Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. E femenina Albania vs Finlandia
1
(Leído 4180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 02/09/2019
Partido de la jornada 1 del clasificatoriao para el europeo de Inglaterra fem, que enfrenta a Albania Vs Finlandia, a las 17:00 en el Elbasan Arena de Elbasan.

Para este encuentro vamos a buscar que Finlandia se lleve el encuentro por 2 goles o mas.

BUeno, pues estan subiendo las cuotas, y parece que lo seguiran haciendo, y asi ya le veo valor. Creo que puede ser, porque a la hora del partido se espera mucha lluvia, pero aun asi, creo que eso nos puede llegar a favorecer. Tambien me gustan los goles para hoy.

Grupo E: Albania, CHipre, Escocia, Finlandia y POrtugal.

Parece que en este grupo, la 1a plaza sera para Escocia, y la 2a posicion se la pelearan entre POrtugal y Finlandia.

Las finlandesas tienen que dar ese pasito hacia adelante, y volver a estar en una gran cita. EN sus declaraciones da la impresion de que estan concienciadas para ello, y equipo tienen, creo que tan solo 4 futbolistas de la convocatoria juegan en Finlandia, las demas juegan por europa, ya sea Italia, Inglaterra, Francia, Suecia, etc.

Dicho esto creo que hay algo de diferencia entre ambas. En cuanto a los numeros, pues Finlandia, en este 2019 ha disputado la Chipre womasn cup, y 3 amistosos. En cuanto a los amistosos, victoria ante Polonia(1-0), empate ante SUiza(0-0), y derrota ante Dinamarca(1-0), todas ellas, selecciones mejores que la Albanesa. En Chipre, victoria y empate ante Sudafrica(2-2, 3-0), y 2 derrotas ante Rep. Checa y Korea, tambien selecciones superires a la Albanesa.

Albania, por su parte, tanb solo un par de amistosos en este 2019. Derrota ante Bosina, y victoria ante MAcedonia, ambas selecciones inferirores a la Finlandesa a mi parecer. En la fase de clasificacion para el Munidal de Francia de este año, se enfrento a Suiza y a POlonia, selecciones a las que Finlandia se ha enfrentado hace porquito, y Suiza las endoso en su estadio un 1-4, y Polonia, mas de lo mismo, otro 1-4.

En definitiva, si la lluvia no nos fastidia, Finlandia esta un par de pasos por delante de Albania, y creo que se pueden llevar la victoria por al menos 2 tantos de diferencia, veremos.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2019, 18:32
Sí que están animadas, sí. Congrats, crack.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2019, 19:23
Al final tutti contenti!  :)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Septiembre de 2019, 19:31
Porque ha jugado la segunda parte la Geperudeta, jejeje. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.