Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F Faroe Islands vs Noruega
1
(Leído 18588 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:42 09/06/2019
Partido correspondiente a la ida de la 3ª jornada de clasificación para la Eurocopa de 2020 entre Islas Feroe y Noruega que se disputará el lunes a las 20:45 horas en el Tórsvøllur (Tórshavn, Streymoy). Subo este pick por lo que se juegan ambos marcan y reciben goles.

Islas Feroe ocupa la última posición del grupo con 0 puntos (0V-0E-3D), con 3 goles a favor y 10 en contra. Aunque la mayoría de sus jugadores juegan en ligas menores, o los 2 o 3 que juegan en el Rosenborg y Arminia estaban lesionados contra el partido de España, no me dejaron tan mala impresión. Además, juegan en su estadio, de césped artificial y no demasiado grande por lo que en jugadas aisladas y balón parado pueden marcar algún gol. Tanto es así que de los últimos 11 partidos, han marcado en 8, cumpliéndose el ambos en 7. Tendríamos pleno de verdes en los 3 partidos de esta misma clasificación. Los máximos goleadores del equipo son Olsen, Davidsen y Thomsen con 1 gol (ninguno de penalti).

Noruega ocupa la penúltima posición del grupo con 2 puntos (0V-2E-1D), con 6 goles a favor y 7 en contra. Noruega está en horas bajas en cuanto a jugadores, aunque tiene algunos interesantes como King o Odedaard en las principales ligas europeas. En el partido de España hicieron su juego y aprovecharon un penalti para lograr el empate, aunque más tarde otro penalti para España daría la victoria por la mínima. Pero luego 2 empates consecutivos en su país le han relegado a esa quinta posición en la tabla obligando a ganar en este partido para tener alguna esperanza. Han marcado en 12 de sus últimos 13 partidos, cumpliéndose el ambos en 7 (eso sí, algunos rojos frente a rivales menos como Chipre, Albania, Panamá). También tendríamos pleno de verdes en los 3 partidos de esta misma clasificación. Los máximos goleadores del equipo son King con 2 goles (1 de penalti) y Elyounoussi con 1 gol (ninguno de penalti).

Si el partido fuese en tierras noruegas no entraría pero tras lo visto frente a España pienso que ambos pueden marca su golito. Tenemos además la victoria de Noruega @3.75 pero no me acabo de fiar. Nosotros ganaremos la apuesta si marcan ambos equipos. Ánimo y a por el verde!

PD: aumenta @2.74 con el cuotón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:18 09/06/2019
Me parece que la cuota está muy desproporcionada. De acuerdo en que Noruega no es una selección demasiado goleadora, peroi enfrente tiene a las Islas Feroe, creo que la línea debería de estar en 3,5.
Cabe la posibilidad de que los locales hagan algún gol (de hecho ya le hicieron uno a España), y muy mal se le tiene que dar a los nórdicos par no hacer 2 o 3 goles.
Mucho value en esta cuota 2,24 y dejo el pronóstico antes de que baje la cuota, que de seguro que lo va a hacer.

Stake 1,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:50 10/06/2019
Partido de clasificación para la Eurocopa (Jornada 4).
Enfrentamiento muy desequilibrado entre estas dos selecciones. En cuanto a Islas Feroe poco que decir, han perdido sus 3 partidos, y salvo el primero contra Malta, el resto los han perdido por más de 2 goles. Por otra parte, Noruega ha caído contra la favorita del grupo por la mínima (2-1 vs España) y ha empatado los otros dos.
En este grupo está claro que Noruega, Suecia y Rumanía lucharán entre sí por la 2 plaza que les de la clasificación para la Eurocopa, por lo tanto Noruega debe aprovechar este partido y el siguiente contra Malta para sacar 6 puntos y reengancharse con sus competidores que le sacan 2ptos(Rumania) y 5ptos (Suecia), además aprovechando el enfrentamiento de Suecia contra España para recortarles 3 puntos.
Noruega es una selección con buen fútbol y jugadores interesantes como Odegaard, King, Selnaes... Por lo tanto veo muy factible que ganen el partido con una amplia renta.
Vamos con la victoria de Noruega por más de 2 goles, en caso de producirse la victoria por solo dos goles se nos devuelve el importe apostado.
Cuotón y a por el verde????.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:25 10/06/2019
Bueno, pues hoy lunes se enfrentan (a las 20:45) Islas Feroe contra Noruega en el estadio Torsvollur de Torshavn, que es el mismo estadio de césped artificial en el que jugó España este viernes pasado (el 7 de junio).

De lo visto en el partido que disputó allí España me quedé sobre todo con el detalle de los 16 córners que hubieron (5 para la selección de Islas Feroe y 11 para la selección española) y con la facilidad con la que me pareció que en ese campo entraban los córners.

Por eso quiero probar esta apuesta de "Más de 9.5 córners", y la hago en forma de hándicap asiático y en la casa de apuestas bet365 porque la diferencia de cuota que he encontrado entre el asiático y el 3 opciones es bastante significativa como para probarla. Resulta que en 3 opciones nos están ofreciendo una cuota 1.83 mientras que en asiático, por idéntica apuesta (porque a efectos prácticos es la misma apuesta y requiere lo mismo) nos ofrecen una cuota 1.95. Nada más y nada menos que 12 centésimas de diferencia, que la verdad es que es mucha diferencia.

Como he mencionado, el viernes viendo a España jugar allí los córners entraban bastante fácil. Así que espero que hoy contra Noruega alcancen por lo menos el número de córners que nos daría el acierto en el pronóstico. No es necesario que lleguen a los 16 que se llegó el otro día. Nos sirve con 10.

No tengo mucho más que añadir, porque es una apuesta de córners típica de las que en otras ocasiones ya he realizado.

Así que a por ella con 1 unidad y media que voy.

Suerte a los que consideréis que puede salir y os animéis conmigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:40 10/06/2019
Vamos con otro partido del grupo F, partido que disputaran esta tarde Islas Feroe y Noruega.

El pronostico lo vamos a buscar en los corners buscamos que el equipo local consiga llegar a los 5 corners durante el partido.

Mis motivos son los siguientes, aunque las Islas Feroe sea un equipo inferior, Noruega no pasa por su mejor momento, le puede complicar el partido, además vuelven a jugar en el campo que jugaron el viernes contra España, un campo muy pequeño de césped artificial, donde ya consiguieron sacarle 5 corners a España.

Creo que la cuota es para probar pues en los últimos 4 partidos como local las Islas Feroe ha conseguido llegar como minimo a esos 5 corners, con España 5, con Kosovo 5, con Azerbayan 8 y con Malta 5, esperemos que hoy se repita la historia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19:58 10/06/2019
Cuota bastante alta la que ofrece Sportium para que se cumplan 3 condiciones:
- Noruega gana: es bastante favorita y sería lo lógico si quieren clasificarse.
- Noruega marca más de 1 gol: los locales encajan con facilidad y espero que Noruega marque 2 o 3 goles
 como mínimo
- Islas Feroe no marca: es la que más dudas me genera, puesto que en cualquier acción a baqlón parado
 puede llegar como pasó con España.

En cualquier caso creo que hay value.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.