Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. G Montenegro vs Bulgaria
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:07 10/09/2023
Pues nada, no me voy a complicar mucho con el argumento. Aparte, voy desde el móvil.

Vistas las alineaciones, Montenegro sale con un ataque muy rematador y como local ha dejado buenas sensaciones en general. Incluso en el partido anterior, que empatan 2-2 en Lituania en la última jugada (desafortunadamente para ellos) también fueron muy incisivos.

Pero Bulgaria pone una línea de 3 dónde 2 centrales apenas si tienen experiencia internacional. Uno, directamente, tiene su debut oficial y es un chico de 20 años.

Del lado local, Montenegro apuesta por un doble 9 de mucha movilidad pero sobre todo de mucho remate. Unas 4-5 claras deberían tener sin problemas.

Por eso, considerando que Bulgaria es muy débil, que Montenegro juega de local, que necesita ganar y que aparte el DT lee bien lo que pide el partido, creo que este Hándicap se quedará corto.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 10/09/2023
Buenas, vamos con un pick para la jornada de domingo de la clasificación para la Eurocopa de 2024, partido que enfrentará a Montenegro contra Bulgaria y en el que buscaremos que el mediocentro de los visitantes, Dimo Kratsev, remate 2 o más veces, sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Kratsev en un mediocentro que juega en la MLS. Sale en las alineaciones como tercer central, pero creo que será Gruev el que bajará a la defensa ya que suele jugar ahí en la selección, siendo Kratsev el que juegue más adelantado.

Con la selección lleva 2 partidos con 2 o más tiros de los últimos 5 y en la MLS deja 3 tiros en 80 minutos totales.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.