Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. G Bulgaria vs Montenegro
1
(Leído 287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:10 24/03/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 4 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 3 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y eso da motivacion para ir a por los goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:38 24/03/2023
Buenas tardes a todos. Voy a ir con este pronóstico de la clasificación para la Eurocopa donde se enfrentan Bulgaria Vs Montenegro.

Voy con la victoria sin empate para los búlgaros que me parece que tienen mejor plantilla que los montenegrinos y además una cuota muy interesante.
Cuando se enfrentan suelen ser partidos de muy poco gol como ya se han visto en veces anteriores.
Creo que Bulgaria se puede llevar el partido por la mínima.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:55 24/03/2023
Los goles fueron muy importantes para ambos equipos en el último proceso de clasificación para la Eurocopa y es posible que vuelvan a sufrir el mismo destino aquí. Montenegro solo ha marcado dos veces en sus últimos cuatro partidos y, a pesar de estar invicto en sus últimos cinco partidos, Bulgaria tampoco es prolífica. Todo apunta a un empate de pocos goles. Su igualdad es tal que solo le separan dos puestos en el ranking FIFA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.