Skip to main content
 

Internacional EURO Qualification Grp. J Liechtenstein vs Grecia
1
(Leído 656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 00:52 20/03/2019
Buenas noches a todos. Arranca la fase de clasificación de la próxima Eurocopa 2020 y me he fijado en este encuentro del grupo J que enfrentará en el Rheinpark Stadion de Vaduz a Liechtenstein frente a Grecia. Voy a buscar el Hándicap positivo para los locales, ganando la apuesta si los centroeuropeos ganan, empatan o pierden por un gol, y nos seria devuelto el importe de la apuesta si pierden por dos goles.

Y la verdad es que me he fijado en las estadísticas y creo que a estas cuotas merece la pena probarlo. Si nos fijamos en los griegos, la última vez que nos hubieran dado un rojo fue en octubre de 2017 cuando ganaron 4-0 en casa a Gibraltar. Desde entonces, 10 partidos jugados y con 10 verdes sobre nuestra linea. De esos 10 partidos, solo tres victorias y por la mínima frente a Egipto, Estonia y Finlandia.

Si simplemente miramos el rendimiento fuera de casa ya nos iríamos al 2016, donde los del ahora seleccionador Anastasiadis lograron en octubre de aquel año un void en Estonia (0-2) y nos dieron un rojo en su visita a Gibraltar (1-4).

Fijandonos en Liechtenstein, vemos que en la Uefa Nations League Macedonia se merendó a todo el mundo, pero frente a Liechtenstein si consiguió un 3-0 en Macedonia pero un 0-2 en casa que nos hubiera dado el void.

Nos tendríamos que remontar a septiembre de 2017 y 6 partidos atrás para encontrar un rojo, aquel contundente 0-8 frente a España.

Lo dicho, soy consciente de la debilidad de Liechtenstein, pero jugando en casa, y frente a Grecia que casi no tiene gol creo que pueden dar la sorpresa o, al menos, no perder por 3 o más para perder la apuesta. Si el partido fuera en Grecia ni de coña le entraría, pero siendo en Liechtenstein soy optimista.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 23/03/2019
19.11.18   UNL   Liechtenstein   Armenia   2 : 2   
16.11.18   UNL   Liechtenstein   Macedonia del Norte   0 : 2   
09.09.18   UNL   Liechtenstein   Gibraltar   2 : 0   
21.03.18   AI   Liechtenstein   Andorra   0 : 1   
06.10.17   CM   Liechtenstein   Israel   0 : 1   
05.09.17   CM   Liechtenstein   España   0 : 8   
24.03.17   CM   Liechtenstein   Macedonia del Norte   0 : 3   
12.11.16   CM   Liechtenstein   Italia   0 : 4   
06.10.16   CM   Liechtenstein   Albania   0 : 2   
28.03.16   AI   Liechtenstein   Islas Feroe   2 : 3   

Solo en uno de diez de la últimos partidos del local en casa, fallariamos

Un 90% de probabilidad de no perder, por lo que el riesgo es casi nulo, y Grecia tendrá que haacer goles desde el principio
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.