Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F Malta vs España
1 2
(Leído 3357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
5
Enviado: 23:05 21/03/2019
20.11.18   UNL   Malta   Islas Feroe   1 : 1   
17.11.18   UNL   Malta   Kosovo   0 : 5   
10.09.18   UNL   Malta   Azerbaiyán   1 : 1   
22.03.18   AI   Malta   Luxemburgo   0 : 1   
12.11.17   AI   Malta   Estonia   0 : 3   
05.10.17   CM   Malta   Lituania   1 : 1   
01.09.17   CM   Malta   Inglaterra   0 : 4   
26.03.17   CM   Malta   Eslovaquia   1 : 3   
15.11.16   AI   Malta   Islandia   0 : 2   
11.11.16   CM   Malta   Eslovenia   0 : 1   

Vemos que Malta en su estadio no gana, y selecciones menores como kosovo la golean

España es muy superior y lo que me lleva a pronosticar esto, es que los jugadores están luchando por ir a la Eurocopa, sobre todo los delanteros, que intentarán darse a valer marcando goles.

Creo que me voy a quedar corto con la goleada
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13:49 25/03/2019
Vamos con el segundo partido de la roja en esta clasificación para la Eurocopa. España tras ganar mas apurado de lo que debería a Noruega, visita Malta con la intención de ganar y jugar un partido cómodo.

La apuesta se encuentra en " Combos Sportium España".

Vamos a hablar de España, selección en pleno periódo de cambio con muchos jugaodres nuevos y jovenes buscando un sitio en el esquema de Luis Enrique para encajar en este nuevo proyecto de la roja.

Creo que este partido es de los de golear, de los de tener minutos para los menos habituales y probar cosas nuevas. Necesitamos ese partido contundente de la Roja que anota muchos goles sin conceder practicamente opciones a un rival muy débil que intentará que la sangría sea lo menos dolorosa posible.

Necesitamos que España anote en ambas mitades, anote al menos 3 goles y no reciba ningún gol. Creo que viendo ambas selecciones no se antoja tarea complicada.

Malta cuando se enfrenta a selecciones de mucho menos nombre que España ya ha recibido goeladas a 0 como es el caso de Kosovo o Finlandia. España debe dominar el partido de princpio a fin sin conceder muchas ocasiones y encontrando portería con facilidad.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 25/03/2019
En este partido se enfrenta Malta a España . Malta comenzo bien su grupo clasificatorio ganando a las islas faroe mientras España hizo lo propio contra Noruega . Cabe destacar la diferencia de entidades en este partido y obviamente España es muy superior en lo futbolistico y por lo tanto golear a Malta no es una opción sino una clara obligación . España llega muy enchufada aunque le costo arrancar contra Noruega . El veredicto es muy claro España anotará muchos goles over 3.5 se paga relativamente bien 1.63
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16:39 25/03/2019
Segunda jornada de clasificación para la Eurocopa 2020 en el Grupo F, partido que enfrentará a Malta y España. Necesitaremos que la selección española marque y saque 3 corners o más en cada una de las partes.

Ambos conjuntos llegan de una victoria en la primera jornada. La de España se esperaba más, ya que es la gran favorita para ocupar el liderato de este grupo, la de Malta ya es más sorprendente y es que consiguió ganar a Islas Feroe por 2-1.

Aquí el favoritismo para España es totalmente claro y debe decantar la balanza tanto en el resultado como en el juego. Además la selección española viene de una victoria más sufrida de lo normal ante Noruega, a la que tuvo que ganar por un tanto de penalti. A pesar de ello, se vio como el equipo de Luis Enrique creo muchísimas ocasiones durante el partido pero no supo concretarlas. Ahora espero que vayan a paliar un poco esos problemas de definición y a conseguir un resultado abultado para coger aun más confianza en ese aspecto y ayudar de paso a que el gol average sea holgado de cara a un posible empate a puntos con otro equipo.

Malta es una selección muy débil. Colocada en la 182 posición del Ranking FIFA de 211 posiciones. La 3ª pero selección europea, solo por delante de Gibraltar y San Marino, por lo que no espero que no le de mucha pelea a España. Se intentará aplicar mucho defensivamente para evitar la mayor goleada posible pero aun así espero un continuo asedio de La Roja.

También comentar el cambio de juego de la selección española, buscando una verticalidad superior a la que hemos visto en la última década y como ya vimos ante Noruega donde sacó hasta 9 corners en el partido (5 y 4) y marcó en ambas partes a pesar de que falló muchísimas ocasiones durante todo el partido.

Por tanto, espero un absoluto control de España en el partido y, si no hay algún periodo en el que se relajen demasiado, creo que los goles deben llegar fáciles y los corners, aunque creo que son la parte más complicada, también deben salir fruto de ese asedio español.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 25/03/2019
Subo una apuesta para el oartido de clasificacion para la Eurocopa 2020, que se disputa mañana, entre Malta y España.

Mi apuesta es el handicap asiatico de tarjetas de Malta -1. Es decir, que a Malta le sacan mas tarjetas que a España, si le sacan una tarjeta mas que a España exactamente seria nulo, si le sacan mas de una, verde.

Me ha llamado la atencion esta apuesta porque espero un partido con dominio y control español y donde la seleccion de Malta se defendera con uñas y dientes para poder parar a la roja.

Ultimos partidos de Malta resultado y (tarjetas)
Malta 2 Islas Feroe 1 (5-4 para Malta)
Islas Feroe 1 Malta 1 (3-3)
Malta 0 - Kosovo 5 (3-0 para Malta)
Azerbayan 1 Malta (4-0 para Malta)
Kosovo 3 Malta 1 (5-2 para Malta)
Malta 1 Azerbayan 1 (3-1 para Malta)
Islas Feroe 3 Malta 1 (5-2 para Malta)

El otro dia en tarjetas, España 2 - Noruega 4.

Tambien me gusta, pero mas arriesgada, mas de 2,5 tarjetas para Malta @2,37, pero me da reparo que España se adelante demasiado pronto y sea un partido frio.

El arbitro es el internacional escoces Andrew Dallas, esta temporada entre Europa League y selecciones (1 encuentro arbitrado) tiene una media de 4,5 tarjetas por encuentro.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:38 25/03/2019
tal vez sea el partido mas facil de la clasificacion para España, pero vamos con ello, no creo que sea un partido glorioso como aquel del 12-1, jejeje, pero si creo que la selecion que tenemos hoy en dia es muy buena, es decir funciona perfectamente, vimos como en el partido anteror tanto asensio como rodrigo tuvieron ocasones clarisimas, y contra este equipo creo que aun tienen opciones de hacer mas piña, es decir , mas juego de equipo y por lo menos llegar a los 4 tantos de españa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23:13 25/03/2019
Partido de Clasificación para la EURO2020 que enfrentan a Malta Vs España.

Buscamos esta Fun que nos ofrecen donde necesitamos que España logre sacar al menos 9 córners y Malta reciba al menos 3 amarillas.

Esta combinación en Bet365 nos la pagan a @3,8. Apuesta complicada pero a la que le veo opciones.

Esperamos goleada de España con llegadas continuas al área de Malta, esperando que ellos conlleve muchos córners, Malta recibió el Sábado 7 córners de Islas Feroes, por lo que España no debe ser menos. En cuanto a las tarjetas Malta viene de recibir 3 amarillas y 1 roja en el partido contra Islas Feroe y en la pasada UEFA National League recibió al menos 3 amarillas en todos los partidos ( 22 en total en los 6 encuentros).

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 25/03/2019
Vamos al partido España - Malta

Nuestro pronóstico es que no haya tarjetas antes del minuto 37

Esperamos un partido muy desigual logicamente. España teniendo la pelota y Malta encerrada en su area aguantando el achuchón. En este tipo de partidos tan desequilibrados no suele haber muchas tarjetas. Ayer no hubo tarjetas en la primera parte en el Montenegro-Inglaterra, en el Francia-Islandia ni en el Turquía-Moldavia.

Esperamos que no se vea ninguna antes del minuto 37
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:48 25/03/2019
Nada que decir de este partido. Partido de Clasificación entre Malta y España.

Buscamos que Malta reciba como minimo 3 amarillas.

Se supone que España marcará muchos goles y Malta tendrá que defender, a nadie le gusta que le marquen mucho y patadas va a haber. Malta suele tener mas de 3 tarjetas en los partidos que ha disputado.

Colada de Bet desde mi humilde opinión.

Suerte a quien tenga la valentia de seguirme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 26/03/2019
Ya sabemos el nivel de cada selección y el buen juego que está teniendo españa.
España debe aprovechar y marcar goles y goles ante este tipo de selecciones tan flojas.
Lo bueno que tiene España es el buen comienzo de sus partidos , que como ya vimos ante Noruega con un gol a favor en el minuto 16 nos habría dado el verde fácilmente.
Ante malta no creo que sea un caso distinto.
Veo hasta un +2.5 goles al descanso en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:51 26/03/2019
Nos vamos a la fase de clasificación para la Euro2020 al partido que va a enfrentar en La Valetta a Malta y España.

Partido en el que la superioridad del equipo español va a ser la tónica del partido. El equipo de Luís Enrique va a dominar la pelota a tener cerca de un 75% de posesión del balón y en el que si estan acertados de cara a portería se van a ver muchos goles.

Hasta ahora España con el nuevo seleccionador se ha mostrado muy goleados y también ha recibido bastantes goles. Lo que nos viene muy bien para el pick.

Cuota bastante buena.
Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marius147
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 26/03/2019

En el Estadio Nacional Ta Qali, hoy España jugará para su segundo clasificado en el Grupo F. Ambas partes ganaron 2-1 en el primer día del partido, pero claramente tienen ambiciones muy diferentes. El equipo de Luis Enrique jugó un buen fútbol en su primer partido de grupo, una victoria por 2-1 sobre Noruega en Valencia. Hay problemas defensivos en el equipo español. Están buscando un socio para Sergio Ramos e Inigo Martínez no ayudó a su causa. Los equipos no se han reunido desde que se clasificaron para la Copa Mundial de 1998 cuando España ganó 4-0 y 3-0. Ciertamente tienen suficiente creatividad y calidad de ataque para vencer al equipo maltés, y pensar en juegos con Escocia y Kosovo cuando marcaron 5 goles contra Malta, creo que España y más de 3.5 goles ciertamente parecen atractivos aquí.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:14 26/03/2019
Buenls días,

Funbet total, para hecharle unas moneditas.

Por la parte de España lo veo facil que marque y que saque mínimo 2 corners en cada parte.

La parte dificil es por la parte de Malta pero a esa cuota se intenta, 2 corners en cada parte realmente no es mucho, a ver si Malta consigue atacar y realizarlos y 1 gol de Malta, pues se verá si no hay algún despiste de la defensa española que no anda muy fina.

Stake 0'5 y como digo para unas moneditas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:37 26/03/2019
Buenas,

la selección Española está jugando bien al futbol y está generando muchas ocasiones de gol que no está sabiendo concretar. Hoy juega ante un rival muy devil que le goleara con toda seguridad. Yo creo que está cuota tendría que estar en torno 1,8 dao que España estando muy desacertada le metió 2 goles a Noruega. Por tanto, a nada que atinen mas, ante una selección bastante más débil, ganarán de una forma muy holgada. Yo espero un 5-0 6-0 o 7-0 sinceramente. si quieren ganan 10-0 dado que los de Malta son muy malos.

Un saludo a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:23 26/03/2019
Vamos con una combinada de 2 equipos clarisimamente favoritos sobre sus rivales. No vamos por la victoria ni por la interesante porteria a cero o no de ambos equipos.

Pensamos que en estos 2 partidos que no son amistosos, con una clasificación que se decide por el número de goles, ambas selecciones se encuentran ante la oportunidad de engordar el casillero de goles a favor.

Tanto italia como España vienen con gente nueva, joven y con experiencia, con ganas de demostrar y consolidarse en ese grupo que pueda ir a la nueva euro el año que viene.

La apuesta es que en ambos partidos se marcan más de 3.5 goles, estadisticas a considerar para esta apuesta: Tiros a favor y efectividad y tiros en contra las selecciones débiles y goles en contra.

España a favor:
Noruega: 10 tiros a puerta - 2 goles (H)
Bosnia: 5 tiros - 1 gol (H)
Croacia: 5 tiros - 2 goles (A)
Inglaterra: 6 tiros - 2 goles (H)
Gales: 8 tiros - 4 goles (A)

España, 30 remates (6 por partido) y 11 goles (2.2 goles por partido), hacen 1 gol cada 2.9 remates.

Malta en contra:
ISLAS FEROE: 3 tiros - 1 gol (H)
Islas feroe: 1 tiro - 1 gol (H)
Kosovo: 7 tiros - 5 goles (H)
Azerbayan: 8 tiros - 1 gol (A)
Kosovo: 13 tiros - 3 goles (A)

32 tiros en 5 partidos (6.4 por partido), 11 goles en 5 ultimos partidos (2.2 goles en contra), hace 1 gol cada 2.90 tiros.

Italia:
Finlandia: 3 Remates - 2 goles (H)
USA: 7 tiros - 1 gol (N)
Portugal: 3 tiros - 0 goles (H)
Polonia: 3 tiros - 1 gol (A)
Ucrania: 7 tiros - 1 gol (H)

A favor: 23 remates en 5 partidos (4.6 remates por partido), 5 goles (1 por partido), hacen 1 gol cada 4.6 remates.

Liechtenstein:
Grecia: 10 remates - 2 goles (H)
Armenia: 9 remates - 2 goles (H)
Macedonia: 3 reamtes - 2 goles (H)
Gibraltar: 5 remates - 2 goles (A)
Macedonia: 13 remates - 4 goles (A)

Liechtenstein en contra: 40 remates en contra (8 por partido), 12 goles (2.4 por partido)

Se trata de dos selecciones fuertes contra 2 débiles.

No olvides valorar.

Suerte y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.