Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. H Albania vs Andorra
1
(Leído 4773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:42 11/11/2019
Qué pasa cracks! Partido de clasificación para la Eurocopa entre Albania y Andorra.

Mi apuesta para este partido va a ser que Albania gana sin encajar. La casa de apuestas WilliamHill nos ofrece la mejor cuota para este mercado a 1.53.

Albania lleva 14 puntos en este grupo, con 4 victorias y 4 derrotas. Juega contra Andorra, una de las peores selecciones de Europa. Andorra lleva 3 puntos, conseguidos en la victoria contra Moldavia por 1-0. En lo demás, sólo lleva un gol marcado en 8 partidos, y fue en este en casa contra Moldavia.

-Derrota por 2-0 contra Andorra.
-Derrota por 3-0 contra Francia.
-Derrota por 1-0 contra Turquía.
-Derrota por 1-0 contra Moldavia.
-Derrota por 4-0 contra Kazajistán.
-Derrota por 3-0 con Georgia.

Estos han sido los últimos partidos de Andorra a domicilio. Me parece realmente interesante esta apuesta, ya que Albania no es un mal equipo y aún puede clasificarse a la siguiente ronda. Ya en la ida quedaron 0-3.

A por el verde!

CÁSCALE CASCAIS!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:04 13/11/2019
partido donde los albaneses deberian vencer,pero los andorranos no son un equipo facil de golear,perdieron con Francia 3-0 y con Islandia 2-0.Para hoy voy a apostar que vencen por dos goles de diferencia,basicamente porque Andorra en 8 partidos tan solo a hecho 1 gol y encajado 16,por su parte los albaneses si suman como parece estos 3 puntos podrian soñar con algo a priori imposible,se presentan con 14 goles a favor por 10 en contra y habiendo jugado con Turuia,Francia,Islandia o sea ante Andorra puede vencer por 2 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 14/11/2019
Here comes the moneeeeeey....

Albania tiene que meter 3 goles, si mete 2 es nulo. Albania aún puede clasificarse si se dan los resultados y tiene que aprovechar partidos asequibles como es este frente Andorra. Andorra es una de las peores selecciones del mundo y Albania va a salir a darle una paliza así que no me parecería raro que le metiera 3 o más. Además de que ya en el partido en Andorra le metió los 3.

A confiar en que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:36 14/11/2019
Nos vamos al partido de clasificación para la Eurocopa donde juegan Albania y Andorra.
Vamos a buscar que el equipo local termina el partido con al menos 3 goles con una cuota con mucho valor.
A falta de un partido más para el final de la clasificación Albania ya se encuentra fuera de la Euro pero a pesar de eso espero que en este partido se dea un festín para contentar a su afición. Ya en el partido de ida Albania ganó por 0-3 a Andorra en su estadio así que en este partido espero que supere esa cantidad de goles.
En el último partido de Albania ya ganó por 0-4 a Moldavia y en el último partido en casa ganó por 4-2 a Islandia.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 17:48 14/11/2019
Seguimos en el partido de clasificación para la Eurocopa donde juegan Albania y Andorra.
Vamos a buscar que el equipo local consiga terminar la primera parte con al menos 4 corners con una cuota con mucho valor.
El control del partido y de las ocasiones va a ser de Albania, por ello espero un inicio agresivo y por ello muchos saques de esquina. Mas o menos de ejemplo nos puede servir los partidos de Albania contra Moldavia donde terminó con 3 y 4 corners el primer tiempo.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 14/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde Albania debería de ganar el partido de manera muy holgada. En estos momento se encuentran eliminados estando a los 9 puntos de tener aspiraciones donde lo tiene practicamente imposible.

Albania viene de ir en este momento viene de tener 14 goles anotados y 10 recibidos, no me espero que reciba ningún gol en este partido en donde deberían de ser todos los goles suyos, en este momento tiene 1,75 goles por partidos anotados.

Andorra viene de ser uno de los equipos más flojitos del grupo y de los que más goles recibe, en este momento ha recibido 16 goles por 1 solo gol anotado, una media de goles de 2 recibido por partido.

En este partido podemos encontrar al menos 2 goles anotados de Albania en donde esperemos que puedan irse con 3 goles de diferencia en este partido en donde por equipo y sutuación no deberíamos de tener problema.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:37 14/11/2019
Voy a buscar en este partido que se supere la linea de 2,5 goles a la cual le veo mucho valor teniendo en cuenta que está por en medio Andorra y jugando fuera de casa.

Favorito Albania para ganar el partido saliendo a cuota menor de 1.20 y para mi no solo favorita a ganar, tambien favorita a golear, al menos 3-0 no me parece una locura pues la selección albanesa con todas sus limitaciones que las tiene le veo capacidad de sobra para pasar facilmente por encima de la debil Andorra.

En la ida ya ganó Albania por 0-3 en campo andorrano y hoy en casa espero minimo que iguale dicha goleada.

Es cierto que Andorra hasta ahora ha recibido goleadas pero tampoco escandalosas y ha sacado un par de resultados muy decentes pero Albania esta mostrando un buen nivel, teniendo en cuenta que es un equipo justito pero estan dejando partidos muy overs tanto contra rivales superiores como inferiores.

Vamos pues a buscar 3 goles en este partido, he hecho el argumento en todo momento pensando en la goleada a 0 de Albania pero ni duda cabe que pienso que Andorra puede meter 1 golito que nos ayude a conseguir el verde aunque hay mas opciones que no lo marque que de que si lo marque.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.