Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. D Croacia vs Armenia
1
(Leído 444 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 21/11/2023
Partido clave para una histórica como Croacia. Tal y como hicieron el otro día frente a Letonia, saldrán a resolver cuanto antes. Y más con ejemplos como el de ayer de Italia que casi se queda fuera.

Armenia recibe el 60% de los goles en la primera mitad y es una selección totalmente inferior a Croacia.

Confianza total en que resuelva el partido en la primera mitad. No voy con más stake porque las apuestas a primera mitad siempre me dan respeto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:37 21/11/2023
vamos con un pronostico para los locales donde nos centramos que nos ganan minimo de por 2 de diferencia donde perderiamos la mitad en caso de que sea solo por uno armenia ya quedo descalificado en el partido anterior ya que tubo sus opciones,los croatas no pueden relajarse ya que todavia no esta metida en la eurocopa donde dependen del gales turquia creo que es intesante si miramos que no pueden especular con el resultado en esta ultima jornada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:24 21/11/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con que hay -4,5 tarjetas en el partido entre Croacia y Armenia.

Por un lado tenemos a Croacia, la cual necesita ganar para asegurarse la clasificación ya que un empate les deja con opciones de caer eliminados si Gales gana su partido. Por su parte Armenia solamente tiene 8 puntos y no se juegan nada. Me espero una victoria cómoda de Croacia, que les asegure la clasificación, y eso espero que haga que el partido se tranquilice.

En lo que va de fase de Clasificación Croacia, sobre la línea de -4,5 Tarjetas nos dejaría 6 aciertos y un solo fallo. Por su parte Armenia nos daría 2 aciertos en 7 partidos.

El colegiado del encuentro es Kruzliak que promedia 3,50 tarjetas amarillas y 0,50 rojas por partido, lo que serían 4 por partido.

En el partido de ida entre estos dos equipos tuvieron 2 tarjetas pero lo mejor fue que solamente hubieron 14 faltas. Me espero un partido dominado por Croacia y que encarrilen pronto la eliminatoria. 5 tarjetas me parecen demasiado y creo que merece la pena ir con el under de tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 21/11/2023

Último partido para decidir quien se clasifica y Croacia aún no tiene su plaza, solo 2 selecciones pueden obtener el puesto y son Croacia y Gales que se enfrenta a Turquía y cuya cuota no tiene ningún favorito.

Kramaric es el jugador de Croacia con los mejores datos de cara a portería pues registra 17 tiros de los que 10 han sido a puerta y donde suma 4 goles marcados.

Ante la situación de que necesitan esta victoria para conseguir esa plaza para la Euro 2024 creo posible que veamos anotar al jugador que mas goles ha marcado del equipo.

Por todo esto espero que Kramaric anote al menos 1 gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:10 21/11/2023
Partido correspondiente con la jornada 10 del grupo D del clasificatorio para la Eurocopa. Encuentro a disputarse el martes 21 de noviembre a las 20:45. Se enfrentarán la selección de Croacia contra la selección de Armenia, en el estadio Maksimir, en Zagreb, Croacia.

El mercado lo encontráis seleccionando el partido y desde la sección de "Goles.

A pesar de que el conjunto croata es muy favorito para llevarse este encuentro, lo cierto es que los armenios han tenido mejores éxitos a nivel defensivo que ofensivo.

Croacia se juega el pase, mientras que Armenia simplemente ha firmado un buen papel en esta fase de grupos y ya, pero no obstante, creo que no se lo van a poner sencillo a la selección de Croacia, que aunque sí les veo ganando, contando algunos jugadores importantes fuera por lesión, me parecería demasiado abuso que marcasen 3 tantos a los armenios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.