Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. F Estonia vs Austria
1
(Leído 182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:18 16/11/2023
Buscamos la victoria cómoda de Austria en este encuentro en donde tiene que ser en los primeros 45 minutos y acabar a los 90.

En principio nos encontramos dos equipos totalmente distintos en donde los locales no se juegan nada y los visitantes se juegan la primera plaza ante el rival más débil.

Creo que debería ponerse por delante por la vía rápida y es difícil que se adelanten como ya pasó en la ida en donde tuvo que remontar Austria.

Creo que vamos a ver un asedio y multitud de ocasiones en donde espero que en los primeros minutos veamos algún tanto que de vía libre al verde.

Estonia tiene 4 derrotas al descanso y al final de los 6 jugados y Austria solo tiene una victoria de esta manera. De local el 100% de sus partidos son derrotas.

Austria no tiene ninguna de esta manera, una con victoria que acabo en empate y las otras con empate y Víctoria, esto fuera de casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 16/11/2023
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -3,5 tarjetas en el partido.

Poca historia tiene el partido la verdad, Estonia tiene un punto en la clasificación mientras que Austria tiene 16 y está 2º de grupo y matemáticamente clasificados. Lo único a decidir es si Austria será 1º o 2º de grupo. Lo dicho, nada en juego, me espero un partido muy igualado y que Austria domine.

En el partido de ida tenemos un partido donde Austria ganó 2-1 con 21 faltas y 3 tarjetas. El colegiado es Dabanovic que nos deja 3,50 tarjetas. Tenemos algún partido y sus partidos de clasificatorios para la EURO como Noruega contra Georgia que hubieron 2 tarjetas o el Suiza - Israel que fueron 3 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.