Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. E Polonia vs Albania
1
(Leído 956 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:23 24/03/2023
Vamos con otro partido del grupo E de la clasificación para la Eurocopa, en el estadio del PGE Narodowy en Varsovia, se enfrentan Polonia contra Albania. Polonia llega mucho más rodada y en estos momentos aunque esté perdiendo su partido, estoy seguro que les valdrá para tomárselo más enserio para seguir estando en los puestos altos en la clasificación.

Si nos vamos a los H2H entre ambos conjuntos, vemos que se han jugado bastantes partidos entre ellos, y que nunca en la historia, los albaneses han ganado a los polacos, en más de 10 enfrentamientos, en todos ellos han ganado los polacos menos en 2 partidos que se han empatado.

Por todo esto, y por plantillas, veo una gran oportunidad en esta cuota superior a 2, un pick con mucho valor. Vamos con ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 26/03/2023

Para este pronóstico me he basado en los partidos similares que han jugado cada equipo por separado.
Es decir, datos donde el equipo local se ha enfrentado a un equipo visitante similar al de este encuentro e igual con el equipo visitante.

En este caso, Polonia en sus 7 últimos partidos como local registran G6 E0 P1 con goles 18/5 y el Albania en sus 7 últimos partidos como visitante registran G0 E1 P6 con goles 1/13.

Los dos últimos enfrentamientos entre estos equipos terminaron con victoria para Polonia y en ambos partidos Polonia partía como favorito.

Estos datos solo reflejan los partidos jugados en el mismo torneo donde se disputa este partido, quedan eliminados de estos números los partidos de otras competiciones como amistosos donde no se juegan nada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 26/03/2023
Nos vamos al futbol de selecciones en concreto al grupo E y vamos a buscar el empate. La selección polaca parte como favorita para ganar el encuentro pero vine de hacer un muy mal mundial, de echo fue muy bajo el nivel que dieron. Por otro lado la selección albanesa no es gran cosa pero son guerreros, la mayoría de los partidos son igualados, ganan empatan o pierden por 1 gol últimamente. Stake 0,33  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 26/03/2023
vamos con un pronostico muy arriesgado en el aprtido entre polonia y albania,

el caso es que necesitamos que Polonia marca más de 0.5 goles en cada mitad , para ello hay que mirar que tal van los equipos, y que quereis que diga, pues si robert se le da bien puede que encaje de 1 a 3 goles , asi que vamos a por ella, una cosa , esta apuesta esta en el mercado myber de pokerstars, por si la buscais y no la veis, aunque se que otras casas suelen ofrecer lo mismo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:36 27/03/2023
Pues en el esfuerzo sobrehumno por intentar salvar la categoria me dispongo a subir hoy unos cuantos picks que pueden resultar claves para la salvación.
Vamos a ir a Polonia y con el gol de su referente ofensivo el delantero del Barcelona.
Polonia viene de perder hace unos dias y necesitan los 3 ptos sino qjieren complicarse la clasificación tan pronto.
En su ultimo h2h consiguio anotar.
Contamos tambien con el lanzamiento de penaltis por su parte en caso de haberlos.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:49 27/03/2023
El mes va terminando y sin las competiciones nacionales volvemos a intentar buscar amonestaciones en los partidos de clasificación de la Eurocopa.

Esta vez nos vamos a Polonia donde creo deberíamos superar la línea por las medias del colegiado y el mal inicio de Polonia en la competición. Espero que el equipo de Lewandoswski le cueste un poco abrir la lata.

Como vimos el pasado viernes el equipo polaco perdió 3 - 1 ante la selección Checa y necesita si o si la victoria, pero el equipo albano no creo le ponga las cosas demasiado fáciles.

Ya en el 2021 se enfrentaron ambas selecciones en la clasificación para el mundial y hubo bastante tensión en cada partido pese a la goleada de Polonia en casa:

12.10.2021 Albania (4 amarillas) 0 - 1 Polonia (3 amarillas) con el colegiado francés, C. Turpin
12.10.2021 Polonia (2 amarillas) 4 - 1 Albania (5 amarillas) con el colegiado italiano, M. Mariani.

El Colegiado de esta noche el Sr. Slavko Vincic nos deja buenas medias esta temporada en todas las competiciones internacionales:

Champions League en 5 partidos: 21 falta/p, 4,6 amarillas/p y 1 roja.
FIFA World Cup en 2 partidos: 26,5 falta/p, 4 amarillas/p y 0 rojas.
UEFA Nations League en 1 partido: 20 falta, 3 amarillas y 0 rojas.
Europa League en 1 partido: 21 falta, 4 amarillas y 0 rojas.

No ha arbitrado a ninguna de las dos selecciones.

Pues como digo por:

- La necesidad Polonia de empezar a sumar los 3 puntos.
- La cantidad de amonestaciones en los enfrentamientos precedentes entre ambas selecciones.
- Colegiado internacional sobre la media de 4 amarillas por partido.

Recordad que en Marathon solo cuentan las amarillas de jugadores amonestadoes en el terreno de juego, si un jugador és expulsado por doble amarilla la segunda no la comtabilizan y las rojas tampoco cuentan para nada.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 27/03/2023
vamos a Polonia partido frente a Albania mucha gente veo anotando la victoria de Polonia en este encuentro y si debería de ganar la verdad pero Albania es una selección que mejoro mucho en estos últimos años y defensiva-mente es una selección que esta bien organizada y cuesta mucho de ganarle es por eso que entro con la opción de Polonia +5 corners que quiere decir este pronostico? este pronostico es si Polonia se queda en 5 corners nos devolverían el dinero y si supera la linea pues ganamos la apuesta la veo muy buena porque las lineas por parte de las casas de apuestas siempre suelen estar muy bien pensadas y creo que si Polonia hiciera solo 5 y no nos cubriéramos las casas de apuestas obtendrían sus ganancias cosa que con esta opción no aun así pienso que por el ritmo de partido que espero por parte de Polonia y el tipo de juego que Albania realiza esta linea la deberíamos de superar sin problemas muchísima suerte a todos aquellos que me sigan en este pronostico  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 27/03/2023
Polonia recibe a Albania después de haber perdido su primer partido y por tanto la victoria esta noche se antoja fundamental si quiere seguir con vida en la clasificación.
Polonia debería de ganar ya que tiene una plantilla muy superior a la Albanesa.
En Albania es baja Broja (jugador clave en Albania), mientras que en Polonia los Levandowsky y Zielinsky deberían resolver el partido para Polonia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:33 27/03/2023
Europa.
Partido de clasificación para Euro 2024.
Grupo E.
Polonia VS Albania.
En este partido voy con el mercado en tarjetas de la casa Betfair.
Que haya al menos 6 tarjetas.
El arbitro del partido es Slavko Vincir que promedia 4.26 amarillas y 0.23 rojas.
En sus 3 últimos partidos que han jugado ha sido este 2021.
Polonia VS Albania se vieron 7 tarjetas amarillas.
Albania Vs Polonia se vieron 6 tarjetas amarillas.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:56 27/03/2023
Partido para clasificación de Eurocopa 2024 la selección de Polonia se enfrenta a Albania después de perder su partido en contra la República Checa en Praga.

Mi pronóstico es gana Polonia ???????? y habrá más de 1,5 goles en el encuentro, y he elegido el stake más grande , ya que Polonia es un equipo de mayor nivel que ka selección albanesa y donde miramos estadísticas, vemos que la selección de Robert Lewandoski en enfrentamientos directos ha ganado 4 partidos de 5 jugando como local , por tanto creo que hoy Polonia debería ganar su partido y así recuperar el partido perdido como visitante del sábado pasado ante la República Checa

Creo que habrá goles y se puede dar nuestro pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.