Skip to main content
 

Internacional EURO U19 Qualification Grp. 11 Bosnia and Herzegovina U19 vs Luxembourg U19
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 15/11/2019
Vamos con este partido entre Bosnia y Luxemburgo de la segunda jornada de clasificacion para la Eurocopa sub 19.

Entiendo que Bosnia no es una gran potencia futbolistica y tampoco lo es en sub 19, pero me parece irreal esa cuota de 1,50 cuando Luxemburgo ha ganado su ultimo partido en 2015 ante Chipre. Desde ese momento han jugado 16 partidos saldados con 2 empates contra Polonia y Armenia y 14 derrotas, entre ellas varias goleadas como el 2-6 de Gales o el 5-0 de Grecia.

Creo que es una apuesta que mientras mantenga esa cuota de 1,50 es para ir con un stake alto, diria 8/10, pero incluso no veria mal un stake maximo.

Saludos y suerte a quien me lea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:31 15/11/2019
Vamos con este partido entre Bosnia y Luxemburgo de la segunda jornada de clasificacion para la Eurocopa sub 19.

Entiendo que Bosnia no es una gran potencia futbolistica y tampoco lo es en sub 19, pero me parece irreal esa cuota de 1,50 cuando Luxemburgo ha ganado su ultimo partido en 2015 ante Chipre. Desde ese momento han jugado 16 partidos saldados con 2 empates contra Polonia y Armenia y 14 derrotas, entre ellas varias goleadas como el 2-6 de Gales o el 5-0 de Grecia.

Creo que es una apuesta que mientras mantenga esa cuota de 1,50 es para ir con un stake alto, diria 8/10, pero incluso no veria mal un stake maximo.

Saludos y suerte a quien me lea
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.