Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F Rumanía vs España
1 2
(Leído 30858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:15 05/09/2019
Nos vamos a la clasificación para la Euro. Al encuentro entre Rumanía y España. Buscamos que NO haya GOL ANTES del MINUTO 28.

Partido complicado para la selección que está en busca de su estilo con un nuevo seleccionador, que si bien continuará a grandes rasgos con los principios del anterior, querrá dejar su sello. Todo el mundo está pendiente de como reaccionará el equipo tras los cambios sufridos. Quién se acoplará al centro de la defensa. Los jugadores del medio del campo. Y la delantera, donde sigue faltándonos gol.

Enfrente una selección rumana que lucha por alcanzar el segundo puesto de la clasificación, en lo que será una dura pugna con Suecia. Es de esperar que a los rumanos de Cosmin Contra no se les ocurrirá plantear un encuentro abierto, puesto que con el manejo de pelota de nuestra selección el partido puede quedar sentenciado muy pronto. Entendemos que será un partido físico por su parte, de marcador corto, por lo que esperamos que los 28 minutos de margen sean plazo suficiente para llevarnos la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:48 05/09/2019
Vamos con esta con esta apuesta que en principio parece bastante asequible en el que creo que habrá mas de 1 gol, mas de 6 corners y mas de 2 tarjetas.

A mi parecer Rumania es el equipo mas duro que se va a encontrar España en esta fase de clasificación junto a Suecia. En mi opinión con la llegada de los jugadores sub 21 de RUmania ahora mismo considero mejor selección la rumana que la sueca, por lo que al jugar como visitantes creo que España va a tener este partido como el mas dificil de la qualy.

Obviamente, España es mejor equipo y tiene potencial de sobra como para marcar 2 goles a Rumania, que han recibido 5 goles en 4 partidos en lo que va de clasificación, pero creo que tambien Rumania tiene opciones de marcar gol ya que España no está tan bien en defensa como otros años y ya vimos como por ejemplo Islas Feroe le llegaba con bastante facilidad. Además Rumania lleva 11 goles en 4 partidos.

En cuanto a corners, como he dicho Rumania, es una selección con mucho peligro, que seguro que tiene alguna que otra llegada al area de España, y mas aún jugando como locales.
EN sus 4 primeros partidos ha habido 6,8,9 y 10 corners por lo que a excepción de 1 partido, esta linea saldría.
Por parte de España, se han visto 14,7,16 y 17 corners en sus 4 partidos, por lo que habría salido la linea en los 4 partidos.

Si vamos a las tarjetas, creo que a pesar de que la linea es baja, esta puede ser la mas complicada de la apuesta ya que España no suele recibir muchas tarjetas.
Rumania por su parte es un equipo duro que podría recibir varias tarjetas tranquilamente.
España ha recibido 4 tarjetas en 4 partidos, lo que nos deja una media de 1 tarjeta por partido. Mientras que Rumania ha recibido 8 tarjetas en 4 partidos, lo que nos deja una media para Rumania de 2 tarjetas por partido y un total de 3 tarjetas sumando ambas medias, por lo que tendríamos el verde.
El árbitro será Aytekin que ha superado la linea en los últimos 8 partidos arbitrados a selecciones.

Visto esto, me parece una buena apuesta ya que las 3 lineas las veo asequibles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:48 05/09/2019
Vamos con este partido entre las selecciones de Rumanía y España en el que necesitamos la victoria de la Roja tanto al descanso como al final del partido.España es mucho mejor equipo y creo que ganará el partido, pero los rumanos apretarán todo lo posible.La posesión del balón será seguramente para los nuestros y esperamos que lo conviertan en goles lo antes posible.

Rumanía es un equipo fiable en su casa , pero ante equipos de primer nivel suele perder como lo hizo ante Holanda por 0-3 en Noviembre de 2017.Desde entonces su mejor logro es ganar a Chile en un amistoso.

Respecto a la Roja decir que jugará previsiblemente con Kepa; Carvajal, Ramos, Hermoso, Alba; Busquets, Parejo, Fabián; Rodrigo, Oyarzabal y Alcácer.Un buen equipo pero que no han jugado juntos , así que veremos.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13:29 05/09/2019
Vamos con el partido de España para la Clasificación para el Europeo.

Visita a Rumania en una de sus salidas más difíciles junto a Suecia.

Buscamos esta #MiApuesta en la que necesitamos que ambos equipos logren al menos 3 córners y Rumania reciba 2 o más tarjetas.

Los córners de España los doy por casi seguro, mientras que los de Rumania creo que puede lograrlos, en los partidos que llevan de esta Clasificación en todos logro sacar más de 2 córners, sacó 6 en su visita a Malta, 4 en Noruega, 3 en Suecia y sacó 5 ante Islas Feroe.
España por su parte encajo 5 de Islas Feroe en su última salida, Noruega les hizo 5 en Mestalla, mientras que en Malta no recibió y Suecia les hizo solo 1 córners.

En cuanto a las tarjetas de Rumania pienso que debe salir, lleva 12 partidos consecutivos viendo más de 1 tarjeta, arbitra Aytekin por todos conocido.

Stake 2
Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:57 05/09/2019
Eliminatorias para la Eurocopa 2020

Una España perfecta con 12 puntos contra Rumanía que solo lleva siete puntos

España debería pasar caminando al torneo continental, teniendo una excelente generación y hombres con un altísimo nivel técnico mientras que Rumanía estará luchando contra Suecia por una segunda plaza la cual veo muy factible para los Vikingos

Sin dudarlo voy en este partido con la furia roja!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 05/09/2019
Buenas, partido de clasificación del grupo F para la eurocopa entre Rumania y España, esta apuesta la podeis encontrar en willian hill en el apartado de miapuesta, la apuesta es bien simple, consiste en que haya al menos 2 goles y España haga al menos 6 corners, ambos apartados los veo muy asequibles, España está imbatida con 4 partidos ganados, ha hecho 11 goles, casi a 3 goles por partido, pero Rumania que es el segundo clasificado también ha hecho 11 goles, por lo que está claro que estos 2 equipos van sobrados de polvora, veo muy muy probable que haya al menos 2 goles en este partido.

En el segundo apartado del pick se necesita que España haga al menos 6 corners, España se ha hartado de haer corners en estos 4 partidos que ha disputado, 14,7,16 y 17 corners, una burrada, espero que hoy llegue a esos 6 corners con relativa facilidad, nada más, esperemos hacer un verdazo y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.