Skip to main content
 

Internacional Amistosos Corea del Sur vs Colombia
1
(Leído 1182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 25/03/2019
Corea del Sur vs Colombia

tenemos un amistoso donde tenemos el equipo sudamericano que viene de derrotar a japon por la minima
tambien corea viene de ganar contra bolivia por el mismo resultado,en japon vs colombia comentaba que
el ritmo del partido y el nivel de intensidad de colombia es diferente dado que se esta preparando para la copa america por lo que veremos un equipo titular y con pocas rotaciones

en mi opinión colombia tiene un futbol mas bonito y mas contundente que corea y tambien jugadores de otra talla como es el caso de james y falcao ,tambien vi en el partido que tenia que hacer algunos ajustes en el medio y en la parte de la defensa y espero que el técnico nuevo en este partido corrija estos aspectos

creo que colombia debe ganar contra corea y me parece una cuota muy buena para dejarla pasar.

buena suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.