Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. H Kazakhstan vs Dinamarca
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 25/03/2023
Para este partido me decanto por un over de goles, en concreto necesitaremos que haya un total de 3 o más goles, además confiaremos en la victoria de Dinamarca, creo que tiene nivel suficiente para hacerse con los 3 puntos ante un rival que deja bastante que desear.

Si nos fijamos en el primer partido de ambos equipos vemos como por un lado Dinamarca se llevó la victoria por 3 a 1 contra Finlandia, mostró un buen juego y son los favoritos del grupo. Por otro lado, Kazajistán perdió su primer partido, aunque logró anotar, quedando 1-2 contra Eslovenia. Un dato interesante es que Kazajistán ha sido capaz de marcar en 4 de los últimos 6 partidos, mañana podría tener alguna ocasión clara y lograr algún tanto.

Si vemos los partidos en los que se han enfrentado entre ellos a lo largo del tiempo obtenemos una victoria de Dinamarca en todos ellos, en concreto en 4 ocasiones y además en todos ellos han superado los 2 goles, por lo que tendríamos 4 de 4 verdes.

Me parece bastante factible que el partido acabe con más de 2 goles teniendo en cuenta la trayectoria de ambas selecciones, además Dinamarca debería ganar el encuentro sin mayor dificultad puesto que ha mostrado tener un nivel superior que el de su rival.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 26/03/2023
En realidad, Kazajstán es una selección muy modesta, la mayoría de cuyos jugadores juegan en clubes nacionales. Nunca han estado cerca de clasificarse para una competencia importante, pero pueden causar problemas a los mejores equipos si no se toman en serio. Dinamarca sigue siendo demasiado buena. Este es un equipo que es una mezcla perfecta de experiencia y juventud. Hasta el momento, han jugado 4 partidos contra Kazajstán y han registrado las 4 victorias, con una diferencia de goles de 12:3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:12 26/03/2023
Pues vamos con nuestro típico pronóstico al corner en los primeros 9 minutos del partido.
Se enfrentan Kazajistán Vs Dinamarca.
Veo clara la victoria de Dinamarca donde espero un control del partido total y creo que es quien nos va a dar el córner en esos primeros minutos del partido.
A parte, es hasta el minuto 9 incluido. En bet365 es hasta el 8:00 por lo que tenemos aquí en Marathonbet 2 minutos más para sacar un córner.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.