Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. D Gibraltar vs Suiza
1
(Leído 7068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 22:19 17/11/2019
Grupo D
1° Dinamarca 15 puntos
2° Suiza 14 puntos
3° Irlanda 12 puntos

1)-Partido.
Partido muy desequilibrado entre
Suiza N°13 y Gibraltar N°196 del ranking FIFA.

Suiza con la victoria asegura su clasificación.

Gibraltar ha mejorado algo gracias a subir el nivel de su liga y compite mejor pero sigue siendo una selección menor.

2)-Estadísticas corners
Gibraltar corners en contra
8 Irlanda (casa)
7 Georgia (fuera)
14 Irlanda (fuera)
3 Dinamarca (casa)
22 Suiza (fuera)
1 Georgia (casa)
10 Dinamarca (fuera)

9.23 corners en contra por partido

Suiza corners a favor
9 Georgia (fuera)
6 Dinamarca (casa)
5 Irlanda (fuera)
22 Gibraltar (casa)
4 Dinamarca (fuera)
8 Irlanda (casa)
9 Georgia (casa)

9 corners a favor por partido

3)-H2H
Sólo el precedente de la ida
Suiza 4-0 Gibraltar
76 % posesión Suiza
40 remates
22 corners Suiza
0 Gibraltar

4)-Resumen
Suiza deberá buscar la victoria para asegurar la clasificación.

Será importante lo que tarden en abrir el marcador en la ida fue en el minuto 37.

Suiza ha superado la linea 3 veces, 2 frente a Georgia y en la ida con Gibraltar.

Gibraltar ha recibido 9 o más corners con Irlanda, Dinamarca y Suiza en la ida.

Viendo las estadísticas de la ida y lo mucho que se juegan los visitantes creo que tiene valor esta línea y cuota.

Incluso si se adelantan espero que busquen una victoria clara para asegurar la clasificación cómoda.

No espero los 22 corners de la ida pero creo que Suiza puede superar sacar 9 o más saques de esquina en este partido jugandose la clasificación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 17/11/2019
Partido de eurocopa entre Gibraltar, una de las selecciones más débiles del panorama europeo, junto a Andorra y San Marino, y Suiza, actualmente en segunda posición en la tabla y casi clasificada para jugar la Eurocopa.

Vamos con esta apuesta en la que se necesitan 5 corners en la primera mitad para verdearla. Ser una selección tan débil en todas las facetas hace que te llegan al área con mucha facilidad y se generen muchas ocasiones que acaban en corner.

Precisamente en el encuentro de ida Suiza saco nada más y nada menos que 12 corners al descanso y 22 en todo el partido.

En la mayoría de partidos de esta selección se ven 5 corners o más al descanso: Dinamarca, Kosovo, Suiza, Irlanda, Georgia...

Creo que tiene mucho valor está cuota teniendo en cuenta la facilidad con la que se llega al área de esta selección y mirando los antecedentes de este mismo partido.

Espero una selección Suiza volcada en ataque para sellar confirmar su presencia en la Eurocopa 2020.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:52 17/11/2019
Ultima jornada de la clasificacion de la Eurocopa, las selecciones a enfrentarse:

Gibraltar: Poco que decir de esta seleccion que no tiene jugadores profesionales cuyos jugadores juegan en la liga de Gibraltar. Aun asi 2 goles anotados y 25 en contra en 7 partidos disputados. Obviamente no se juega nada con 0 puntos.

Suiza: Se juega el pase ya que se encuentra segundo de grupo y le vale un empate o victoria o incluso la derrota si Irlanda no le gana a Dinamarca. Seleccion que esta formada por jugadores que juegan en las principales ligas de Europa. El resultado de la ida fue 4-0 siendo al descanso 3-0.

Obviamente veremos una victoria facil de Suiza y creo que saldra a hacer los deberes desde el minuto 1 y por tanto que gane 2-0 al descanso me parece bastante factible.

Stake 0.75
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:02 18/11/2019
Vamos con este partido en el que suiza esta obligada a ganar para estar en la siguiente fase y si lo hace lo haria de primera.
Gibraltar es la cenicienta del grupo con 0 puntos y 2 goles a favor y 25 en contra.
Los dos goles que tiene se los metio a georgia el resto todo fue goleadas.
Por su parte suiza llega en segunda posicion con 14 puntos pero hay un enfrentamiento entre el primero y el tercero.
Tiene un balance de 13 goles a favor y 5 en contra.
El enfrentamiento anterior acabo 4-0 con dos tiros a puerta de gibraltar
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 18/11/2019
Vamos con el pronostico.

Suiza depende de si misma para clasificarse y podría hacerlo como primera de grupo si Dinamarca no gana.

Ya en la ida le endoso 22 corners a Gibraltar, con la mitad nos bastará.

Me parece una cuota muy interesante que merece la pena el riesgo, ya que Suia juega mucho corners y querrá golear para ver si alcanza el primer puesto de grupo.

Los 5 últimos partidos de suiza del grupo, han alcanzado los 10 corners.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:50 18/11/2019
Buenas tardes a todos. Último pick del día para la fase de clasificación y es que Suiza no marca 5 goles o más en Gibraltar. Ultimo partido de la fase clasificatoria y Suiza necesita al menos un empate en su partido contra la última Gibraltar. Creo que esta selección, partiendo de la base que floja ha ido poco a poco mejorando. En casa, en fase de clasificación solo ha recibido 10 goles en 3 partidos.. bueno, el "solo" debe ir entre comillas . Me refiero que no ha sido ningún desastre increíble. Por ejemplo , Irlanda solo ganó 0-1.

Suiza fuera de casa baja bastante. Solo ha marcado 3 goles en 3 partidos. Puede que hoy gana 0-7 pero su juego me parece flojo. El otro día he visto un resumen de su partido en casa con Georgia y fue muy flojo.

Creo que hoy Gibraltar saldrá a lo de siempre y a Suiza con un 0-1 o 0--2 le vale y no debiera forzar mucho más la máquina. Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 17:50 18/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los saques de esquina de la primera parte en donde me espero que podamos ver al menos 6 corners en la primera parte para el verde que quedandose en 5 es nulo.

Gribaltar viene de ser el último de la clasificación y recibe goleadas en todos los partidos ha recibido 25 goles y solo ha anotado 2, viene de encajar más de 3 goles por partido. Es un equipo que me espero que este encerrado atrás y que veamos muchos ataques de Suiza en este partido por lo que me espero muchos saques de esquina.

Frente a Irlanda 1 corners con 5 totales. NULO
Frente a Georgia 1 corners con 5 totales. NULO
Frente a Irlanda 1 corners con 6 totales. VERDE
Frente a Dinamarca 0 corners con 2 totales. ROJO
Frente a Suiza 0 corners con 12 totales. VERDE
Frente a Georgia 3 corners con 3 totales. ROJO
Frente a Dinamarca 1 corners con 5 totales. NULO

En las estadísticas tenemos que en la mayoria llegan al mínimo de los corners para el NULO con 3 partidos con 2 VERDES y 2 ROJOS. Me espero que salga un partido similar al de Suiza en casa con 12 corners sacados.

Suiza en este momento tiene que buscar la victoria y esperar el resultado de Dinamarca pero que me espero que podamos encontrar un partido en el que ataque mucho y con un Gribaltar muy encerrado atrás. Viene de ir en este momento de tener las siguientes estadísticas:

Frente a Georgia 4 corners con 5 totales. NULO
Frente a Dinamarca 3 corners con 3 totales. ROJO
Frente a Irlanda 2 corners con 4 totales. ROJO
Frente a Gribaltar 12 corners con 12 totales. VERDE
Frente a Dinamarca 1 corners con 4 totales. ROJO
Frente a Irlanda 4 corners con 6 totales. VERDE
Frente a Georgia 6 corners con 6 totales. VERDE

Es un equipo que viene de conseguir muchos saques de esquina en las primeras partes por lo que me espero que tenga muchos saques de esquina y que pueda estar por encima de la docena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:23 18/11/2019
Vamos con este partido que Suiza necesita ganar para afianzar la clasificacion a la Euro

No les va a costar o no deberia, pero bueno, a nostros con que saquen corners nos vale. De media Gibraltar ya recibe mas de 11 o 12 corners asique esta cifra y cuota no son ningun escandalo

De hecho en la ida Suiza saco 22 corners, una autentica locura. Lo que nos hace preveer mas de lo mismo, Suiza atacando y corners a punta pala. Yo creo que aunque sean 12 los van a conseguir asique vamos a probar esta gran cuota

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.