Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Nations League C Grp. 4 Turks and Caicos Islands vs Guadeloupe
1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 10/09/2019
Buenas , por fin turk y caicos en accion, para ellos primer partido de este grupo C. Con ganitas de volver a verlos ;D. Para mi stake maximo con esta seleccion que tiene en el curriculum haber sido la peor durante muchos años , a dia de hoy ya no es tal , pero siguen siendo una buena carroza de troncos.

En las Qualis algun correctivo merecido , y partidos llenos de goles.

21.03.2019   NLQ   BV Islands   2-2   Turks & Caicos Islands   
18.11.2018   NLQ   Turks & Caicos Islands   3-2   St Vincent/Grenadine   
13.10.2018   NLQ   Turks & Caicos Islands   0-8   Guyana   
08.09.2018   NLQ   Cuba   11-0   Turks & Caicos Islands

Guadaloupe viene de cascarle 5.1 a unos cojos similares Sint marten , en casa y jugando andando y mal , pero acabaron cayendo , el asedio fue brutal y goles fallados tambien , aun asi 6 goles...

Hoy espero mas de lo mismo y si estan finos guadaloupe mejor aun.Si turk aporta mejor que mejor , pero ya dicho que para mi stake maximo a esa linea mas 3 y y hoy si que si buscar adicionales hasta 5.5 puede ser buena idea , mucha suertte

En bet aun no ha salido quizas a finales de la tarde o asi , y se movere yo creo que almenos en 3.5 sale.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.