oportunidad este mercado.San Marino en las 4 jornadas disputadas ha perdido en todas ,a encajado 20 goles y no a conseguido ni guno a favor,es cierto que juega en casa y eso motiva algo mas pero enfrente Belgica que lidera con 4 victorias con 11 goles a favor y 1 en contra ,en el 3-1 ante Rusia,este rival le encasqueto 9-0 a los sanmarinenses,por lo tanto au que Belgica salga con u a alineacion mas light sera dificil que encajen un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:23 05/09/2019
Para este partido no hay mucho que decir, la peor selección de toda Europa y del mundo se enfrentara al tercer lugar del ultimo mundial y actual primer lugar del ranking fifa.
San Marino ha concedido 20 goles en sus 4 partidos de estas eliminatorias. Bélgica llega con 12 de 12 puntos con 11 goles a favor y apenas 1 en contra.
Bélgica debería ganar por 6 o mas goles sin problema.
Buena suerte al que la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:12 05/09/2019
Vamos con la linea asiatica a favor de los belgas que vienen en un muy buen momento con sus jugadores en cada uno de sus equipos ademas de ser uno de los equipos mas acoplados de Europa con Su dt Robert Martinez. Los de San Marino son otro de los flanes preferidos a la hora de estos partidos clasificatorios, ya sufrieron un 9 -0 ante Rusia y aun no saben lo que es hacer un gol, esperemos aca lo recuerden y nos ayuden a subir al numero de goles deseados, pero la realidad es que todo el gol estara en manos de los de belgica. Ganando este encuentro los de belgica irian asegurando lugar en la etapa definitoria de la clasificacion ademas de que no le cae mal los goles anotados para su intencion.

Aclaro que mi pick es la busqueda de una mejor cuota de la que dan los 5 goles , ya que me parece que se podria dar perfectamente mas de 6 goles y nos cubrimos en caso de que se hagan los 6 con el asiatico.

Stake 2.5  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:28 06/09/2019
No me voy a extender mucho, le entro al defensa de Bélgica a esa cuota porque va a ver una cantidad grande de goles así como de corners, esperando más de 10 para belgica como poco, esperando que en una de esas subidas a rematar, entre su capacidad aérea y lo bien que pone los corners de bruine demos en el blanco.
También está la opción tielemans a 2.3 con valor, pisa mucho área y tiene un buen disparo por si os gusta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:27 06/09/2019
 Eurocopa - Clasificación - Jornada 5

Partido sumamente cómodo para Bélgica 1era en ranking Fifa el cual se enfrenta a San marino ultima del Ranking fifa, estos dos conjuntos son totalmente opuestos así que a Bélgica le espera una victoria mas que cómoda.

Bélgica ha ganado todos sus partidos hasta el momento anotando 11 goles y solo recibiendo 1. caso contrario el de san marino que no ha anotado ninguno mas bien hasta el momento le han anotado 20 goles a lo que va de las clasificatorias para la eurocopa.
teniendo a grandes jugadores por el lado de Bélgica como Lukaku, Mertens, De Bruyne hasta el propio T. Hazard este equipo tiene talento de sobra para poder anotar goles con facilidad.
En los últimos partidos contra equipos grandes San marino a perdido 0-8 ante Alemania, 0-6 ante Inglaterra, y la ultima ante Noruega (0-8).

Espero que Bélgica con su gran generación la cual quedo 3era en la ultima copa del mundo, aproveche en meter la mayor cantidad de goles posibles ya que arriba le sobra talento para humillar una vez mas San marino. Por eso mi apuesta va dirigida: +5.5 goles.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:53 06/09/2019
Nos vamos hasta el Stadio Olimpico de Serravalle para este partidazo de la fase de clasificación para la Eurocopa entre San Marino y Bélgica. Buscamos que haya 12 corners o más en el partido.

Se trata de un partido con poca historia, con una Bélgica muy superior y que tiene que ganar el partido con total comodidad. En cuanto a los corners, el principal motivo del pronóstico es la débil selección de San Marino, que en sus últimos partidos como local ha recibido:

10 corners - Escocia.
13 corners - Bielorrusia.
14 corners - Moldavia (+1 de San Marino).
8 corners - Luxemburgo (+2 de San Marino).
10 corners - Noruega.
11 corners - Irlanda del Norte.
11 corners - República Checa (+1 San Marino).

Como vemos, todos oscilan en torno a esos 11 corners, pero no tenemos que olvidar que Bélgica es una selección muy superior a las expuestas anteriormente y bastante over en cuanto a corners se refiere, pese a la baja de Hazard. Por ejemplo, Alemania jugó en San Marino en 2016, y sacó 17 corners.

Así, confío en que Bélgica ataque continuamente y que pueda sobrepasar esos 11 corners que marca la línea.

Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:56 06/09/2019
Muy buenas a todos. Vuelve la nueva temporada y para empezar voy a probar esta cuota 2 en los corners de uno de los partidos mas desigualados del dia, con Belgica enfrentandose a la debil San Marino.

Me gusta esta opcion de buscar 7 corners en la primera mitad, y que siendo 6 nos devuelven lo apostado. Hasta que abran el marcador, facilmente podemos ver 3-4 corners, y me estoy refiriendo al caso de que abran el marcador en el minuto 15/20. Tambien puede pasar que Belgica haga un gol en el minuto 2 y aqui perderiamos valor, pero espero que San Marino se resista durante algunos minutos, mandando balones a la esquina.

Viendo un poco los numeros de San Marino, nos damos cuenta del impresionante numero de corners que recibe.

Partidos clasificacion Euro 2020.

# Chipre - S. Marino. 12 ,todos Chipre, 4 en el 1° tiempo

# S. Marino - Escocia .10, todos Escocia, 6 en el 1° tiempo.

# Rusia - S.Marino. 13, todos Rusia, 7 en el 1° tiempo.

# Kazajistan - S.Marino. 18, 17 de Kazajistan, 8 en el 1° tiempo.

Partidos de la Uefa Nations League.

# Bielorrusia - S. Marino. 10, todos Biel. 4 en el 1° tiempo.

# S.Marino - Luxemburgo. 10, 8 de Luxemburgo. 5 en el 1° tiempo.

# S. Marino - Moldavia . 15, 14 de Moldavia. 9 en el 1° tiempo ( 8 Moldavia).

# Moldavia - S.Marino. 12, 11 de Moldavia. 6 en el 1° tiempo.

# S.Marino - Bielorrusia. 13 corners, todos Bielorrusia.
6 en el 1° tiempo.

Casi todos esos rivales han sido teoricamente muy inferiores a Belgica,que a pesar de contar con la baja de Hazard, tienen un autentico equipazo.

En cuanto a los corners, tenemos:

Belgica - Escocia. 14 corners, todos Belgica. 8 en el 1° tiempo.

Belgica - Kazajistan: 14 corners, 13 de Belgica. 7 en el 1° tiempo.

Chipre - Belgica : 4 corners, todos de Belgica en el 1° tiempo.

Belgica - Rusia. 10 corners, 8 de Belgica. 7 en el 1° tiempo.

No quiero extenderme mas. Creo que si Belgica sale a jugar a lo que sabe, los corners iran llegando, y creo que sin la ayuda de San Marino pueden sacar al menos 6 ellos solitos en los primeros 45 minutos.

Suerte a quien la siga. A por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:06 06/09/2019
Clasificación Eurocopa entre San Marino y Bélgica.

Voy con más de 12 corners, con 12 justos apuesta nula. No se como salió la línea pero no creo que cambie mucho de esta, esta claro que por lo que piden la cuota no es muy alta pero si con opciones de que salga.

No hay mucha explicación con este partido, ya que San Marino es una de las peores selecciones y Bélgica una de las mejores y con jugadores de gran calidad. Hoy San Marino como casi siempre a verlas venir y a defenderse como puedan por que aunque rote algo Robert Martinez (que no lo sé) va a ser un monologo y Belgica va a disponer de infinidad de ocasiones de las cuales muchas deberían terminar e corner y otras mcuhas en gol.

San Marino lleva 0 puntos y terminara con 0 puntos, en 4 partidos han encajado 20 goles sin anotar un solo gol y selecciones mas inferiores que Bélgica ya le han sacado muchos corners. Belgica ella solo si quiere se puede ir a los 13 por que no creo que San Marino ayude mucho.

Por ejemplo Kazakhstan en su casa le sacó 17 para un total de 18 (17-1), Rusia también en su casa otros 13 (13-0) y eso que terminaron 9-0, Escocia en casa de San Marino 10 ellos solos (10-0), y Chipre otros 12 (12-0), en esta Eurocopa nos dejarían 2 verdes 1 nulo y 1 rojo.

Si vamos mas atrás, en la Nations League, Bielorussia y Moldavia que no son nada del otro mundo en casa de San Marino le sacaron 13 (0-13) y 14 corners (1-14).

Podría seguir pero no voy a poner mas resultados, podéis ir en alguna pagina de stats y veréis que sus partidos normalmente no bajan de los 10-11 corners.

Belgica como digo ahora mismo es una potencia con jugadores de gran calidad como Lukaku, De Bruyne, Mertens, Origi, entre muchos mas. Ya de por si es una selección que suele sacar muchas esquinas por lo que creo que ellos solos se pueden ir a los 13 tranquilamente. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 06/09/2019
Espero una goleada grande del equipo visitante, partido muy desigual entre una de las peores selecciones europeas ante una de las mejores europeas, que vive su ciclo de Oro con una gran hornada de jugadores como Hazard, De Bruyne, Courtois, Lukaku, Alderweireld, etc

Ante una goleada grande como la que espero, las posibilidades de verse un gol en propia puerta aumentan, no está mal para una cuota 6.55. En la ultima gran goleada recibida por san marino, 9-0 ante Rusia, 2 de ellos fueron en propia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Gaviotus9149
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:03 06/09/2019
Datos estadísticos de corners de esta fase de clasificación para la Eurocopa 2020:
San Marino:
 - Chipre le hizo 12 córneres y San Marino 0
 - Escocia 10 córneres y San Marino 0
 - Rusia 13 córneres y San Marino 0
 - Kazajistan 17 córneres y San Marino 1

Bélgica:
 - Rusia 2 y Bélgica 8
 - Chipre 0 y Bélgica 4
 - Kazajistán 1 córner y Bélgica 13
 - Escocia 0 y Bélgica 14

Con estos datos que tenemos sobre equipos muy superiores a la selección de San Marino, con mucho más orden y poder defensivo. Si San Marino ya ha sufrido muchísimo con estas selecciones que no juegan ni mucho menos como Bélgica, hoy podría darse esta cuota 3 con mucha más facilidad de la que nos indica la misma cuota. 15 córneres necesitamos en todo el partido (yo incluso diría que podrían superar los 16).

Hazard ha tenido que abandonar la concentración belga alegando lesión hace 2 días. Witsel, Thorgan Hazard y Kompany son bajas. Sin embargo no me parece un escollo para el pick. Bélgica tiene jugadores arriba en las bandas a jugadores tan habilidosos y que encaran mucho en el regate como Mertens. Januzaj, el propio Yannick Carrasco e incluso Trossard.
Suerte a todo el que la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.