Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. A República Checa vs Bulgaria
1
(Leído 2074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 06/06/2019
Esto se va acabando y cada vez tenemos menos donde elegir aunque todavia queda alguna cosa a la cual creo que podemos sacar tajada.

Para mañana en los partidos de selecciones para la clasificacion de la euro 2020 llevo un par de pronosticos y os los voy a dejar por aqui y que cada uno valore si merece la pena meterle unos euros.

Me imagino que para mañana mas casas se animen a sacar el mercado de tarjetas ya que a esta hora hay muchos partidos que todavia se resisten a ofrecerle aunque los 2 encuentros que me interesan ya los tenemos.

En esta ocasion aunque no es lo habitual en mis pronosticos en el foro lo subo con un STAKE medio/alto y lo teneis en bet365 y marca apuestas +3.5 @1.90 en paf y 888sport +3.5 @1.75 y yo personalmente lo llevo en william hill con STAKE 0.5/1 el +45 ptos x tarjetas @3.00

Grupo A

1º-inglaterra 6 ptos
2º-bulgaria 2 ptos
3º-kosovo 1 pto
4º-montenegro 1 pto
5º-republica checa 0 ptos

Decir que se clasifican las 2 primeras y que todas han jugado 2 partidos menos la republica checa que solo ha jugado uno y lo perdio por 5-0 ante inglaterra.
Un grupo A en el cual inglaterra salvo sorpreson deberia quedar primera y las demas selecciones se jugaran la otra plaza.

-La R.Checa en su unico partido el cual perdio por 5-0 con inglaterra se mostraron 2 tarjetas ambas para ellos.

-Bulgaria creo que sera la seleccion que nos puede dar por bueno este pronostico en sus 2 partidos han estado muy por encima de esta linea:

kosovo-bulgaria 1-1 con 8 tarjetas (3-5)
bulgaria-montenegro 1-1 con 6 tarjetas (2-4)

Espero que los locales despues del 5-0 en su visita a tierras inglesas planten cara y salga un partido lo mas igualado posible y de suceder esto creo que 4 tarjetas pueden ser factibles.

-El hungaro Tamas Bognar sera el encargado de impartir justicia, la verdad no sigo esta liga y no se como actua este colegiado pero buscando algo de informacion nos deja una media de 6.8 tarjetas en sus ultimos 10 partidos de liga superando esta linea en 8 de ellos, en competiciones europeas LC y EL en sus ultimas 10 actuaciones deja 4.8 tarjetas x partido superando esta linea en 7 de ellos y por ultimo a nivel selecciones no es un arbitro que le den muchos partidos ya que para poder hacernos una idea nos tenemos que ir hasta el 2015 para poder coger 5 partidos oficiales dejando una media de 4 tarjetas 5+1-0-3-4 y 6 como podeis ver nos deja 3 overs.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.